“Un lugar perfecto para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Dunas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Dunas
Añadiste Melia Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Cayo Santa María
Rosario, Argentina
“Un lugar perfecto para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos hemos alojado desde el 1de abril hasta el 8 de abril inclusive,festejando nuestro aniversario.Estuvimos muy bien atendidos y agasajados en el Restorante Italiano ,Romantico y el Ranchon en este ultimo almorzabamos todos los mediodias y compartiamos charlas de las costumbres de nuestro pais Argentina y Cuba degustando las exquisiteses a la parrilla y las verduras frescas y cocidas autoctonas del lugar.Ademas el restorante internacional es increible la variedad de comidas para todos los gustos pero GIPSI realiza un flame de platanos y anana increible y Alexis unos de los mozos nos mimo siempre con lo mejor de su persona y amabilidad.
El hotel es sumamente grande tiene una playa espectacular siempre se encuentran palapas libres.Las habitaciones son muy comodas preferentemente las del 2piso,DAILYSbloque 56 siempre nos atendio excelente con sus artesanias en toallas.Con respecto al equipo de animacion de la playa y de la noche son espectaculares.La piscina del sector adulto es impecable.e inmensa.Los jardineros te ofrecen cocos y diversos animalitos realizados en hoja de palmera .Por ultimo tienen unos senderos poco iluminados pero vigilados p camara y comodos para transitar.para llegar a las habitaciones y los carritos son escasos.En conclusion es un hotel recomendable .Porque tiene algo que es increible y sumamente bello EL AMR Y LA UBICACION OPTIMA PARA DELEITARSE CON LAS IMAGENES DEL AMANECER CUBANO.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones del sector adulto .,del segundo piso y cercanas a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Judith260:

Muchas gracias por sus comentarios.. estamos encantados de constatar que ha pasado un buen tiempo en nuestra compañía, tanto de nuestro huéspedes como de nuestros empleados.

Ciertamente, esa es una de las mayores ventajas de Meliá Las Dunas, sus calidad en el personal, algo que tratamos de fomentar día a día con servicio y profesionalismo.

Reciba un cordial saludo y no dude en contactarnos si decide visitarnos nuevamente.

Un abrazo,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Soy Agente d Viajes,estuve ahi (con muchas expectativas) en el mes de marzo,por 6 noches,despues partia hacia Cayo Guillermo y creanme que me arrepenti,deberia haber pasado la estadia completa en Las Dunas, el Htl es increible,desde mi llegada al mismo nos atendieron de maravilla,las hab son amplias,bien decoradas y el serv de limpieza es buenisimo,las instalaciones son hermosas, esos jardines, esa playa,en cuanto a la comida quiero destacar a Yisela que nos atendia en el buffet a la hora del desayuno y se desvivia porque nos sintieramos como en casa,del equipo de animacion q decir, basta leer un par de comentarios mas para darse cuenta q es sin dudas con lo mejor que cuenta el htl (Anguila,Yoe,Blue,Meneses),hacen q uno disfrute de unas vacaciones bien divertidas,es una lastima q ya no cuenten con uno de ellos,basta con conocerlos un poco y leer la mayoria de las opiniones para darse cuenta con el profesionalismo q trabajan,a veces habria q tomar esas cosas en cuenta y no decidir en base a comentarios d gente q ensucia por no conseguir su cometido, ese es un punto negativo para una cadena del nivel de Melia,no considerar a los buenos trabajadores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Totita_10:

Muchas gracias por su comentario, viniendo de un agente de viaje nos sentimos doblemente complacidos de haber podido brindarle una buena experiencia.

En cuanto a lo que nos comenta referente a nuestro equipo de animación, estamos más que concientes de cuanto trabajan estos muchachos, son realmente una marca de calidad para nuestro hotel.

La esperamos en una nueva oportunidad.

Con afecto,

BSAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La verdad nose como agradecerles a los chicos de animación: Gisela,Rafa,Meneses,La anguila electrica,(livan)Mr blu, a las chicas y chicos del restaurante buffet,las del italiano,del ranchon,del romantico,ivania,cassandra,etc,del bar de la playa,las chicas que limpian los cuartos del bloque 64,a Pavel,que nos abastecía de tragos en el bar de la playa en el 2012,y ahora lo encontramos en el bar del lobby,casado con una hermosa mujer que nos atendio de 10,y con hija, PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNO.
A MANUEL que después del 1° contacto en sus recorridas por la plaza y charla,todas las noches le hacíamos una sugerencia para mejorar, al par de días se inauguro un fogon parrilla en el ranchon, GRACIASSSSS, comimos un lechoncito ESPECTACULAR, Igual no te olvides que podemos ir 3 voluntarios (con todo pago) mes mes y medio para preparar y enseñarles a hacer unos ricos asaditos .
Excelentes playas,una pileta de verdad,me atendieron mejor que en el paradisus princesa del mar,mejoren la comida y hago solo cayo santa maria,melia las dunas,
ABRAZOS A TODOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, es enorme, vas a tener que caminar para ir a la playa o almorzar o cenar o espera los ca...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado CLAUDIOQUEMERO:

Siempre es un placer recibir a personas tan amables, en nombre de todo nuestro equipo le transmitimos nuestro más cordial saludo y felicitaciones, con la esperanza de poder recibirlo nuevamente en Meliá Las Dunas.

No dude en mantener el contacto.

Afectuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

exelente lugar,tiene hasta heladeria,la animacion la mejor de la cadena melia.
exelente calidad de bebidas y comidas,muy buena atencion de todo el personal.
Un lugar para disfrutar con familia o amigos,muy buen servicio de los 2 bufet tanto el criollo como el internacional,abundante comida ,calidad y variedad.
un lugar rodeado de naturaleza .
lo malo,bebidas servidas en basos plasticos en el bar-lobby,faltan vasos de vidrio.
en los lugares para tomar el desayuno,no har cuharas pequeñas para revolver el cafe,faltan vasos para beber jugos.
lugar para recomendar y volver.
al gerente es normal verlo en todo momento recoriendo y supervidando el hotel,playa lobby.bar,bufet,piscinas,teatro.

Consejo sobre las habitaciones: cerca,del lobby y la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Alejandro Andre... M:

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios y mostrarles a nuestros potenciales clientes cuanto placer podemos proporcionar en nuestro hotel.

Muchas gracias por su deferencia en lo personal y además tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

No dude en contactarnos si decide repetir su visita. Será un placer recibirlo nuevamente en Melia Las Dunas

Con afecto,

CAPITAL FEDERAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hola gente de trip advisor. Les quiero contar que mi opinión en este hotel fue genial.

El servicio, la gente que atiende(jamas pague tanta propina de lo cómodo que me hicieron sentir), la comida, la playa, las instalaciones.

COMIDA: Rica abundante, había 7 u 8 restaurantes temáticos pero el buffet era tan bueno que muchas veces mas allá de tener alguna reserva en alguno de estos preferíamos seguir yendo al buffet.

HABITACIÓN: Amplios, grandes limpios. De los pocos hoteles que te dejan el frigobar gratis. Lo único malo es Internet pero es malo en todo CUBA..

PLAYA: La mejor que estuve es angosta nomas pero hermosa paradisíaca no daba ganas de irse. Lo único malo que están siempre los picaros que reservaban las sombrillas, dejaban las toallas y se iban a desayunar. Un tema analizar por la administración.

PERSONAL: Del primero al ultimo que me atendió se notaba que lo hacian con ganas y no como dicen muchos salames que lo hacen por la propina porque muchas veces no di propinas y siempre estaba la frase A LA ORDEN SEÑOR. Quiero mandar un saludo en especial a dos personas que me lleve los facebook pero no pude agregarlos. UNO ES PAVEL(camarero/mozo) un tipazo, un señor, siempre atento a todo lo que necesitaba y otro al chico morocho que hacia las pastas del cual no me acuerdo el nombre UN CRACK TAMBIÉN. Denles un aumentos esas dos personas se lo merecen realmente.

Nada mas no quiero ser extenso en mi relato, pero es un poco mas caro que otros hoteles de los cayos pero vale la pena. EL ÚNICO LUGAR QUE CONOZCO QUE VOLVERÍA A IR.

Espero serles utiles y A LA ORDEN jajjaaa. Saludos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Marcos D:

Nos congratula sobremanera haber cocnocido su experiencia en Melia Las Dunas...

No dude en contactarnos si decide brindarnos la posibilidad de recibirlo nuevamente, dé por seguro que trabajaremos fuerte para conseguir un mejor resultado durante su próxima visita.

Enviaremos su saludo al personal que estuvo a cargo de sus atención, realmente son muchachos muy sacrificados que nos enorgullecen cada día.

Un abrazo y hasta pronto, continuamos A LA ORDEN...

¿Has estado en Melia Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Dunas

Dirección: Cayo Santa Maria, Caibarien, Villa Clara | Jardines del Rey, Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°4 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Las Dunas 4.5*
Magia y Leyenda descorren el velo para trasmitir una historia que se remonta a 1492 con el descubrimiento de las Américas: Meliá Las Dunas, un resort vacacional 5 estrellas Todo Incluido, ideal para sus vacaciones en Familia, Eventos e Incentivos, Bodas, Lunas de Miel. Distinguido por su variedad gastronómica, la alegría y el confort de sus habitaciones, le ofreceremos, sin dudas, las vacaciones más inolvidables. ... más   menos
Hotel Melia Las Dunas
Melia Las Dunas Hotel Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
Melia Hotel Las Dunas
Melia Las Dunas Cuba

Si es el propietario o director del Melia Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.