“Muy buena opción para no preocuparse de nada en Torres del Paine” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Camp

Añadiste el Patagonia Camp a tu lista de perfiles guardados
Patagonia Camp
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Oferta especial
Free night @ Santiago!
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
“Muy buena opción para no preocuparse de nada en Torres del Paine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Teníamos poco tiempo para visitar el parque, así que decidimos pasar 5 días (4 noches) en un programa en Patagonia Camp. Aunque no podíamos llegar el día establecido en el programa, el personal del camp nos ayudó con el transporte desde y hasta Punta Arenas.

Las instalaciones son bonitas y acogedoras. Los yurt son muy cómodos, grandes, con una cama enorme y la calefacción funciona muy bien. La temperatura del agua caliente por la mañana era un poco justa, pero soportable.

El personal del Camp fue súper amable, siempre pendiente de que estuviéramos cómodas, parando cuando queríamos sacar fotos, adaptando el ritmo de las excursiones a nuestro ritmo y dando explicaciones sobre el parque y resolviendo nuestras dudas en todo momento. Los guías pudieron adaptarse perfectamente a las excursiones que queríamos hacer (aunque no contratamos un plan privado). Cada tarde-noche se reunían con nosotras para ver la previsión meteorológica para los siguientes días y escoger las mejores opciones.

Lo mejor, los pequeños detalles que tienen. Por ejemplo, hicimos la excursión al Lago Grey (no está incluida en el programa, nos lo dijeron con antelación) y la van y un guía vinieron a buscarnos con café y dulces por si teníamos hambre!

En general, una gran experiencia que no es muy barata pero nada en el parque es barato! Una muy buena opción si se quiere visitar el parque en pocos días, sin preocupaciones y bien acompañado.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los yurt son iguales. Mejor los que están a primera línea del lago, por las vistas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

159 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar con muchas expectativas y todas fueron cumplidas. Es un lugar fantástico, con un servicio excelente, las personas son amables y muy acogedoras.
Las habitaciones son geniales con una vista inigualable, muy cómodas es estar en la naturaleza misma con el viento, la estrellas y un gran paisaje.
La calefacción es genial y el espacio interior está perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Junto a mi Amada Esposa, fuimos en octubre del 2011 a celebrar nuestra luna de miel, a Torres del paine, y decidimos hospedarnos por 4 dias en ese lugar.
La experiencia fue increible, con buenos paseos, excelente comida, atencion perfecta, y lo que es mejor, recuerdos imborrables.

Consejo sobre las habitaciones: Yurt mas abajo, mas cerca del lago, mas lejos del paso de viajeros.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fui con mi marido para nuestra luna de miel y nuestra experiencia fue tan buena que estuvimos a punto de modificar nuestro itinerario para volver al camp y terminar el viaje allá. Es un lugar precioso!! realmente dormir en un yurt es toda una experiencia, se siente el viento, se escucha la naturaleza, mientras tu pieza está a la temperatura que quieras!! es ESPECTACULAR. Los paseos son a tu gusto y a tu ritmo, y te sorprenden con un almuerzo en lugares insólitos, súper rico y hasta con mantel. Junto con lo anterior, el trato del personal es EXCEPCIONAL (lo cual hace muuuuy agradable el viaje) se preocupan por ti, pero no te abruman, te invitan a reuniones para planificar el viaje del día siguiente y preparan algo para picar... se nota el entusiasmo porque tengan una buena experiencia y se nota que disfrutan lo que hacen. Sentimos que ganamos un par de amigos allá.
Extra: tuve un inconveniente y necesité un medicamento, les pedí ayuda y al día siguiente era tema resuelto (la farmacia más cercana, está a mínimo 1 hora)

Consejo sobre las habitaciones: Tengo la impresión de que todos los yurt tienen vista a los cuernos, pero la atención telefónica es...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
stgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos a Patagomia Camp con mi familia, 3 niños entre 10 y 12 años, mi marido y amigos con familia. No podíamos creer cuando llegamos, en medio de una naturaleza impactante llena de coigües, lengas y ñirres, nos encontramos con una pasarela que fue internandose por el bosque hasta llegar a la recpción, restaurant y bar del camp, luego de un rápido check in nos mostraron nuestros "yurts", lo que sería nuestro hogar por 5 días, todos con vista a los cuernos del paine y al lago Toro. Desde ese momento, no hubo palabras para describir la emoción de estar ahí. Todos disfrutamos, grandes y chicos de nuestra aventura en la Patagonia, en el mejor hotel de Chile!! Gracias Patagonia Camp por EXISTIR!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los yurts tienen las mismas caracteristicas, imposible equivocarse..
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
N.° 7 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
4.5 de 5 estrellas 19 opiniones
Parking gratis...
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 8 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 187 opiniones

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patagonia Camp 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Camp Torres Del Paine
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Patagonia Camp Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Patagonia Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.