“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Camp

Añadiste Patagonia Camp a tu lista de perfiles guardados
Patagonia Camp
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Oferta especial
Free night @ Santiago!
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Con motivo de la celebración de mi cumpleaños 50, fuimos en familia a Torres del Paine y alojamos en Patagonia Camp. Una experiencia inolvidable! No solo por la celebración, si no porque el hotel es excelente.

Los yurts hacen una gran diferencia y están emplazados en un hermoso lugar y con vista a Lago El Toro. Es amigable con el medio ambiente, reciclan, usan productos biodegradables, tienen una planta de tratamiento para el agua e invitan a sus huéspedes a hacer lo mismo.

El servicio de todo el personal es excelente, tanto del área administración, como de restaurant, guías y choferes. El desayuno es muy contundente, una variedad de sandwish y colaciones para llevar de almuerzo a los paseos y la comida, muy rica!

Resumiendo, un lugar que recomiendo a ojos cerrados porque tal como lo indica su slogan, gozarán de una experiencia única, cálida hospitalidad y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en los yurts que están más cerca del lago ya que están a mayor distancia del áre...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios! Queremos agradecer su preferencia y estamos muy contentos de que nos haya escogido para celebrar una fecha tan importante; nos alegra saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestros servicios; precisamente esa es la idea que tenemos, acercar a los viajeros a la naturaleza con todo el confort que entregan nuestros Yurts.
Esperamos que hayan tenido un buen regreso a su hogar y ojala puedan visitarnos nuevamente en un futuro.

Saludos atentos,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar es increíble, el contacto con la naturaleza imposible mejor, el personal del Hotel es sumamente amable y la comida deliciosa. Pasamos unos maravillosos momentos, descansamos y paseamos conociendo lugares realmente espectaculares por lo hermosos! Qué país tan bello!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, algunas con mejor vista al Lago Toro, otras están inmersas en medio del bo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada,

Muchas gracias por comentar sobre Patagonia Camp! Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía y que gustaron de la deliciosa comida de nuestro chef y de la amabilidad de nuestro personal, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo!
Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi experiencia en Patagonia Camp fue excelente! El programa all-inclusive es muy bueno ya que uno puede despreocuparse y enfocarse en apreciar todas las actividades. El personal es muy amable y las actividades diarias son bastante variadas. Al ser un hotel más pequeño el trato es muy más personalizado y se puede conocer a los otros huespedes.
Cuidado caminando en las tablas cuando llueve ya que puede ser muy resbaloso. Los yurts son muy lindos, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitan la carpa más cercana al lobby es posible que tengan señal wi-fi en su cuarto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en Patagonia Camp y que le gustó nuestro servicio y trato personalizado, es una de las fortalezas de las cuales estamos muy orgullosos, ya que nos gusta conocer a nuestros viajeros y sus intereses!

Esperamos volver a recibirlos en un futuro,

Cálidos saludos,
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Una fantastica experiencia.
Por partes:
-Los yurts son fabulosos nunca pasamos frío, las camas y almohadas fenomenales. Es cierto que cuando hay mucho viento, este se escucha pero creo que es parte de la experiencia, de todas formas al que le moleste puede encontrar tapones de oídos en la oficina. La posibilidad de ver las estrellas a través de la luneta es fantástica y la vista desde el yurt es fuera de serie.
-La gente que servía o ayudaba era muy cordial y en verdad fue muy agradable en todo momento con nosotros. Muy agradecidos con ellos.
-Sobre los paseos, la verdad es que no puedo decir mucho, nosotros fuimos en bed and breakfast y si queríamos podíamos asociarnos a algún paseo que otro grupo hubiese organizado y la idea nunca me entusiasmo mucho. Nosotros arrendamos una camioneta y organizamos nuestros propios paseos los cuales resultaron espléndidos. Sí, los guías prestaban ayuda para que nosotros pudiésemos organizar nuestros propios paseos y eso se agradecía.
-LA ROCA: en Agosto 2013 se cayó una roca que bloquea el camino para ingresar al parque, desde Patagonia Camp. Lo que significaba que personas como nosotros debía manejar 90 Kms para ingresar al parque en vez de los 15Kms habituales. No es culpa de Patagonia Camp que aún la piedra siga ahí y que probablemente no se moverá sino hasta fines de enero (con suerte). Eso hizo que nuestras excursiones duraran más arriba del auto de lo planeado, pero lo peor es que debíamos además ir a recargar combustible a Pto Natales diariamente. Por lo tanto mientras la roca se mantenga ahí, recomendamos ir con bidones de bencina (que nosotros no pudimos encontrar en Homecenter de Pta Arenas) o quizás sea buena idea alojar de frontón en Pto Natales, o quizás Patagonia Camp puede encontrar la forma de abastecer a sus huéspedes con combustible.
-La comida era rica, pero cara. El comedor tenia una vista espléndida, lamentablemente era difícil que te tocara una mesa al lado del ventanal, pero tuvimos esa suerte un par de veces.
-El desayuno estaba bien, pero el café podría ser algo mejor.
En resumen: una excelente experiencia, por el lugar, los yurts y su gente! Pero, hay que sacar la roca y mejorar el café!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Patagonia Camp, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la mágica experiencia de alojar en un Yurt y que gustaron de nuestros servicios! La roca y el despeje de la ruta es un tema que se solucionará muy pronto y a corto plazo para que todos nuestros viajeros puedan transitar libremente hacia la 8va Maravilla del Mundo!. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me invitó mi pololo a este hotel y debo decir que íbamos con muchas expectativas.
Reservamos con bastante anticipación (5 meses antes) un paquete de 4 días bead&breakfast (es decir, solo alojamiento + desayuno).
NUNCA nos dijeron que los yurt a la orilla del lago serían solo para los ALL INCLUSIVE.
Debo decir que el lugar es muy lindo, la vista al lago es impactante, y estar alejados, en un bosque es realmente bonito, pero todo podría haber sido perfecto si el SERVICIO no fuera TAN MALO.
Fuimos con otra pareja más y TODOS los días sentimos que, por no ser all inclusive, eramos (francamente) discriminados.
Las mesas para comer con mejor vista: reservadas para los all inclusive.
la primera noche fuimos a comer, y pese a que estaba vacío el comedor tuvimos que comer en la mesa más alejada de la terraza porque las otras mesas estaban reservadas para los que pagaron paquete todo incluido.
Los platos eran NOTORIAMENTE más chicos que los del all inlcusive (menú) y ni siquiera nos ofrecían agua como al resto (para qué decir vino, que es por parte de la casa incluido en la comida).
dato aparte: comida MUY CARA, no tienen carta para elegir, solo un menú diario, y caro.

Respecto a los TOURS: en ninguna parte en la página dice que los tour están condicionados a las elecciones y cupos de los all inclusive.
Nosotros fuimos la primera noche a una charla donde explican todos los tour que tienen, y cuándo quisimos inscribirnos en uno nos dijeron que los cupos estaban llenos. Cuándo preguntamos por los tour para los siguientes días, nos dijeron que dependía de lo que quisieran hacer los pasajeron de all inclusive (siendo que nosotros eramos 4 pasajeros que SÍ queríamos unirnos a algún tour).

Un detalle bueno es que el yurt lo mantienen calefaccionado todo el día para no pasar frío, y te dejan la cama lista para ir a dormir.
Pero en nuestra última noche, el yurt estaba CONGELADO y la cama cerrada y no llevaron chocolates como detalle (lo hicieron las 2 noches anteriores).

Lo qué si tengo que destacar es a una persona del staff (JOSE LUIS O JUAN LUIS); muy amable, con buena disposición y atento. Gracias a él la experiencia no fue del todo mala en cuanto a servicio.

A nosotros no nos tocó buen clima (Jueves 31 oct a domingo 3 de nov) por lo que el viento y la lluvia en la noche nos despertaron bastante (el ruido).

En resumen, si van a ir a este lugar, que sea ALL INCLUSIVE, de otra forma, no serán muy bien considerados por el staff del hotel (siendo que la tarifa bed&breakfast no es baja).

Consejo sobre las habitaciones: Exijan un Yurt en la primera línea frente al lago.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios, todas las críticas constructivas son siempre bienvenidas y nos sirven para mejorar. Con respecto a lo que nos comenta, podemos decirle que nuestra política de servicio no hace distinciones y que todos nuestros viajeros son igualmente importantes; hacer de sus estadías una experiencia grata es nuestra principal preocupación y todo nuestro personal se esfuerza a diario para lograr este objetivo.
Por otro lado nos gustaría mencionarle que la arquitectura del Camp fue diseñada con mucho cuidado pensando en dos cosas: Proteger el ecosistema y Otorgar el privilegio de la vista del macizo del Paine a todos nuestros viajeros, por lo que los yurt tienen todos la misma orientación. Con respecto a las excursiones para huéspedes que sólo reservaron el alojamiento con nosotros, efectivamente estas son definidas por nuestros pasajeros All Inclusive y sujetas a disponibilidad, ya que, sus programas son los que tienen confirmado con antelación este servicio y la organización se hace en base a esto.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos sinceramente que haya disfrutado la belleza de la Patagonia”

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 415 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Patagonia Camp 4.5*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Patagonia Camp Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Patagonia Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.