“MAGIA PURA !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Camp

Añadiste Patagonia Camp a tu lista de perfiles guardados
Patagonia Camp
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Oferta especial
Free night @ Santiago!
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“MAGIA PURA !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

un lugar realmente magico, donde se puede sentir el poder de la naturaleza las 24 horas del dia, el staff extraordinario, los choferes increibles, en especial LUIS, y el RULO , loreto la encargada del lugar realmente una persona muy especial y cariñosa, te hace sentir parte de su familia, los encargados de las expediciones son increibles, jorge y rodrigo, alias BOB ROD unas personas increibles, ,,la comida muy buena y el vino INCREIBLE una de las mejores viñas de chile , la verdad que no me queda mas que recomendar este paraiso terrenal en la MAGICA PATAGONIA, volveremos sin lugar a dudas, pero esta ves con familiares amigos, quiero que vivan la experiencia patagonia camp !!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes !!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Jon,

Muchas gracias por su comentario acerca de Patagonia Camp, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, para nosotros también es un mágico lugar, y es por esa razón que estamos tan orgullosos de nuestro hogar de lo que hacemos!
Esperamos que haya tenido un buen regreso a su hogar y ojala pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo desde Torres del Paine,

De negocios
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicación privilegiada en uno de los lugares más bellos del mundo y del parque Torres del Paine. Es un hotel de fina decoración, donde todo funciona a la perfección y donde el espíritu descansa y se recrea en la contemplación de tanta belleza. la comida es muy buen, también las excursiones. Nos tocaron estupendos guías y choferes y pudimos salir del mundo por unos días para disfrutar en familia con todas las comodidades imaginables. Es un hotel caro, pero realmente vale la pena un esfuerzo así alguna vez en la vida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Natalia,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en Patagonia Camp, que gustó de los servicios y que pasaron buenos días junto a la compañía de nuestros guías.
Es cierto que en este lugar tan bello es posible un descanso profundo, en íntimo contacto con la naturaleza y con los paisajes más espectaculares de Torres del Paine.

Esperamos sinceramente que hayan regresado renovados a su hogar y ojala puedan visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Torres del paine y sus alrededores es un lugar increible y patagonia camp hace que ese increible lugar ademas sea magico y una experiencia inolvidable... El servicio es muy bueno, el personal muy amable y la comida muy rica Espero volver algun dia

Se alojó el marzo de 2014
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Viajero,

Muchas gracias por su comentario!

Compartimos su opinión con respecto a Torres del Paine, es verdad que es un lugar maravilloso, y único y es por eso que respetamos y cuidamos nuestro entorno.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en Patagonia Camp y que gustó de nuestros servicios; esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Reciba un cálido saludo de parte de todo el Equipo de Patagonia Camp
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Patagonia Camp es un campamento realmente de lujo, las carpas Yurt son espectaculares! las camas muy cómodas con sábanas de algodón muy suaves mejor que muchos hoteles donde me he alojado. La vista desde el Yurt es increíble, las montañas del Paine frente a ti, precioso! El servicio impecable y la comida de primera, felicitaciones al chef, los guías, los recepcionistas y a todo el personal, tuvimos una experiencia inolvidable!! Ultra recomendado para todos los viajeros!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Viajera,

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en Patagonia Camp y que nuestros Yurts fueron de su agrado.
También nos complace saber que gustó de nuestra cocina local con toques gourmet y que le agradó la calidez de nuestro personal; sin duda es con lo que marcamos la diferencia!

Esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos en futuro próximo.

Reciba nuestros cordiales saludos,
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Con motivo de la celebración de mi cumpleaños 50, fuimos en familia a Torres del Paine y alojamos en Patagonia Camp. Una experiencia inolvidable! No solo por la celebración, si no porque el hotel es excelente.

Los yurts hacen una gran diferencia y están emplazados en un hermoso lugar y con vista a Lago El Toro. Es amigable con el medio ambiente, reciclan, usan productos biodegradables, tienen una planta de tratamiento para el agua e invitan a sus huéspedes a hacer lo mismo.

El servicio de todo el personal es excelente, tanto del área administración, como de restaurant, guías y choferes. El desayuno es muy contundente, una variedad de sandwish y colaciones para llevar de almuerzo a los paseos y la comida, muy rica!

Resumiendo, un lugar que recomiendo a ojos cerrados porque tal como lo indica su slogan, gozarán de una experiencia única, cálida hospitalidad y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en los yurts que están más cerca del lago ya que están a mayor distancia del áre...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Patagonia C, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios! Queremos agradecer su preferencia y estamos muy contentos de que nos haya escogido para celebrar una fecha tan importante; nos alegra saber que su estadía fue placentera y que disfrutaron de nuestros servicios; precisamente esa es la idea que tenemos, acercar a los viajeros a la naturaleza con todo el confort que entregan nuestros Yurts.
Esperamos que hayan tenido un buen regreso a su hogar y ojala puedan visitarnos nuevamente en un futuro.

Saludos atentos,

¿Has estado en Patagonia Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Camp

Dirección: Camino Milodon-Porteno km 74, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Patagonia Camp 4.5*
Patagonia Camp es el primer campamento de lujo de Sudamérica y se encuentra ubicado a orillas del Lago Toro con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado como la 8va Maravilla del Mundo. El complejo cuenta 18 confortables Yurt equipados con calefacción central, baño privado, terraza y todas las comodidades de un hotel pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio de bosques nativos! En el restaurante es posible degustar los sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet, entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero patagónico; y dentro de las excursiones hay variadas alternativas como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad. Patagonia Camp, es en definitiva una real experiencia diferente de alojamiento, creado para quienes aman la naturaleza y gustan del confort! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Torres Del Paine
Patagonia Camp Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Patagonia Camp Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Patagonia Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.