“Cordero muy bueno, atención regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Asador Pataganico

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante El Asador Pataganico
Arturo Prat 158, Parque nacional Torres del Paine, Chile
(61) 413-553
Mejorar este perfil
San Fernando, Chile
“Cordero muy bueno, atención regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar pequeño para ir con tiempo, ya que las carnes se preparan en el momento. La atención es mala ya que sólo hay dos garzones y aveces no hay ninguno pendiente de los comensales. El cordero es muy rico, mejor que en la picada de Carlitos y un precio similar. La carne de vacuno es regular. No se sí volvería.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Mala Atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui con mi familia a cenar; hicimos reserva con anticipación y llegamos a las 10 pm. Si llegas a esa hora es muy posible que no quede cordero al palo (que es la especialidad del asador). La atención no fue amable ni cálida. Dejaron a la mitad de la mesa sin pan, nos dejaron el vino abierto pero olvidaron llevar las copas, un acompañamiento llegó tarde a la mesa, nos sacaron una silla que estábamos usando, nos llevaron la cuenta sin haberla pedido y para rematar al final nos dicen que no se puede pagar con tarjeta!!!! así que debes llevar efectivo (nos debieron haber advertido de esto al entrar al restaurante o cuando llamamos para hacer la reserva) La comida era buena pero la atención fue tan poco amable y poco profesional que la experiencia no valió la pena, en definitiva, no lo recomiendo porque hay muchos otros restaurantes en Puerto Natales mucho mejor que este.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chile
“Demasiado olor a brasas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Ok... su nombre lo dice: es un asador... pero jamas pensamos que apenas entraramos al restaurante quedariamos pasados a olor a brasas. Estaba tan mal ventilado el lugar, que entramos y nos tuvimos que ir de inmediato... los ojos picaban, el interior era una pura nube... en fin... toda la ropa quedo con olor a humo.

Visitado el octubre de 2012