“espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos
Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile   |
Tarifa especial
$48 (USD)
Santiago
“espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

este fue mi refufio favorito de los 3 que visité -pese a que es el más pequeño-. Si pueden y son 2 perosnas traten de reservar una cabaña, son sólo $30.000 más en comparación a dos camas en el refugio y de verdad que vale la pena -trataré después de subir fotos-. Son 8 cabañas, todas con balcón y ubicadas en un mágico escenario, a tu derecha tienes una cascada, detrás los cuernos del paine -que de mi cama podía verlos porque había una ventana en el techo, son cabañas con forma de A- y por delante ese bonito lago de nombre impronunciable. Todos los que se alojan en las cabañas tienen derecho a usar gratis y en forma exclusiva una tinaja de madera con agua caliente, eso fue lo mejor de todo!!! especialmente después de haber caminado con mochila los 11 kms que lo separan del refugio torre norte. La comida era muy buena y el desayuno también, el comedor es pequeñito pero eso aumenta tus posibilidades de conocer a otros viajeros, lo cual es muy entretenido. Lo mejor fue cuando el chef y ayudantes anunciaron desde la ventana -en inglés- que ellos eran una cocina muy seria, anunciando el menú, para acto seguido ponerse a bailar con música el gangnam style, se pasaron chicos!!! eso fue muy entretenido, nunca cambien. Recomendado en un 100%, reserven con anticipación, yo quería reservar acá 2 noches, lo hice 3 meses antes y la segunda noche ya estaba todo copado.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden quedense en las cabañas, ojo que tambien son con baño compartido, los baños privados en el...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del refugio esta muy buena, pero el olor que había alrededor era desagradable, ademas la limpieza de los baños y duchas tampoco era muy buena. El personal del refugio nos atendió muy bien.

• Se alojó el enero de 2013
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Alquilamos una cabaña para un matrimonio. Luego de caminar 12 km llegamos a un lugar increible. Pero las cabañas no tienen baño privado pese a que nos dieron a entender que si tenian a diferencia del refugio. No solo no tenian baño privado sino que no habia ni toallas ni jabon ni la posibilidad de comprarlos. Solo ante nuestra insistencia nos dieron toallas y un shampoo que un turista olvido. El hot tub era de dudosa limpieza solo algun turista despistado lo usaba.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

camping desbordado y mal organizado, buena atención sólo para los que consumen full board, refugios y cabañas, 2 duchas y dos inodoros para todo el camping, alquilamos una carpa que estaba toda mojada y sin estacas, no había lugar de acampe. Encima al estar cerrados los camping libres (Britanico e Italiano) era el único en kilómetros (no tenes otra elección). Creo que si tienen el privilegio de administrar semejante lugar deberían recordar mejorar el servicio a los mochileros que acampan en vez que priorizar con tanta evidencia el consumismo. Juan Pablo Desio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Llegué cansado y traté de comer algo, no había comida, quise comprar algo fresco para beber y no había nada, me fui a cocinar al lugar habilitado para eso y cuando entré pensé que era un establo para animales. Fue tan mala la sensación que decidí caminar 11 kilómetro más con tal de no quedarme ahí. Los chicos que atienden realmente son muy jovenes y sin capacitación. Seguramente sea por un tema de pagar sueldos muy bajos, una pena porque está en un lugar muy lindo.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

Dirección: Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos a tu lista de perfiles guardados