“el mejor verano de mi vida...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos
Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile   |
Tarifa especial
$48 (USD)
Santiago, Chile
“el mejor verano de mi vida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Una de las mejores expericnecia de viajes, el personal es muy servicial y completo, ademas de la cocina que se pasaron...
El personal se nota que disfruta lo que hace y no cambien si no que mejoren.
espero volver pronto..
saludos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

125 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Dentro de los refugios que se encuentran en el parque el refugio de cuernos fue el mas acogedor con respecto a todos los servicios, y el mas divertido, a esto me refiero del trato desde los trabajadores hacia los pasajeros, ademas siempre fueron atentos, con un servicio completamente personalizado, y muy profesionales a la hora de trabajar, es un lugar hermoso, la vista es completamente perfecta, el lago para distraerse de todas las actividades cotidianas es espectacular, el trato de los trabajadores, los servicios, es completamente recomendable el lugar, el refugio es muy lindo, muy limpio, todo muy bien, volvería feliz de la vida.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

me encantó cuernos! una muy buena ubicación excelente vista y un refugio acogedor! muy buen personal! son muy amables y muy atentos! mauricio el recepcionista muy amable! lo mismo juan gómez, son personas siempre dispuestas a ayudar al turista!

vuelvo a mi país con un muy buen recuerdo y gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Muy buena la ubicacion, literalmente en el medio de la montaña. Las cabañas son un oasis en la montaña, con sus balcones y al lado de la cascada. Inmejorables. La comida es buena. La atencion en el refugio es muy buena, pero sin duda estar a cinco horas de caminata hacia un lado y a cinco horas de caminata hacia otro del lugar mas proximo, es una magia indescriptible. Nunca vi tantas estrellas en una noche!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me alojé aquí en mi segunda noche del Circuito W de Torres del Paine. La ubicación del refugio es magnífica, y resulta más cálido y acogedor que los demás. Pero sus reducidas dimensiones lo convierten en un lugar masificado en las zonas comunes y los baños. Los tres niveles de literas en los dormitorios compartidos me parecieron excesivos. Es caro, pero como todos los alojamientos del parque. La comida y el desayuno son buenos. Debes descalzarte al entrar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

Dirección: Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos a tu lista de perfiles guardados