“Muy buen lugar para iniciar o finalizar los circuitos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Torre Central-Torres del Paine

Añadiste el Refugio Torre Central-Torres del Paine a tu lista de perfiles guardados
Refugio Torre Central-Torres del Paine
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Oferta especial
USD $74 per person
Santiago, Chile
“Muy buen lugar para iniciar o finalizar los circuitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente lugar para dar inicio o finalizar el trekking a las torres del paine cualquiera de los circuitos (en mi caso paine grande "O"). Su personal muy amable, siempre dispuesto a darte una solución a tus requerimientos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
FantasticoSur T, Gerente en Refugio Torre Central-Torres del Paine, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas Gracias por tu mensaje:

Esperamos vuelvan pronto y amamos el Circuito "O" !!!

De negocios
Puerto Aysén, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente ubicación, buena vista de las torres, un lugar para descansar y aprovechar el lugar, si vas con familia o amigos es especial para comenzar el viaje, tienen atención con red compra lo cual es bastante practico.

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas habitaciones son mas frias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tu mensaje,

Qué bueno saber que disfrutaron su paso por este maravilloso Parque Nacional

Los esperamos, Saludos!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve en noviembre, me quede 2 noches, el servicio es excelente, cuenta con muy buenos espacios comunes para descanzar, buena comida, las piezas y los baños muy comodos y limpios.
Lo recomiendo!!!
También esta la opción del camping, unos amigos optaron por ella y tambíen fue una excelente alternativa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu comentario y nos alegra que hayan disfrutado tanto en el Refugio como en el Camping.

Muchos Saludos y esperamos vuelvan pronto!!
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estube a principios de este año y la verdad que la ubicación, la atención, instalaciones y la calidez del personal nos parecieron geniales a mi y mi pareja. Esperamos poder volver a este refugio para experimentar lo rústico del parque, que es así como debe ser y poder hacer otros circuitos.

Un caluroso saludo a la gente del Refugio Torre Central

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación en relación a otros lugares es perfecta.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario,

Nos alegra que cada vez más magallánicos nos visiten y disfruten del Parque y los fantásticos circuitos de trekking en Torres del Paine.

Muchos Saludos y los esperamos!!
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por más que escriba millones de palabras, lo vivido no lo puedo describir, ya que fue un conjunto de cosas, el paisaje, la estadía , la gente... la energía de el lugar.. fue todo muy genial!!... totalmente recomendable. y bueno, yo obviamente volveré!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Hola!

Gracias por tu comentario, nos sirve para evaluar nuestros servicios y saber cómo mejorar día a día. Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia.
Esperamos vuelvas pronto!

Saludos, Torre Central Team

¿Has estado en Refugio Torre Central-Torres del Paine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Torre Central-Torres del Paine

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Refugio Torre Central-Torres del Paine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Torre Central-Torres del Paine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Torres Del Paine
Torres Del Paine Refugio
Hotel Refugio Torre Central-Torres Del Paine
Refugio Torre Central-Torres Del Paine Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio Torre Central-Torres Del Paine Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Refugio Torre Central-Torres del Paine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.