“Simplemente Inigualable!!, impresionante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Patagonia Hotel & Spa

Añadiste el Tierra Patagonia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tierra Patagonia Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ruta 9 intersecting with Ruta Y156, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Valencia
“Simplemente Inigualable!!, impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hay hoteles que destacan por su ubicación, otros por su arquitectura, otros por el servicio personalizado que ofrecen, otros por su diseño, otros por su gastronomía, otros por la amabilidad del personal, otros por el ambiente que consiguen crear, otros porque te hacen sentir como en tu casa (o incluso mejor), otros por la vistas, otros por su respeto a la Naturaleza y su política medioambiental, otros por su spa……

Que un hotel destaque por todo ello y más, me parecía imposible hasta que me he alojado en el hotel Tierra Patagonia, donde me he dado cuenta que ya no hay ninguna excusa para que un hotel no pueda hacer bien las cosas.

Ha sido como vivir dentro de una escultura de madera durante 6 días, como si todo hubiera sido diseñado y hecho para satisfacerme.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

154 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decidirse por un hotel de la cadena Tierra es ir sobre seguro. No solo te aseguras que tu estancia va a ser inolvidable sino que sabes que te van a ayudar en todo lo que necesites porque desde que te comunicas con su "contact center" (mencion especial a Adrian) se ve la atención que prestan a sus clientes.
Nos hospedamos en el Tierra Atacama el año pasado y esta vez nos decidimos por el Tierra Patagonia para visitar las Torres del Paine. Esta emplazado en un lugar increíble. Absolutamente disimulado en el paisaje y con una vista espectacular al lago Sarmiento y a las Torres.
Las instalaciones del hotel son excelentes, así como la atención y las excursiones que preparan. El restaurante muy bueno (curioso el pan en diferente formato cada dia, siempre caliente y buenísimo).
A destacar el spa, donde te bañas con una impresionante vista a las Torres del Paine.
Creo que es imposible encontrar una opcion mejor en esta imperdible zona turística de Chile.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un diseño impecable y una construcción de gran calidad. No se entiende, sin embargo, que en Chile siga faltando el bidet en los baños. Los servicios y la atención son excelentes, aunque podría mejorarse la oferta gastronómica con una mayor variedad de platos y una mayor abundancia en el plato principal. Los vinos ofrecidos en "all inclusive" son muy buenos. 10 puntos, con mención especial, para excursiones y guías.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
antofagasta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El Hotel es muy bueno, una linda arquitectura y situado en un lugar privilegiado para observar las famosas Torres del Paine! Si buscas excelencia, despreocuparte de detalles, comer rico, hacer excursiones entretenidas y sentir la naturaleza...este es el lugar indicado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cristobal_Luna, Gerente en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada Carolina;

Gracias por sus lindos comentarios sobre Tierra Patagonia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros, además de la linda arquitectura y las maravillosas vistas, únicas de nuestra Patagonia chilena.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Debido a su alto costo y el que solamente permiten hospedarse por mas de 3 dias, no nos quedamos en este hotel pero lo visitamos pues moriamos de ganas de quedarnos aqui. El hotel es extraordinariamente bello por fuera y por dentro, aunque nos trataron groseros por no ser huespedes. Solamente nos permitieron entrar 5 minutos a tomar fotos y salir. Pero en cuanto me pueda, me hospedo aqui.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tierra Patagonia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Patagonia Hotel & Spa

Dirección: Ruta 9 intersecting with Ruta Y156, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.066 € - 1.176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tierra Patagonia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Patagonia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Patagonia Hotel & Spa Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile

Si es el propietario o director del Tierra Patagonia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.