“Una experiencia maravillosa en un todo todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Patagonia Hotel & Spa

Añadiste el Tierra Patagonia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tierra Patagonia Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ruta 9 intersecting with Ruta Y156, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“Una experiencia maravillosa en un todo todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos quedamos una semana en la que todos quedamos encantados, el Hotel es precioso con una arquitectura que se mimetiza con el paisaje, una vista de Las Torres y el lago Sarmientos maravillosa, las habitaciones son amplias y hermosas, además las puedes conectar si viajas con niños.
Nosostros además aprovechamos la piscina temperada y el jacuzzi al aire libre.
El Restauran excelente, muy surtido desayuno, el almuerzo y cena con 3 alternaticas de entradas, 3 platos principales y 2 postres, además nos ofrecieron otras alternativas de menú para el pequeño de 7 años. Si te quieres tomar un trago el bar esta a la altura.
Las excursiones, que son muchas, las realizas en una Van y siempre vas con guias muy agradables y conocedores de la geografia , fauna y flora, de acuerdo a tus capacidades puedes hacer salidas de todo el día como por ejemplo Base de Torres ( 18 kms ),Valle Francés ( 16 kms ), De Agostini ( 14 kms ) o salidas de medio día para volver a almorzar al Hotel, de estas excursiones de medio día recomiendo cabalgar en Hacienda Lazo, mi hijo de 7 años lo hizo por primera vez en una yegua muy tranquila y acompañado por gauchos le encantó, otra muy buena Hunter trail en la que seguro veras cientos de guanacos. Siempre te estarán esperando al final de la excursión con refrigerios.
Si bien el Hotel está afuera del parque está equidistante al comienzo de cada una de las excursiones.
En resumen una fantástica forma de conocer la octava maravilla del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Relajate , todas tienen vista y si no estás cerca del Restaurant, estarás cerca del Spa y viceversa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Constanza A, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario, sin duda nos alienta a mejorar cada día y a preocuparnos de cada uno de los detalles que le han gustado a usted y su familia. Queremos que cada estadía en nuestro hotel sea una grata experiencia.
El equipo de cocina, guías y bar agradecen también sus felicitaciones.
Un abrazo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

fuimos 4 días con mi marido y la verdad no tengo quejas, el hotel es maravilloso, con todas las comodidades, todas las piezas miran a las torres y las instalaciones son de primer nivel.
La atención y amabilidad de la gente que trabaja en el hotel es para nota máxima, la comida buenísima y el bar también.
Los tours y paseos excelentes y la disposicion del hotel para acomodarse a nuestros requerimientos también.
Volvería sin duda con mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes con la mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel Tierra Patagonia
Como Hotel muy bonito pero carece de atención y recursos.
Una vergüenza a la hora del desayuno ya que la cocina abre a las 8 de la mañana y las expediciones comienzan a las 8:30. Sin variedad de alimentos y con la presencia del chef en las mesas gritando que no tiene huevos...
Con el dinero que se paga debería de abrir la cocina como lo hacen los otros hoteles para que los pasajeros puedan desayunar.
La falta de alimentos fue clara como al momento de decir que es todo incluido pero que no tenían carne o que no puedes optar a algún tipo de comida que no sea desayuno, almuerzo o cena. Si quieres algo solo tiene mani....
Servicio de habitación, sin capacidad de aseo y de reposición de toallas, tuvimos que salir a pedir.
Posibilidad de ocupar el jacuzzi, nula ya que nadie vigila la temperatura de este, por lo cual nadie se puede meter de lo caliente que se encontraba.
Dicen que es todo incluido y no son capaces de informar que hay expediciones que se cobran.
La cabalgata una vergüenza, los caballos se encontraban en muy mal estado y las personas a cargo extremadamente descuidadas y mal educadas, al punto de tener mal puestas las monturas y con lo cual casi terminamos con un accidente.
En conclusión lugar caro y con muy mala calidad de atención y resolución de problemas. personal no apto para manejo de hotel. Se destaca la labor de los guías
Les recomiendo, Explora , Awasi,o Patagonia camp.
Una vergüenza, soy chilena y lleve a un grupo de extranjeros, todos quedaron en distintos hoteles y este fue el único con un nivel de problemática sin resoluciones al nivel de quedar muy desilusionados con este viaje.
Para finalizar, todos piden propina, lo cual es vergonzoso y antes de salir del hotel , ni si quiera fue posible pagar con tarjeta de crédito ya que el sistema no aceptaba tarjeta extranjera...de mal en peor.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero sinceramente que averigue en otros hoteles como Awasi, The Singular, Explora, Patagonia c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
TierraAtacama, Guest Relations Manager en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada María Jesús:
Siempre para Tierra Patagonia los comentarios de nuestros huéspedes en Trip Advisor son importantísimos, agradecemos los suyos también. Esto nos ha motivado a hacer una completa revisión interna. Seremos más enfáticos en que nuestros huéspedes puedan leer cada uno de los textos que dejamos para ello, para que no se repita su sensación de no haber sido informada sobre el funcionamiento del hotel. Hemos tomado nota de cada una de sus sugerencias, sin embargo nos es importante aclarar lo siguiente:
• Creemos que el sobre de tips es una manera muy sutil de sugerir la propina a nuestros clientes, ya que como sabrá no es obligatoria en nuestro país.
• Nuestras cabalgatas son realizadas con las estancias aledañas en conjunto al trabajo local de los baqueanos, gente sureña muy amable, preocupada de la seguridad de cada pasajero.
• Las tarjetas de crédito extranjeras si funcionan en nuestro hotel, sin embargo la conectividad a veces puede interrumpir el servicio, lamentamos que haya sido su caso.
• Como todos los reportes son importantes, hemos revisado todos los correlativos a las fechas de su estada y gratamente nos hemos encontrado con los comentarios de su familia y amigos extranjeros que agradecen por una estadía maravillosa.
Prontamente nos contactaremos con usted, pues nuestra meta es dejar a nuestros huéspedes contentos. Sin embargo ante estas diferencias, tomamos todas las críticas para impulsarnos hacia la mejora continua.
Atentamente.
Paula Valdés
Gerente Tierra Patagonia.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todo sentido.

El paisaje, es único por la vista insuperable desde cualquier habitación hacia las Torres del Paine que todos los días se ven diferentes. La arquitectura y la decoración impresionantes. El servicio excelente especialmente del bar y del comedor . La comida deliciosa y la chef inmejorable, cumplió todos nuestros deseos. Las excursiones con guías y conductores amables y profesionales.

El hotel esta muy cerca al Parque Nacional lo cual es muy importante para conocer y disfrutar la zona, lo cual es difícil desde Puerto Natales que es la ciudad más cercana.

Volveríamos una y mil veces. El caro pero la relación costo beneficio es buena.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cristobal_Luna, Gerente en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada,

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estadía con nosotros en Tierra Patagonia. Esperamos verlos de nuevo aquí, al fin del mundo!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Tierra Patagonia esta fuera del parque de Torres del Paine, a unos 30 minutos pero no es un inconveniente esto. La arquitectura es excelente y el servicio tambien. Excursiones y guias muy buenos. Gastronomia muy buena. Habitaciones con muy linda vista! todas tienen vista! spa increible! que viene muy bien despues de tantas horas de hiking para relajarse un poco!! No lo duden, no se van a equivocar en hosperdarse aca.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tierra Patagonia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Patagonia Hotel & Spa

Dirección: Ruta 9 intersecting with Ruta Y156, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.147 € - 1.639 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tierra Patagonia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Patagonia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Patagonia Hotel & Spa Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile

Si es el propietario o director del Tierra Patagonia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.