“En el lugar más lindo con la gente más capacitada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Patagonia

y 1 sitio más
Añadiste el explora Patagonia a tu lista de perfiles guardados
explora Patagonia
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“En el lugar más lindo con la gente más capacitada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Al final Explora es todo lo que ofrece y mucho más. Al final es un conjunto de experiencias que trasciende por lejos lo confortable de sus instalaciones o lo interesante de su carta. Es un equipo de gente preparada, motivada, alegre y, sobretodo, amante del entorno y la naturaleza. Sus construcciones son apropiadas y respetuosas. Uno nota inmediatamente que son pioneros y que van un paso adelante en el desarrollo de productos, sustentabilidad, calidad de la oferta y relación con el entorno. Finalmente, toda esa energía se siente y transforma la experiencia de conocer Patagonia con ellos en algo único. Lo recomendamos 1000%!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
exploraSA, Gerente General en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado viajero (a):

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentar su experiencia de viaje junto a explora y junto a ello las palabras hacia el staff, el servicio, la infraestructura y otros aspectos de explora. Cada día nos esforzamos por exceder las expectativas de todos los viajeros que nos visitan y escuchar sus palabras es muy reconfortante para toda la operación. La sustentabilidad es uno de nuestros valores fundamentales y si bien hemos trabajado duro en ese frente, aún nos queda mucho camino por recorrer. Le invitamos a conocer más sobre nuestras iniciativas en nuestro sitio web.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver a Patagonia, o vivir la experiencia explora en Isla de Pascua o el Desierto de Atacama no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Jesús Parrilla

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Una experiencia inolvidable......realmente logran generar situaciones limites, únicas......definitivamente mucho mas que un hotel..... El Servicio perfecto, la gente amable, el ambiente ideal.....la vista sin comparación. Definitivamente de los mejores viajes que he hecho en mi vida.....100% recomendable....vale cada centavo que pague!....preparate para vivir una real aventura!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado viajero (a):

Gracias por compartir su satisfacción y alegría con nosotros. Nos agrada mucho escuchar cuando un viajero logra vivir plenamente la experiencia explora porque, como usted bien dice, es mucho más que un hotel, es en definitiva un viaje, un viaje profundo que intentamos sea lo más memorable posible.

Jesús Parrilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Un buen viaje debería dejarnos una huella indeleble en el alma y si eso se logra, siempre se tendrá en la mente ese mágico lugar. Eso nos sucedió en nuestra estada en el Hotel Explora Patagonia. Toda una experiencia de calidez, buena comida y sofisticada elegancia, a la vez simple y al más alto nivel de confort. Sus guías y anfitriones son cultos y sensibles, su compañía es un agrado durante los trecking y en los paseos con caballos muy bien entrenados. Descubres muchos lagos y ríos que reflejan las Torres del Paine mientras divisas Glaciar Grey. Cuando vuelves, te recibe el hotel Explora, blanco y acogedor en medio de esa inmensidad, con sus nobles maderas y adornos asociados a la cultura y naturaleza local. El espíritu que recoge este hotel, en una Patagonia emblemática cercana a las Torres del Paine y al Estrecho de Magallanes, nos acercan a la experiencia que nos transmitieron grandes viajeros que describieron esa zona…los trotamundos Bruce Chatwin, Ernest Chackleton, Alexander von Humboldt y el mismísimo Darwin...El Explora nos permite sentir esa Patagonia profunda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
exploraSA, General Manager en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimada viajera,

Le agradecemos la belleza de sus palabras y el que se haya tomado el tiempo para dejar este comentario que, sin duda, estimula enormemente nuestro intento de hacer las cosas cada día mejor. Un buen viaje, como usted menciona, es capaz de transformar y de dejar buenas e imborrables memorias. Ese es nuestro objetivo mayor, por cierto.

Esperamos verla pronto en explora nuevamente, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Jesús Parrilla, CEO / Gerente General de explora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Una experiencia inolvidable......realmente logran generar situaciones limites, únicas......definitivamente mucho mas que un hotel..... El Servicio perfecto, la gente amable, el ambiente ideal.....la vista sin comparación. Definitivamente de los mejores viajes que he hecho en mi vida.....200% recomendable....vale cada centavo que pague!....preparate para vivir una real aventura!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
exploraSA, Gerente General / CEO en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimada viajera:

Muchas gracias por su comentario.

Tal como usted lo señala, explora no es sólo un hotel, es una experiencia de viaje que aspiramos sea una experiencia de vida. Este, explora Patagonia, es uno de nuestros viajes emblemáticos. Nuestro hotel está situado, como usted señala, prácticamente en el fin del mundo y llegar allí requiere un esfuerzo extra. Todo este esfuerzo se transforma en real satisfacción y gozo una vez que se está allí, al interior del único hotel situado en el centro de este gran parque Reserva de la Biosfera, en frente del Macizo del Paine. Este es el lugar en el cual la aventura en el extremo sur del mundo comienza.

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El viaje a explora patagonia resulto ser una experiencia inolvidable par anos otros, con toda su naturaleza magnifica y su propuesta de excelencia en cuanto a servicios y a atencion. para completar los magicos dias vividos, por causa del paro, fuimos retirados con un avion de la fuerza aerea chilena. Una aventura unica! Roberta - [--]

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimada viajera:

Le agradecemos su comentario. Parte importante de nuestra filosofía de viajes se relaciona con el “abrirnos a lo inesperado”, lo que significa no intentar controlar ni programar todo y estar receptivos a lo que el viaje traiga consigo. Durante su estadía, vivimos la inusual situación del paro en la región de Magallanes, lo que de alguna forma alteró el plan de viajes de quienes se encontraban en nuestro hotel. Finalmente todo se transformó en una historia aún más memorable, llena de aventura y compañerismo ¡Un viaje memorable!

Atentamente,

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Dirección: Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.108 € - 1.561 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Explora Patagonia Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Torres Del Paine

Si es el propietario o director del explora Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.