“Sin Palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Patagonia

y 1 sitio más
Añadiste explora Patagonia a tu lista de perfiles guardados
explora Patagonia
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Punta Arenas, Chile
“Sin Palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un lugar cálido, acogedor; sus estructuras en madera y colores claros otorgan realmente un ambiente de hostilidad y relajo, con vistas al macizo Paine, Lagos y cascada del salto chico deja en claro que eres algo pequeño entre tanta maravilla, los precios accesibles y propios de la ubicación. El personal Impecable en la atención, la habitación ESPECTACULAR, todo muy limpio, ordenado me encantó el detalle de llevarte chocolates todas las noches sobre la cama, el traslado de calidad y la comida (desayunos y extras) de lujo!, no tuve la oportunidad de hacer excursiones pero por lo que vi eran muy buenas. El único detalle es que la piscina estaba a 5 minutos caminando pero el sendero que te llevaba cautiva!. Totalmente recomendado más para parejas, escritores, naturalistas que para amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las que tienen vista hacia las Torres :D
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una vez escuché a un gran director argentino que decía que "podría vivir en una carpa si estuviera dentro de un cuarto del Ritz de Paris". Explora es el lujo de lo simple. Cada uno podrá encontrar su actividad desde hermosas caminatas de medio día, hasta excursiones full day en las que vivirás al extremo los impactantes paisajes de la Patagonia. Cuando digo al extremo, no exagero, te sentirás vivo!!!!
Pero no estarás solo, todo el equipo de Explora te estará acompañando y guías experimentados te mostrarán lo que pocos ven.
El ascenso a la base de las torres del Paine es una experiencia que no olvidaré jamás.
El hotel en sí es increíble y le pido a mi espíritu que nunca olvide la vista de la ventana de mi cuarto ( la misma que tendrás desde el restaurante y bar.
El Spa con su piscina con vista al lago es "el lugar" para recuperarse luego de una larga jornada.
En la vida hay que ser agradecido, en principio gracias Claudia Thorsoe por tu cordialidad y atención al tomar mi reserva, Alexandra no olvidaré nunca tu sonrisa y cordialidad, Rina que recordó mis preferencias en el restaurante en cada momento y encargó un pastel para celebrar mi cumpleaños, Felipe y Manfred guías apasionados.
Ahhhh a tener en cuenta cuando haga sus cuentas y piense si el precio se adapta a su presupuesto, tenga en cuenta que todo, pero absolutamente todo está incluído en el precio del explorä; traslados, alojamiento de primer nivel, excursiones, bebidas deliciosas, comidas gourmet. Por lo que Explora ofrece una excelente relación precio - calidad obtenida.
Y por supuesto, la vida es una sola y hay que difrutarla, y en Explora si que se disfruta!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elija un cuarto con vista a la cordillera del paine, su alma se lo agradecerá.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel es maravilloso (luminoso, cálido, acogedor) y sus habitaciones exquisitas por comodidad y por que te regalan una impresionante vista al Macizo del Paine. El personal es agradable y atento. Se come rico (no exquisito), el desayuno se puede mejorar. El área de piscina esta buenisima y se puede disfrutar una noche de jacuzzi al aire libre con espumoso en mano...riiico! La variedad de exploraciones es muy buena y variada de acuerdo a las necesidad del pasajero. Volvería feliz!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Viajo bastante y me gusta lo mejor. No me refiero solo a lujo, sino a calidad en la atención, a entorno maravilloso, a arquitectura, buen gusto, a gente ultra comprometida con su trabajo, muy bien preparada y además acogedora. Explora me dejó muy feliz. Una maravillosa estadía. Como tiene pocas habitaciones te atienden de maravilla, te conocen, no eres un número de pieza.
Las excursiones, maravillosas, inolvidables con guías tan eficientes y bien preparados como David y Camila. Nos llevaron a ver los icebergs, el lago Gray, anduvimos en catamarán por el lago Pehoé, vimos distintos ángulos de los macizos, al "gorila", muchos tipos de aves, cuevas con figuras rupestres, cóndores, guanacos y muchas formas de vegetación.
La piscina y los jacuzzis exquisitos con una copa de champagne en la mano, bajo el cielo y con la vista de esos imponentes macizos, cuernos y torres del Paine.
Solo sentí pena cuando vi las consecuencias del último incendio protagonizado el 2011 y que significó la quemazón de 15 mil hectáreas. Un desastre de magnitud de un irresponsable. uff!!!
(Pasarán muchos años para que el bosque de lengas y ñires y tanta vegetación devastada se recupere), pero el Parque es enorme y hay mucho para recorrer y sorprenderse. No se lo pierdan!!!
(Ojo: Ni el hotel ni el lugar son un buen destino para ir con niños pequeños).
Y lo mejor: no hay TV!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que miran hacia los macizos del Paine. Se pueden ver desde el baño, ya q...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
NY, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estéticamente es hermoso. Moderno, de estilo, lujoso, la excelencia se encuentra en los detalles. Los espacios comunes son perfectos, tanto así como las habitaciones. Tuve la suerte de hospedarme en una de las ultimas habitaciones remodeladas y puedo decir que nunca me he hospedado en un lugar tan lindo. El staff súper amigable! La ubicación no tiene comparación. Tanto es así que las habitaciones no poseen TV, la vista desde las habitaciones es lo mas hermoso que vi en mi vida. Lo único que quiero decir como lado negativo es la mala conexión a internet (yo me encontraba en un viaje de trabajo con un grupo muy grande). También aunque el staff era muy amigable y servicial, los mozos del restaurant necesitaban un poco mas de entrenamiento. Con respecto al restaurant hubo varias quejas en mi grupo: por el pequeño tamaño de las porciones y la poca variedad. También deberían ofrecer mas variedades de lunch boxes para las excursiones fuera del hotel.
Es un excelente hotel, mi consejo es ir en plan de viaje de placer, un lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y desconectarse del mundo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Dirección: Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 823 € - 1.697 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Explora Patagonia Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Torres Del Paine

Si es el propietario o director del explora Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.