“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Patagonia

y 1 sitio más
Añadiste el explora Patagonia a tu lista de perfiles guardados
explora Patagonia
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Argentina
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Una experiencia maravillosa, un lugar increible y en el medio de un parque nacional hermoso, con guanacos, zorros, y pumas, recuerdo las excursiones, los guias (Pepa), la comida, y tambien recuerdo, que ahi tome el mejor masaje de mi vida,(Carmen) volveria otra vez ......

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que estado, atención y detalles hasta el infinito. Mi marido es portugués y toda la documentación que teníamos en la habitación estaba en ese idioma, incluido un mensaje del Director del Hotel.
La comida es fantástica, los desayunos buenísimos,... los guías excepcionales y siempre dispuestos a ayudar y animarte a hacer excursiones.
Recomiendo el asado en el quincho, creo que es una de las mejores carnes que me he comido nunca!.
La vista desde la habitación es increible, realmente se ven las torres desde cualquier lugar del hotel, hasta los ordenadores para navegar por internet están frente al Salto Chico, un lujo!

• Me gustó — Vistas, servicio
  • No me gustó — Se tarda mucho en llegar desde Punta Arenas (unas 6 horas)
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2006

No es el lugar más barato en el cual alojarse en la Patagonia pero no lamento ni un céntimo. Debe ser uno de los mejores lugares en los que me he alojado jamás.
La comida era deliciosa – aunque no hay una gran variedad.
El entorno está fuera de este mundo – nunca olvidaré la vista por la ventana en el atardecer de las montañas al otro lado del lago mientras se iba poniéndo rosa oscuro.
El personal era muy simpático y servicial.
Los guías son muy conocedores y serviciales.
Las habitaciones eran muy cómodas y tienen unas vistas espectaculares.
Cada noche te reúnen en grupos (alrededor de bebidas) para informarte sobre las actividades opcionales que ofrecerán al día siguiente. Hicimos una caminata a las Torres del Paine, una caminata al glacial gris, montamos a caballo e hicimos un paseo a los icebergs.
También hay un complejo de spa (con una pequeña piscina y jacuzzis al aire libre) en donde tuve el mejor masaje de mi vida.
¿Qué si regresaría? ¡Tenlo por seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Caro, pero bien vale la pena.
Cuando vayas, asegúrate de empacar ropa para mantenerte caliente y ropa para hacer excursión a pie cuando está lloviendo. Nosotros hicimos senderismo un día en la parte del oeste, y nos empapamos completamente ya que llovió todo el día. Aunque era a principios del otoño, también estaba frío y no teníamos el atuendo apropiado para lluvia. Aún así, lo disfrutamos. En ocasiones, el viento en el parque puede ser bastante fuerte – es toda una experiencia.
Vale la pena ir al quincho, así como también el paseo en caballo, aún si nunca has montado a caballo.
Los guías son excelentes, y los conductores de las furgonetas son muy hábiles. Si haces senderismo en la base de las torres, vale la pena tan sólo ver como el conductor de la furgoneta navega por los puentes angostos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Dirección: Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.108 € - 1.561 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Explora Patagonia Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Torres Del Paine

Si es el propietario o director del explora Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.