“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Patagonia

Añadiste explora Patagonia a tu lista de perfiles guardados
explora Patagonia
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Surfers Paradise, Australia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Tengo que partir diciendo que es un orgullo que exista un lugar como Explora en Chile. Más allá de la excelencia de servicio, la preparación de todo el staff, y los detalles que se encuentran en cada cosa, Explora logra un ambiente tan acogedor que se genera una complicidad con todos los que te rodean, un entusiasmo por compartir experiencias con el resto y sobre todo, una valoración de lo que realmente es importante disfrutar. Mi viaje a Torres del Paine es hoy para mí, un lugar lleno de aprendizajes, sorpresa y amistad, sobre un escenario natural único e incomparable. La razón de mi viaje fue por trabajo pero me voy con mucho mas. Estoy muy agradecida de todo lo que viví, de las personas que conocí y del apoyo de todo el equipo Explora.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
explorachile, Brand Manager en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Minnie,

Me encantó leer tus comentarios y saber que viviste una experiencia memorable en explora. En particular me gustó mucho saber que como chilena, explora te generara orgullo. Pasaré este comentario a todo nuestro equipo, muchísimas gracias.

Esperamos que pronto puedas volver a visitarnos, ya sea nuevamente en Patagonia, o bien en Isla de Pascua, Atacama, Salta, Uyuni o El Chaltén.

70% de nuestros viajeros vuelven a explora, por lo que te recordamos que si decides regresar, no olvides utilizar los beneficios del Ex Viajero, exclusivamente reservado para viajeros que regresan a alguno de nuestros destinos. Podrás encontrar más información en nuestra página web.

Brand Manager
explora

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Cumplen a cabalidad con lo que ofrecen, un viaje ( y no solo un hotel) de lujo en lo indispensable. Estuvimos 8 dias y no hubieramos quedado mucho mas. Todo el,staff del hotel trabaja con la sola meta de que sea una experiencia inolvidable para cada uno de los pasajeros. Hasta el mas minimo detalle esta bien pensado y resuelto. El lugar es naturalmente un paraiso y todo esta planeado para que se aproveche al maximo; la variedad y cantidad de excursiones, la simpatia y preparacion de los guias, los caballos, la vista y comodidad de las habitaciones, la comida, el servicio en su totalidad es lo mejor. Volveremos con toda la familia!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exelentes con la mejor vista imaginable.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

explorachile, Brand Manager en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado viajero (a):

Gracias por compartir su satisfacción y alegría con nosotros. Me encantó leer sus comentarios y saber que vivió una experiencia memorable e inolvidable en explora. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, ya sea nuevamente en Patagonia, o bien en Isla de Pascua, Atacama, Salta, Uyuni o El Chaltén.

70% de nuestros viajeros vuelven a explora, por lo que le recordamos que si decide regresar, no olvide utilizar los beneficios del Ex Viajero, exclusivamente reservado para viajeros que regresan a alguno de nuestros destinos. Podrá encontrar más información en nuestra página web.

peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Por donde comenzar? La atencion es excelente, los guias no solo son guias sino amigos tambien, la comida es deliciosa, la seleccion de vinos es excelente, todos son muy profesionales y se aseguran de que planificar cada detalle de las caminatas, cabalgatas o la actividad que desees hacer.
Las instalaciones del hotel son hermosas, uno no se siente en un hotel, es muy acogedor y las habitaciones tienen vista al macizo, desde mi habitacion podia ver cada manana el hermoso paisaje :)
Los guias tienen un excelente conocimiento del lugar, conversaciones e historias interesantes y son excelente compañia, siempre sonriendo y siempre de buen humor!!!
Fue una experiencia inigualable!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
explorachile, Brand Manager en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado viajero (a):

Gracias por compartir su satisfacción y alegría con nosotros. Me encantó leer sus comentarios y saber que vivió una experiencia memorable e inigualable con explora. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, ya sea nuevamente en Patagonia, o bien en Isla de Pascua, Atacama, Salta, Uyuni o El Chaltén.

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro equipo de guías. Ellos forman un elemento clave para explora, en que no solo lideran las excursiones, sino que son la parte más relevante de la experiencia del viajero, compartiendo sus conocimientos locales y culturales. Me complacerá traspasar sus comentarios a ellos.

70% de nuestros viajeros vuelven a explora, por lo que le recordamos que si decide regresar, no olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros. Podrá encontrar más información en nuestra página web.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un lugar mágico, lleno de cosas que te contactan con la naturaleza y llenan el alma. 100% recomendado para disfrutar de un tiempo en pareja de calidad, los guías son sumamente interesantes y de seguro tomarás las mejores fotos de tu vida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
explorachile, Brand Manager en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado viajero (a):

Me alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo en explora. Haremos llegar sus buenos comentarios a nuestro staff de guías. Agradezco su buen review y le recordamos que si decide volver al Desierto de Atacama, o vivir la experiencia explora en Isla de Pascua o la Patagonia no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.
Podrá encontrar más información en www.explora.com/es/special-programs/

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

tuve la suerte de ser invitada a la inauguración del hotel explora patagonia, esta enclavada en un lugar increible donde todas las habitaciones tienen vista hacia el macizo del paine. siempre se mencionan las torres del paine, en mi caso me quedo con los cuernos del paine, parecen hechos a mano. están en un parque nacional que tiene unos lagos con todos los colores imaginables, es algo que hay que conocer.

Consejo sobre las habitaciones: estar en la piscina del hotel, mirando el macizo del paine... todas las habitaciones son con excele...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Dirección: Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 856 € - 1.759 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Explora Patagonia Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Torres Del Paine

Si es el propietario o director del explora Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.