“Un sueno, real!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Patagonia

Añadiste el explora Patagonia a tu lista de perfiles guardados
explora Patagonia
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Ciudad Del Este, Paraguay
“Un sueno, real!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El viaje a explora patagonia resulto ser una experiencia inolvidable par anos otros, con toda su naturaleza magnifica y su propuesta de excelencia en cuanto a servicios y a atencion. para completar los magicos dias vividos, por causa del paro, fuimos retirados con un avion de la fuerza aerea chilena. Una aventura unica! Roberta - [--]

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
exploraSA, Gerente General / CEO en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimada viajera:

Le agradecemos su comentario. Parte importante de nuestra filosofía de viajes se relaciona con el “abrirnos a lo inesperado”, lo que significa no intentar controlar ni programar todo y estar receptivos a lo que el viaje traiga consigo. Durante su estadía, vivimos la inusual situación del paro en la región de Magallanes, lo que de alguna forma alteró el plan de viajes de quienes se encontraban en nuestro hotel. Finalmente todo se transformó en una historia aún más memorable, llena de aventura y compañerismo ¡Un viaje memorable!

Esperamos verla pronto en explora nuevamente, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Atentamente,

359 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Un hotel increible, con una atención espectacular en medio de un paraiso nevado

Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Un lugar alejado de todo. Recomendado para auténticos sibaritas. El lugar es excepcional, la atención maravillosa. Las habitaciones y servicios geniales.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2009

Estuvimos en las Torres del Paine la primera semana de Diciembre. Todo se puso a nuestro favor, el tiempo fue magnifico y pudimos disfrutar de unas vistas increibles. El hotel es perfecto, muy cómodo, Las habitaciones amplias, la comida fantástica, ...el trato personal y la disposicion para complacerte es permanente. Si no hay nada que te guste, te lo diseñan a tu conveniencia. Para llegar hay que recorrer 5 horas de carretera, pero es muy cómodo, con parada y comida a mitad de camino. Cuando llegas, te recibe su gerente y parte del personal de guias, todos ellos encantadores y serviciales, dispuestos a agradar y animarte a hacer excursiones.
El lugar está fuera de este mundo.
¿Qué si regresaría? ¡Tenlo por seguro! Nunca olvidaré los días pasados allí.

• Me gustó — Todo el personal que trabaja allí
  • No me gustó — El ruido a primeras horas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Decidimos ir al Explora por su ubicacion excepcional y el espiritu que acompaña a estos hoteles en Chile. Probablemente no esperabamos estar rodeados de americanos en plena Patagonia chilena, pero lo cierto es que eramos la escasa minoria, 6 españoles entre toda la clientela.Si te gusta la montaña, las actividades en la naturaleza, los paisajes inabarcables,el lujo (entendido como el trato personal y la disposicion permanente para complacerte) ,y la comodidad ,en un lugar lejano, este es tu destino .Cierto es que la estancia resulta cara,hotel todo incluido y 20 actividades diarias para escoger a la medida de tus posibilidades.Si no hay nada que te guste, te lo preparan,por disposicion que no quede. Para llegar hay que llegar en avion a Punta Arenas ,recorrer 5 horas de carretera, con parada y comida a mitad de camino, y el tramo final por pista de montaña.Cuando llegas, te recibe su gerente y parte del personal de guias, todos ellos encantadores y serviciales. Uno lo unico que quiere es desmayarse en la piscina o el jacuzzi al borde del lago,asi que empiezas por ahi y sigues por tomar una copa en el bar ,de los magnificos vinos chilenos a tu disposicion. La habitacion es amplia ,cama comoda,edredon,baño con bañera jacuzzi y pequeñas ventanas comunicantes con la habitacion desde las que se ve el lago, Un ventanal y una vista que vale lo pesa, el lago a tu alcance y los cuernos del Paine al fondo ¡indescriptible¡¡ solo alli te haces idea de su dimension. Todos los dias antes de la cena, se reune la clientela a preparar lo que quiere hacer al dia siguiente, he de decir que me sigue maravillando la "alegria adolescente" con que los americanos se toman estas cosas, envidiable y algo extraño a la vez. Nosotros tomabamos un vino hasta que se nos acercaba alguno de los guias, jovenes y fantasticos, a proponernos algo para hacer. recorrimos laderas, montamos a caballo, comimos cordero patagonico en una hacienda asado por los gauchos durante cuatro horas, y disfrutamos de las aguas en el jacuzzi calentito mientras caia aguanieve,tomando un vino blanco, pues nada ¡que mas se puede pedir¡¡. Solo hago una recomendacion, es un lugar en el que hay que saber que se va a disfrutar de lo que ofrece, en la habitacion no hay tv, los moviles no tienen cobertura (hay dos pc con internet para estar conectado a disposicion de los clientes, y wifi en todas las instalaciones ) si no te apuntas a las actividades solo te queda coger un libro, contemplar el paisaje y disfrutar de una copa de vino, que no es poco. La comida es buena y el ambiente en general activo, cuidado,acogedor y profesional.Destaco a su personal Rodrigo,Rosario,Jorge...todos se presentan por su nombre y se les trata con familiaridad.Disfrutamos de fauna y flora, guanacos, ñandus,condores..merece la pena si es lo que buscas vaya.

• Me gustó — las vistas y el personal
  • No me gustó — el ruido de los clientes calzados con botas de montaña bajando por la escalera a las 7 de la mañana
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Dirección: Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.172 € - 1.256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Explora Patagonia Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Torres Del Paine

Si es el propietario o director del explora Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.