“Para disfrutar en Las Torres del Paine” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Añadiste Las Torres Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Aviso
IV Patagonian Marathon
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para disfrutar en Las Torres del Paine”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que nos recogieron en Punta Arenas, hasta que nos dejaron en El Calafate, solo podemos hablar bien de Las Torres.
Los conductores son muy amables y apasionados del Parque, al igual que los guías, conocedores de la flora y fauna.
El programa de todo incluido te permite hacer excursiones dentro del Parque.
La comida del bufet está buena, y la hamburguesa del bar buenísima.
La limpieza de las habitaciones y su comodidad es perfecta, impresionante las vistas al Almirante Nieto desde las habitaciones, y desde el hall.
Sin duda recomendaría este hotel para disfrutar unos días en el Parque

• Se alojó el noviembre de 2012
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado ConMochila

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su estadía en nuestra propiedad y en Torres del Paine y que nos recomiende a otros viajeros.
Nos deja muy contentos que haya disfrutado con nuestro servicio y con las maravillas que Torres del Paine ofrece a nuestros visitantes.
Esperamos tenerlo de regreso en el futuro, acá al fin del mundo.

Un abrazo de parte de todo el personal.

Pablo Araya
Gerente Comercial

• Coreano primero
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Puntos negativos:
Creo que al Hotel le falta una recepción que tenga una comunicación más fluida con sus pasajeros, y debo resaltar la falta de empatía por parte de algunos de los recepcionistas.
Nunca nos pudimos comunicar con la parte encargada de reservas del Hotel vía telefónica.
Los mails para confirmar reserva eran contestados 1 día después, y el de confirmación nunca fue recibido. Creo que cuando se trata de una reserva la comunicación debe ser lo más expedita posible ya que los pasajeros a veces dependen de eso para organizar su viaje.
Una vez allá, nos hicieron esperar 4 horas para el check in, ya que llegamos antes, aun así algunos pasajeros eran chekeados apenas ingresaban antes de la hora del check (falta de claridad en los recepcionistas)

Fueron pequeños detalles, pero creo que igualmente importantes siendo un Hotel de esa categoría (y precio).

Puntos positivos:

Tampoco quiero generalizar con el personal, ya que no todos eran así, hubo gente amable y cálida.
Transporte excelente.
Atención de Restobar muy buena, con bella vista.
Con respecto al resto, habitaciones cómodas, limpias, con linda vista, lugar cálido y confortable, bello entorno, el desayuno exquisito.
Tiene una huerta orgánica fabulosa, recomendable de visitar, crecen todo tipo de especies!

Quizás nos tocó un mal día nada más.

De todas formas uno va a pasarlo bien, y así fue.

Igualmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es imposible encontrar un mejor lugar para quedarse si andas buscando tranquilidad, sintonía y mucha paz (claro está que al recorrer a pie el parque Torres del Paine se verán otros lugares aún más maravillosos). Las instalaciones del hotel son muy confortables, hechas con madera nativa, la gente es amistosa como todo buen patagónico, hay también una huerta orgánica, grande (más de 7 invernaderos y otras 5 - 6 camas de cultivo), de la cual sacan vegetales y frutas que se ocupan luego en el restorán. Además el hotel está ubicado con una vista directa a los Cuernos del Paine y está a tres horas caminando de las Torres (quizás menos, depende del ritmo de cada uno).
Cielos increíbles acompañan las noches despejadas, el viento vitalizador es compañero fiel, una parte pequeña de la flora y fauna está recuperándose luego de los incendios, pero la mayor parte está en su esplendor. En fin, es un lugar privilegiado, hay que cuidarlo y tener conciencia del Planeta donde vivimos (y comprender el gran valor que tiene el ser respetuoso con los demás seres que construyen nuestro entorno, sean animales, plantas, ríos, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan a los cuernos, por la vista digo. Pero de igual manera son...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Decidimos quedarnos en esta "hostería" ya que la ubicación es preciosa. Atardecer y anochecer viendo las torres es toda una experiencia muy recomendable.
La cena y el desayuno ambos de tipo buffett fueron excelentes y el servicio del personal en el comedor fue excelente.
En nuesto caso lo que falló fue la Habitación, nos dieron una Lenga, la más económica es verdad, pero si compara la calidad de la misma con el precio fue ¡carísima!. Por la noche nos "cortaron" la calefacción y el agua caliente y por la mañana nos tuvimos que quejar por teléfono y el servicio de ambos ¡o casualidad empezó a funcionar!.
Recomendaría antes de alojarme, ver la habitacion ya que aunque se elija la mas barata, los precios son elevados y se espera algo mas de ellas. No se puede vivir solo del entorno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Irene G

Primero que todo agradecemos que se tome el tiempo para comentarnos acerca de su estadía en nuestro establecimiento.
Lamentamos el inconveniente en relación al corte de calefacción y agua caliente durante su estadía.
Pese a lo remoto del área donde estamos ubicados es algo que normalmente no sucede, pues contamos con el equipamiento para que así sea, por lo que me imagino debió haber sido un hecho fortuito. De todas maneras, están tomadas todas las medidas para que estas situaciones no vuelvan a suceder y así nuestros huéspedes disfruten de una estadía completamente placentera en Hotel Las Torres.

Saludos Cordiales

Pablo Araya
Gerente Comercia Hotel Las Torres Patagonia
viña del mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

en mayo 2012 disfrute de una noche en esta hermosa "hosteria".
queda a los pies de las torres. la construcción por fuera es del tipo rustico.
el entorno es precioso. las habitaciones muy comodas, de camas de primera. la limpieza full, baños muy buenos. calefacción agradable.
lo mejor: la ubicación - para los amantes de la fotografia se van a dar un festin;
lo malito: las comidas muy caras, y los vinos ni que decir: carísimos. para un chileno medio no está al alcance.
el resto es maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Torres Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine
Hosteria Torres Hotel
Las Torres Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Las Torres Patagonia Hotel Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Del Paine

Si es el propietario o director del Las Torres Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.