“Vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Añadiste Las Torres Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Aviso
IV Patagonian Marathon
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Llegamos sobre el fin del viaje y realmente hizo la diferencia, nos encontramos en un lugar muy lindo y cálido con gente que valió la pena cruzarse. En todo momento nos hicieron sentir especiales. Las habitaciones son amplias y cómodas, el bar es muy lindo y lo mismo el restaurant. Tuvimos un inconveniente en el refugio chileno, único lugar que no nos trataron muy bien y realmente haber vuelto al hotel fue un placer. Muchas gracias a los chicos que nos ayudaron con el equipaje, a la gente de recepción, a las mozas del restaurant y en especial a Pablo Araya!!! Gracias y espero volver!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado efores

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir tu critica y nos alegra mucho que hayas tenido una buena estadía y una buena experiencia junto a nosotros, pues ponemos un gran esfuerzo en ello.

Espero que tu regreso a Buenos Aires haya sido tranquilo y ojala te tengamos de regreso en Patagonia algún día.

Un abrazo

Gerente Comercial Hotel Las Torres

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Con mi novia y unos amigos hicimos el circuito la "O" y las ultimas 2 noches las pasamos en las cabañas de Los Cuernos y en la Hosteria las Torres, respectivamente. Realmente increíble el lugar, las vistas, el alojamiento y la comida. Muy amable la gente y maravilloso lo que han podido construir en un lugar tan alejado y sin invadir la naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado Ignacio L

Realmente le agradecemos que publique su opinión sobre su estadia en nuestro establecimiento.
Nos sentimos muy felices que esta haya sido placentera y orgullosos que chilenos nos visiten y disfruten de un lugar como este, remoto y único.

Un abrazo desde el fin del mundo.

Gerente Comercial Hotel Las Torres
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tuve el placer de estar en Las Torres Patagonia por 6 dias en fines de noviembre y mi experiencia no podria haber sido mejor.
De mas esta hablar del lugar y el paisaje que son increibles y tanto el hotel como el servicio no desentonan para nada. El hotel bellisimo, con la calidez tipica de los chilenos y las comidas increibles. Estuve alojado con un plan all inclusive que funcionó a la perfeccion y es lo mejor si planean disfrutar de las innumerables excursiones que propone el hotel. Los guias geniales tambien.
Punto flojo? podria ser el baño chico pero la verdad que no fui a Las Torres a pasar mucho tiempo en el baño
Sigan asi y espero volver pronto
Federico
Puerto Madryn , Patagonia Argentina

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Federico T

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para comentar sobre su estadía en nuestra propiedad y en Torres del Paine.
Nos deja muy contentos que haya disfrutado con nuestras instalaciones y con las maravillas que Torres del Paine ofrece a nuestros visitantes.
Esperamos tenerlo de regreso en el futuro.

Saludos Cordiales

Gerente Comercial
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Las recepcionistas en este hotel necesitan urgentemente una capacitación sobre el llamado: "Servicio al Cliente", son personas con cero sentido del servicio. había 3 personas en la recepción y ni siquiera lo determinaban a uno, hablando entre ellas de cualquier cosa. Nosotros llegamos cerca de las 11:00 de la noche, cansados después de una larga jornada en el parque y nuestro recibimiento fué que no encontraban la reserva, después de 20 minutos nos dieron una habitación mucho más cara ya que no había disponible la que reservamos. Nos hicieron pagar en ese mismo momento como si desconfiaran que no íbamos a hacerlo. Adicionalmente nos tocó acostarnos con hambre ya que todo estaba cerrado y la habitación ademas de diminuta no tenía minibar. En realidad este hotel es costoso con relación a lo que es y el servicio que prestan. Pagamos alrededor de 170.000 pesos chilenos por una noche para dos personas, es decir más de 300 usd, por esto?? de verdad que sentí que estuviera en un albergue donde uno tiene que aceptar lo que alla. Que pesar que atiendan así a los extranjeros, uno se va con un sin sabor al ver una tierra tan linda como la Chilena con una gente tan poco amable y con una actitud horrible. ( si hubiera habido algo cerca me hubiera ido de allí sin pensarlo).

A los viajeros les aconsejo llegar temprano al parque y caminar 1 hora y media mas hasta el campamento "El
Chileno" y luego de ahí salir a las Torres, así habrán adelantado camino y se ahorraran cerca de 300 dolares ya que las habitaciones de alla solo cuestan 40 dólares y la atención es muy buena.

En conclusión nunca más llegaría a este hotel y no lo recomiendo jamas.

• Se alojó el noviembre de 2012
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Jpgomezb

Lamentamos su mala experiencia en nuestro establecimiento, sin embargo es importante exponer que desde nuestra parte nuestra nunca se recibió una solicitud de reserva por parte de los huéspedes y por lo tanto tampoco se emitió confirmación de reserva alguna.
El llamado recibido fue para preguntar por nuestras tarifas y nuestra disponibilidad, la cual puede haber variado desde el momento del llamado al momento del check IN, motivo por el cual efectivamente la tarifa puede haber sido distinta, lo que es natural en cualquier establecimiento hotelero.

Saludos Cordiales

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que nos recogieron en Punta Arenas, hasta que nos dejaron en El Calafate, solo podemos hablar bien de Las Torres.
Los conductores son muy amables y apasionados del Parque, al igual que los guías, conocedores de la flora y fauna.
El programa de todo incluido te permite hacer excursiones dentro del Parque.
La comida del bufet está buena, y la hamburguesa del bar buenísima.
La limpieza de las habitaciones y su comodidad es perfecta, impresionante las vistas al Almirante Nieto desde las habitaciones, y desde el hall.
Sin duda recomendaría este hotel para disfrutar unos días en el Parque

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado ConMochila

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su estadía en nuestra propiedad y en Torres del Paine y que nos recomiende a otros viajeros.
Nos deja muy contentos que haya disfrutado con nuestro servicio y con las maravillas que Torres del Paine ofrece a nuestros visitantes.
Esperamos tenerlo de regreso en el futuro, acá al fin del mundo.

Un abrazo de parte de todo el personal.

Gerente Comercial

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Torres Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hosteria Torres Hotel
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Las Torres Patagonia Hotel Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Del Paine

Si es el propietario o director del Las Torres Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.