“Maravillosa estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Añadiste Las Torres Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Punta Arenas, Chile
“Maravillosa estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Expresarles nuestros sinceros agradecimientos
por la hermosa estadía en el Hotel Las Torres, que superó todas las expectativas que
tenía.

Todo, absolutamente todo, de principio a fin fue de todo nuestro gusto y agrado.

El trato amable del personal. La calidad de los servicios. La comodidad de nuestras
habitaciones. La delicadeza del Spa, donde disfruté de un masaje reconfortante.
En fin, no sólo tienen a su alrededor el paisaje más hermoso de Chile, sino que,
además, son personas que hacen su trabajo con dedicación, haciendo sentir al pasajero
que es el protagonista absoluto del hotel.

Un gran abrazo y sigan así!

Saludos Marisa Miranda, junto a mi marido Sergio Ujevic e hijas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimada Marisa

Es realmente un agrado leer sus comentarios sobre su estadía en el Parque junto a nosotros y saber que lo disfruto de esa manera.
Hacemos un gran esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes pueda conocer este rincón del planeta de la mejor forma junto a nosotros.
Es especialmente importante para nosotros además, saber que siendo de la Patagonia, usted y su familia haya elegido nuestro destino para pasar unos días en Hotel Las Torres y por supuesto la dejamos invitada a regresar para cuando quiera.

Saludos Cordiales

• Coreano primero
Talagante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hotel ubicado en los parajes mas lindos de Chile con habitaciones cómodas, pequeñas, buen baño. Desayuno completísimo, pueden proporcionar excelentes excursiones.
2 días pedí que me despertaran y no lo hicieron

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Llegamos sobre el fin del viaje y realmente hizo la diferencia, nos encontramos en un lugar muy lindo y cálido con gente que valió la pena cruzarse. En todo momento nos hicieron sentir especiales. Las habitaciones son amplias y cómodas, el bar es muy lindo y lo mismo el restaurant. Tuvimos un inconveniente en el refugio chileno, único lugar que no nos trataron muy bien y realmente haber vuelto al hotel fue un placer. Muchas gracias a los chicos que nos ayudaron con el equipaje, a la gente de recepción, a las mozas del restaurant y en especial a Pablo Araya!!! Gracias y espero volver!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado efores

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir tu critica y nos alegra mucho que hayas tenido una buena estadía y una buena experiencia junto a nosotros, pues ponemos un gran esfuerzo en ello.

Espero que tu regreso a Buenos Aires haya sido tranquilo y ojala te tengamos de regreso en Patagonia algún día.

Un abrazo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Con mi novia y unos amigos hicimos el circuito la "O" y las ultimas 2 noches las pasamos en las cabañas de Los Cuernos y en la Hosteria las Torres, respectivamente. Realmente increíble el lugar, las vistas, el alojamiento y la comida. Muy amable la gente y maravilloso lo que han podido construir en un lugar tan alejado y sin invadir la naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado Ignacio L

Realmente le agradecemos que publique su opinión sobre su estadia en nuestro establecimiento.
Nos sentimos muy felices que esta haya sido placentera y orgullosos que chilenos nos visiten y disfruten de un lugar como este, remoto y único.

Un abrazo desde el fin del mundo.

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tuve el placer de estar en Las Torres Patagonia por 6 dias en fines de noviembre y mi experiencia no podria haber sido mejor.
De mas esta hablar del lugar y el paisaje que son increibles y tanto el hotel como el servicio no desentonan para nada. El hotel bellisimo, con la calidez tipica de los chilenos y las comidas increibles. Estuve alojado con un plan all inclusive que funcionó a la perfeccion y es lo mejor si planean disfrutar de las innumerables excursiones que propone el hotel. Los guias geniales tambien.
Punto flojo? podria ser el baño chico pero la verdad que no fui a Las Torres a pasar mucho tiempo en el baño
Sigan asi y espero volver pronto
Federico
Puerto Madryn , Patagonia Argentina

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Federico T

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para comentar sobre su estadía en nuestra propiedad y en Torres del Paine.
Nos deja muy contentos que haya disfrutado con nuestras instalaciones y con las maravillas que Torres del Paine ofrece a nuestros visitantes.
Esperamos tenerlo de regreso en el futuro.

Saludos Cordiales

Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 3 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.5 de 5 estrellas 259 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Estancia Tercera Barranca
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.5 de 5 estrellas 34 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 9 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 822 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Torres Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hosteria Torres Hotel
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Las Torres Patagonia Hotel Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Del Paine

Si es el propietario o director del Las Torres Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.