“grandioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Añadiste Las Torres Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Aviso
IV Patagonian Marathon
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Certificado de Excelencia 2014
Durazno, Uruguay
“grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

grandioso, no sòlo por el lugar y sus paisajes , sino tambien por la calidez de su gente y su cordialidad, muy bueno, totalmente recomendado. cuidan y aman su tierra, su lugar. Para volver a disfrutar en familia. al que le guste convivir con la naturaleza es un destino imperdible, lugares hermosos para recorrer, lagos, saltos, las torres, y sumado a esto el trato de su gente y su amabilidad,con excelente comedor con su huerta orgànica, muy buena atenciòn.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada elena788
Realmente nos complace que hayas disfrutado de nuestra propuesta más relacionada con la cultura loca, nuestro huerto orgánico y por supuesto la atención de nuestro personal, en su mayoría gente de la zona.
Esperamos puedas volver algún día, estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo!!!

• Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

De agradable decoración patagónica, este hotel está ubicado justo al lado de la subida a pie a la base de las Torres. Tiene 3 modulos de habitaciones que se han ido construyendo a lo largo de los años, siendo Ciprés el más nuevo. Lo malo de este último es que es solo recomendable para el verano, porque debes salir 2 veces a la intemperie para llegar al sector de desayuno-comedor. El servicio y la gastronomía son buenas (aunque no cuentan con frigobar en las hab) y sus áreas de descanso agradables, con una maravillosa vista al monte Almirante Nieto. Lo otro remarcable son sus estupendos caballos y posibilidad de hacer cabalgatas y su ubicación virtualmente dentro del parque nacional.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hola Claudio
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Sin dudas una maravilla mundial!!! La gente espectacular, excelente trato y servicio. Enmarcado en un ambiente único. Quedan pocos lugares en el mundo con tal cuidado del medio ambiente y con gente tan humilde y cálida. Como dijera el hinmo magallánico: hay que torcerle la mano al viento, sonreírle al invierno es mejor, Magallanes nuestra tierra, bella y sagrada región.

Muchas gracias a todos los Magallánicos por recibirnos y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado nacho_irasim
Es un agrado para nosotros haberles hecho sentir tan bien durante su estadia en nuestro hotel.
La verdad es que cuidamos mucho que este represente a la Patagonia Chilena, y para ello nuestra gente tiene un valor muy destacado dentro de nuestra organización.
Esperamos que puedan volver algún dia a esta lejana tierra.

Un abrazo!!!

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un lugar increible en medio de las montañas, un lugar que hermosísimo. El personal del hotel es excelente, todos muy amables solucionando cualquier pedido de los visitantes. Pasamos unos días hermosisimos.
Muy buena cocina. Y la atención de Pamela, la moza que nos atendía excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada abuelabea
Es realmente muy reconfortante para nosotros saber que tuvo una tan grata estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber ademas que gente de nuestro propio continente nos visite.
Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.

Muchos saludos.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel sin haberlo planeado y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables y cordiales. Las habitaciones son modestas pero confortables. Todo muy limpio y arreglado.
El paisaje que rodea al hotel es increíble y hay muchas alternativas de excursiones para hacer. Nosotros no pudimos hacer ninguna ya que viajamos con una niña pequeña (3 años), algo a tener en cuenta.
El lugar es super tranquilo, pero no recomendable para ir con niños muy pequeños ya que no hay actividades para ellos y tampoco hay televisión.
El hotel ofrece todo tipo de servicio pero en estos momentos es muy caro para turistas argentinos, tanto comer como hacer cualquier tipo de actividad.
Ideal para descansar de todo un par de días.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada TaniaRios
Muchas gracias por dejar sus comentarios en la pàgina de Trip Advisor.
Estamos muy contentos que haya tenido una grata estadìa junto a nosotros y esperamos recibirla nuevamente en el futuro.
Un abrazo

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Torres Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hosteria Torres Hotel
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Las Torres Patagonia Hotel Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Del Paine

Si es el propietario o director del Las Torres Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.