“Excelente hotel con hermosa vista de las torres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Añadiste el Las Torres Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
“Excelente hotel con hermosa vista de las torres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es el hotel ideal.. para mi muy barato conforme a lo que ofrecen.. las cabañas solo valen 80 mil pesos, y la vista es espectacular!! la comida es tenedor libre!!! ricas ensaladas… las cabañas con excelente calefacción!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay hotel y cabañas.. yo recomiendo la cabaña!! es espectacular!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

539 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buen hotel, cómodo, acogedor y una inmejorable ubicación. Nos alojamos en una habitación Ciprés, son grandes y muy cómodas, todas las áreas están calefaccionadas. El desayuno y la cena son buffet con una gran variedad, para el almuerzo salimos a recorrer así que nos llevamos BoxLunch, muy abundante y sabroso. Recomiendo siempre que se pueda, pagar la habitación con comidas incluidas ya que son caras y al pagar todo incluido es mas conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Cipres son grandes, comodas y acogedoras, solicita una con vista a la cordillera Pa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las habitaciones están bien, pero no a la altura del precio. El valor está en la ubicación pero si volviera a repetir el viaje haría noche en Puerto Natales y cogería el bus de las 7:30 al Parque. Por unos 100 Usd hay opciones de mejor calidad vs los 250 de este hotel. Los empleados son en general muy simpáticos, excepto en la recepción. Parece que tienen demasiada demanda y se nota en el precio y en otros detalles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jorge G, en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Hola Juan D, que tal? Primero que todo, gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir estos comentarios pues así podemos mejorar nuestros servicios.

Como bien dices, nuestro valor está en la ubicación ya que en nuestro Hotel empiezan varias de las principales caminatas y cabalgatas del parque.

Si bien existe la opción de salir de Pto Natales a las 7:30 am, esta opción no permite ir al parque y volver el mismo dia a Pto Natales ya que, por ejemplo, no alcanzarías a ir a la base de las Torres y volver a tomar el bus el mismo día. Además, también perderían la oportunidad de ver uno de los amaneceres más bonitos del mundo.

Sobre el tema de “100 Usd hay opciones de mejor calidad vs los 250 de este hotel” , yo tendría que estar en desacuerdo pues no existe acomodaciones de mejor calidad por USD100 en el parque.

Juan, gracias nuevamente por tus comentarios ya que así también nos das la oportunidad de aclarar algunos detalles para personas que están programando sus viajes.

Muchos saludos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y personal muy amable hace la estadía muy grata. La infraestructura es sencilla, definitivamente no para este nivel de tarifas, pero todo está muy limpio. La comida es buena pero el desayuno puede mejorar mucho.
Es una muy buena alternativa para visitar las torres. Definitivamente recomendable. La ubicación es privilegiada y las falencias de infraestructuras son ampliamente superadas por la ubicación y la amabilidad de los colaboradores.

• Se alojó el febrero de 2014
Jorge G, en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola Derrotero, gracias por tus comentarios.

Estoy de acuerdo contigo en que es una excelente ubicación. En realidad somos el único Hotel que tiene a sus pies el comienzo de varias de las trekking más importantes del Parque... y muchos de estos trekking son de pasada obligatoria por nuestro hotel :)!!

Derrotero, me interesa mucho escuchar tus sugerencias/comentarios de cómo podemos mejorar con el desayuno y también sobre las falencias de infraestructura que viste. Si puedes, por favor envíame un email a marketing2@lastorres.com con estas sugerencias.

Y qué bueno que sentiste bien atendido por nuestro staff. Me aseguraré de comentarles que los encontraste amables!

Muchos saludos y gracias por tus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos encantó nuestra estadía en este hotel. Vale la pena pasar varios días. En un marco espectacular de montañas que permite realizar caminatas de variada dificultad. Da para esta varios días. No hay tv, pero hay actividades orgnizadas por la gente del hotel: charlas, música en vivo, juegos de mesa, etc. En el bar, que se llama El pionero, sirven sandwiches y pizzas riquísimas. Muy limpio. La gente que atiende es muy amable. Voy a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones llamadas camelo son confortables, para nada ruidosas, se puede descansar muy bien...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 834 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Torres Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine
Hosteria Torres Hotel
Las Torres Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Las Torres Patagonia Hotel Torres Del Paine
Las Torres Patagonia Del Paine

Si es el propietario o director del Las Torres Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.