“Un paraíso al fin del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Awasi Patagonia - Relais & Chateaux

Añadiste el Awasi Patagonia - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Tercera Barranca, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“Un paraíso al fin del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos con un grupo de amigos cuatro días en Awasi Patagonia. Tanto las áreas comunes (living rooms, zonas de comedor) del Hotel como las villas están en un bosque de madera nativa, que fue cuidadosamente preservado, sobre la ladera de una colina, con una vista impresionante hacia las Torres del Paine.

La amplitud de las vistas que se tienen desde cada villa y desde las áreas comunes son un elemento que de por sí ya es una terapia de descanso y relajación.

La decoración del Hotel es muy bonita y cómoda. El interior combina perfectamente -y no compite- con el exterior, con el paisaje, que es sin duda el gran protagonista.

Dos de los días que estuvimos hicimos excursiones de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Cada villa cuenta con un jeep 4x4 con guía privado. Nuestro guía se mostró en todo momento muy amable, informado, y parecía que iba como adivinando si en una caminata queríamos descansar, acelerar el ritmo... ¡las excursiones son verdaderamente hechas a medida! Imperdible el ascenso a la base de las Torres. Son cerca de 8 horas de caminata que demandan un esfuerzo físico no despreciable, pero vale la pena!!

¡Capítulo aparte es la comida! Francamente buena. Y bien servida (parece que en Awasi la sonrisa es una religión!), lo que la transforma en doblemente buena.

Gracias a todos en Awasi Patagonia! Los días que pasé allá fueron realmente increíbles.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr. Diego R,

Muchas gracias por sus comentarios y por las fotos que ha compartido con nosotros.

Habiendo sido Usted uno de los primeros huéspedes que llegó a conocer nuestro nuevo lodge en la Patagonia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Toda apertura implica un gran esfuerzo de equipo, más aún en una zona tan remota como Torres del Paine.

Es por eso que saber de estas experiencias tan positivias de uno de nuestros primeros huéspedes es un gran orgullo para nosotros y un verdadero premio a nuestro esfuerzo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Awasi Patagonia.

Reciba un cariñoso saludo de parte de todo el equipo Awasi

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Patagonia - Relais & Chateaux

Dirección: Tercera Barranca, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.035 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Awasi Patagonia - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile

Si es el propietario o director del Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.