“Alojamiento” 4 de 5 estrellas

Paine Grande Mountain Lodge
Sector Paine Grande, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Santiago, Chile
“Alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno, cómodo y acogedor, ideal para descansar después de varios días de caminata. Cuenta con un buen casino y bar. Lo que sí se hace necesaria la calefacción para secar las zapatillas y entrar en calor, cuando estuvimos no funciono la calefacción y las boscas fueron prendidas tarde y nadie se preocupó de mantenerlas encendidas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace mas de un mes me quede y en la tienda tenían pan a la venta y todos con hongos, fui para pedir un cambio y me dijeron que tenían solo esos y no nos podían dar nada mas. baños asquerosos y sin papel por supuesto problema de abastecimiento. Y la atención bastante fría

Consejo sobre las habitaciones: no ir con muchas expectativas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

luego de cinco días de caminar fue una excelente idea pasar la noche en este hotel, un merecido descanso, comida y una cama blanda. recomendable ya que desde acá puedes visitar caminando el glaciar de Grey y los refugios el italiano y el británico y luego salir del lugar en el catamaran, en mi caso haciendo la "O" nos faltaba el italiano mas el británico que lo hicimos en un día, para el siguiente tomar el catamaran y salir a pudeto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sin cama armada son mas baratas. tu debes llevar tu saco.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bucalemu, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El lugar es muy estilo hotel, muy bonito, bien decorado con un estilo originario y recepción fría, como fuimos a finales de octubre no había tanta gente por lo que nos tocó solos en una habitación lo que fue muy agradable, me encantó que las duchas tuvieran anteducha es mucho más cómodo para poder dejar las cosas y vestirse, el bar es bastante agradable y los precios no son tan altos como podría pensarse, también hay un sector con computadores con internet. Dos detalles, para los que alojan pero no compran el servicio de alimentación no se puede usar el comedor del lodge hay que salir al camping y usar el quincho de ahí y la calefacción no cumplía tanto su propósito los espacios comunes estaban frios a pesar de que habían algunas boscas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

mala la atención, no me gusto, la recepcion es muy fria, que onda si es el parque no es un hotel 5 estrellas, la gente piensa que nos hace un favor al atendernos.
la comida era rica pero pocas porciones, el bar estaba bueno, pero salimos todos picados despues de dormir adentro

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paine Grande Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paine Grande Mountain Lodge

Dirección: Sector Paine Grande, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paine Grande Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge Paine Grande
Paine Grande Mountain Hotel Torres Del Paine
Paine Grande Mountain Lodge Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile

Si es el propietario o director del Paine Grande Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.