“Esta es una opinión de las estadía en las cabañas de la Hostería.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lago Tyndall Hosteria

Añadiste Lago Tyndall Hosteria a tu lista de perfiles guardados
Lago Tyndall Hosteria
3.0 de 5 Hotel   |   Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Un miembro de TripAdvisor
“Esta es una opinión de las estadía en las cabañas de la Hostería.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Podrían mejorar en la información al visitante, en cuanto a la excursión a las Torres y otras visitas Ad Hoc. Tener folletos y/o boletines que nos ayuden a orientarnos para optimizar la estadía, que generalmente siempre se hace corta.
atentamente Mirta Agüero M.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tyndall-d, Propietario en Lago Tyndall Hosteria, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Señora Mirta:

primero que nada, mi disculpas por el atrazo en la respuesta.
Debo agradecerle su estadía en nuestro establecimiento y por au aporte en ideas.
Le comento que, actualmente ya se encuentra instaurado un servicio de información a nuestros pasajeros y una persona cuenta con la excluisva responsabilidad de informar y coordinar las actividades que nuestros parajeros quieran desarrollar.

atte;

Cristian Bore
Propietario.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve en las cabañas con mis padres en febrero/2012, por dos noches.
Las cabañas son funcionales: tienen cocina, buen baño y equipamiento suficiente, pero las habitaciones son pobres (sin closet, solamente una repisa), mal iluminadas y con camas duras. Una buena habitación puede ser fundamental en un viaje donde necesitas descansar de un largo día en el parque "Torres del Paine". Lo mejor de estas cabañas es su ubicación, a 5 minutos en auto de la entrada al parque, y el desayuno incluido (bastante completo). También es un punto a favor que tengan conexión a internet gratis (en la hostería).
Recomiendo buscar un lugar mejor equipado si buscas descansar.

I went to the cabins in February/2012 with my parents, for two nights. The cabins are functional: kitchen, good bathroom and sufficient equipment, but rooms are poor (no closet, only shelves), they have bad illumination and hard beds. A good room can be fundamental in a trip where you need to rest for a long day at the "Torres del Paine" park. The best thing about this complex is its location, only five minutes away (by car) from the park entrance and the breakfast included. It's also good that it has free internet connection at the hotel. I recommend to look for a better place if you seek to rest.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Pasamos tres noches en una de las cabañas, nos es la mejor opción para quien busca comodidad pero si para quienes buscan disfrutar de unos paisajes increíbles, es económico para todo lo que cuesta una noche de hotel en estos lugares. La atención muy buena, limpio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Llegamos a las cabañas con no muy altas espectativas, y la realidad que son correctas. Son basicas y no tienen lujo, pero cumplen.
Podrian mejorar en el mantenimiento y agregarle comodidades, tal como una cama matrimonial. El baño es pequeño y la ducha un poco incomoda.
Lo mejor es el emplazamiento, con una vista magnifica del macizo del Paine y muy cerca de una de las entradas del parque nacional.
No es para pasar mucho tiempo en ellas.

• Se alojó el febrero de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Recientemente he estado en Torres del Paine con mi mujer y mis 2 hijos y creo que la opcion de alojarse en las cabañas del hotel Tyndall es una de las mejores opciones.

Nosotros hemos estado 4 dias en una cabaña para 4 personas y muy bien. Son limpias, con cocina completa y buena calefaccion.

Las vistas desde alli, son inigualables. Lo mejor.

Y creo que para lo que hay en el parque, el precio esta bastante ajustado.

Nosotros desde luego, si volvieramos alli repetiriamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lago Tyndall Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Tyndall Hosteria

Dirección: Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lago Tyndall Hosteria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Tyndall Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Tyndall Hosteria Torres Del Paine
Lago Tyndall Hosteria Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Lago Tyndall Hosteria Hotel Torres Del Paine

Si es el propietario o director del Lago Tyndall Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.