“Estancia de pena” 2 de 5 estrellas

Via San Vito 142, 80056 Ercolano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Ercolano
“Estancia de pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estubimos alojados durante una semana en éste B&B que parecía ser una maravilla y resultó ser un desastre. Llegamos el primer día, toda la família y nada más entrar nos dijeron que 2 de las 3 habitaciones que habíamos reservado tenían problemas eléctricos, lo que resultó ser una gran mentira, ya que vimos con nuestros propios ojos que salía y entraba gente, con las luces y la tv encendida, así que de problemas eléctricos nada de nada.

A parte de éste problema, nos encontramos muchos más, cómo la lavandería que ofrecen y luego resulta que no, el wifi gratuito, inexistente, etc, etc.

Pero para mi lo peor fué encontrar a dos perros que parecían ser Golden Retriever, y digo parecían, ya que estaban en unas condiciones deplorables. Les faltaba pelo, estaban llenos de clapas, tenían la piel roja y no paraban de rascarse, daban mucha pena, y con lo que cobran por estar allí deberían tener cuidados a esos pobres animales.

Una decepción de lugar que nos fastidió el viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Dimora L, Direttore en Le Fumarole, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
En realidad, no

Siempre estamos decepcionados cuando nuestros clientes no están contentos con nuestra estancia pasamos en el tabernáculo, y por esta razón le pedimos a primera excusa, pero en este caso podemos decir que purtrotto que la Dimora Le Fumarole ha sido objeto de un gran incendio en el mes de agosto, el plan de Servicio de lavandería, creando graves daños a los equipos y teléfono y electricidad por qué, a pesar de todos los esfuerzos que no tuvieron tiempo para restaurarlo y no aceptan pequeño inconveniente a nuestros huéspedes. En el caso específico de nuestros huéspedes, una estancia de 6 días, sólo para la primera noche que habíamos reservado dos habitaciones en otro hotel a 200 metros del tabernáculo, y de la misma calidad que los caballeros no aceptó que se le ha dado un apartamento para 6 personas, con 150 metros cuadrados de terraza panorámica, totalmente equipadas con columpios, sillones, tresillos, sillones, hamacas, etc. Plus disculpas por las molestias fueron recibidos con botellas de vino Lacryma doc Crhristi etc .. etc .. pero por desgracia esto no era suficiente.
En cuanto a los perros, son dos cagnoloni Agustus y Nika, la raza de la Maremma, que pierden naturalmente el cabello durante el verano, especialmente si son un poco anziani.Quindi nuestros perros están llenos de salud, se comprobará periódicamente Sanitäre.
También indique por debajo de nuestros servicios:
El servicio de restaurante (incluso para celíacos)
servicio de bar
Noches temáticas
Cena muestra
Mini cruceros en el Golfo de Nápoles
etc. etcétera
Tal vez no sean suficientes para un B & B?
Sin embargo, esperamos no tener más de esos incidentes y siempre hacer felices a nuestros clientes.
Arquitecto Maria Grazia napolitanoAnnulla modifiche

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estancia de una semana de siete personas, seis adultos y un niño de dos años.
Entrada el 27/08/2012 y salida el 02/09/2012.
El B&B tiene cuatro habitaciones y nosotros contratamos tres de ellas, dos dobles y una triple.

Llegamos el día 27 y primera sorpresa, dos de las habitaciones (las dobles) tenían un problema eléctrico y no se podían usar hasta el día siguiente.
Nos ofrecieron usar la casa de la propietaria (cama y sofá cama) o bien ir a otro B&B que había en los alrededores. Escogimos la primera opción.
Pedimos ver las habitaciones presuntamente con problemas y nos dijeron que no se podía, por el problema, claro.
Mientras nos instalamos nos comentaron que tendríamos que dejar a la responsable las llaves de nuestros coches (2) porqué tenían que entrar otros dos más. Pensamos que los usuarios de esos coches ocuparían la cuarta habitación bien apretaditos.
Salimos a cenar y al volver estaban los dos coches que nos habían comentado y dejamos los nuestros detrás.
Camino a la única habitación que nos dieron, oímos gente hablando en las dos habitaciones presuntamente estropeadas.
Todo resuelto, overbooking por la cara y cuatro de nosotros en un lugar provisional, sin deshacer maletas, sin instalarse……………………. impresentable.
La sensación de tomadura de pelo se apoderó de nosotros para lo que quedó de estancia.
Al día siguiente, las cuatro personas que habían dormido en nuestras habitaciones estropeadas eléctricamente, más otras dos que habían dormido en la que nosotros no habíamos contratado, salieron de las habitaciones delante de nuestras narices, apagaron las luces que no iban, desayunaron a nuestro lado y se largaron dejándonos las habitaciones que, milagrosamente, ya no tenían problemas eléctricos.
Le dimos vueltas a irnos a otra parte, pero decidimos quedarnos, a pesar del cabreo, ya que no sabíamos si encontraríamos algo más y con el bebé no nos podíamos arriesgar.

En ningún momento nos dijeron la verdad sobre lo que pasó, ni la causa que les llevó a esa falta de respeto y de profesionalidad, en ningún momento nos aclararon nada, ni una palabra, ni un no cobrarnos esa noche por lo menos, nada de nada.

Probablemente, si no hubiese pasado esto, yo no hubiese escrito ningún comentario, pero ya que estamos y como estamos enfadados, repasaremos todo lo demás.

1) La habitación triple tenía casi todos los armarios llenos de ropa de los propietarios, que hicimos recolocar para poder dejar nuestra ropa de una semana en ellos.
2) Dos de las habitaciones tenían bañera pero sin tapón, para que no nos pudiésemos bañar, cosa que a los mayores no nos importaba (te duchas y listo) pero para el bebé…no le pudimos bañar un solo día.
3) La parte metálica exterior del flexo de la bañera de la habitación triple estaba roto con el peligro de que se pudiese cortar el bebé al ducharlo.
4) Wifi o punto de Internet. Publicitan que hay wifi y un punto de internet en las zonas comunes de la casa. No es verdad. Según ellos, el wifi en Italia va muy mal. El wifi ni va mal ni va bien, se tiene o no se tiene, y yo no vi ninguna antena ni aparato wifi en los alrededores del ordenador ni en las conexiones de teléfono que usaba la responsable del B&B.
Yo llevaba mi propio PC convencido de la veracidad de lo ofrecido, pero no hubo manera de conectarme, supongo que notaron que me molestaba la situación y me dejaron acceder al ordenador gratis dos veces (cinco minutos cada vez) no sin antes haber probado a hacerme conectar a través de una página de pago que me dejaron colocada como página de inicio.
5) Lavandería. Lo mismo, publicitan que hay servicio de lavado de ropa y/o lavadora y al final todo fueron pegas, nos dijeron que mejor no usar el servicio con el rollo de que hacer llegar el agua hasta allí era muy caro. Pasamos de usarlo.
6) Los perros. En el jardín había dos perros de raza Golden Retriever, mal cuidados, con un aspecto lamentable, con falta de pelo, con algunas heridas, sucios, daban pena.
7) Hay una discoteca a 500 metros que cuando tiene fiesta no te deja dormir. Solo nos pasó una noche, pero esa noche no dormimos bien.

Lo bueno:
Las habitaciones están muy bien y son bonitas.
El lugar es muy bello, las vistas fantásticas.
El aparcamiento es justo de espacio, pero es importante porqué dejar el coche en la calle no es recomendable.
El desayuno correcto, a partir del momento que entienden que en España se desayuna fuerte.

Para terminar:
La responsable del B&B intentó ser amable en todo momento, lo reconozco, pero estábamos condicionados por las mentiras y excusas sobre lo anteriormente expuesto, y se nos hizo difícil ser simpáticos con ella. No creo que sea ella la responsable de lo que nos pasó.

En resumen:
No volveremos.
Una pena.
No es tolerable lo que nos hicieron.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
También indique por debajo de nuestros servicios:
El servicio de restaurante (incluso para celíacos)
servicio de bar
Noches temáticas
Cena muestra
Mini cruceros en el Golfo de Nápoles
etc. etcétera
Tal vez no sean suficientes para un B & B?
Arquitecto Maria Grazia Napolitano

¿Has estado en Le Fumarole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Fumarole

Dirección: Via San Vito 142, 80056 Ercolano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Ercolano
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Ercolano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Fumarole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Fumarole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.