“Exquisito, encantador, un gran descubrimiento, auténtico..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Casa de Castro

Añadiste el Hotel Rural Casa de Castro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Casa de Castro
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Cartavio, 136 | Navia, 33719 Cartavio, Coaña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cartavio
EcoLíderesNivel Plata
“Exquisito, encantador, un gran descubrimiento, auténtico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos durante cuatro días y la verdad que fue todo genial. La ubicación muy buena, el jardín y la piscina cuidadísima, perfecto para relajarte, ahí pisamos el césped más suave de toda nuestra vida, parecía algodón. La casa de estilo indiano (aunque no lo es) magnífica, con la mayoría de los muebles originales y pequeños toques modernos que no le hacen perder el encanto, esencia y autenticidad. La limpieza algo en lo que somos un poco maniáticos es impecable tanto en las habitaciones como en todo el hotel, en muy pocos lugares hemos estado en el que haya este nivel de pulcritud. Los desayunos muy buenos con productos de mucha calidad, zumo de naranja natural y fresquito, bizcochos caseros, fruta servida con gusto y detalle, pan muy bueno, embutidos.. y todo esto servido en un pequeño salón único y lleno de encanto y para finalizar lo mejor de todo el trato de los dueños, Pedro y Rosa, siempre encantados de atenderte, aconsejarte (todas sus consejos fueron un acierto) pero de una manera natural, sin ser pesados ni falsos, la distancia la marcamos nosotros, hay veces que los dueños de estos sitios pecan de una falsa amabilidad que no nos gusta en cambio ellos siempre correctísimos, al final como cogimos confianza disfrutamos un montón de todas las cosas que nos contaron de la casa y de las personan que han vivido allí, sin duda una historia muy curiosa. Nos dio mucha pero mucha pena marcharnos. A parte de todo esto la zona occidental de Asturias fue un gran descubrimiento, muy virgen, sin agobios de gente, con playas alucinantes y muy auténtico, todo esto en mitad de agosto y con buen tiempo. La primera parte de nuestro viaje en Asturias fue de 10.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Casa d, Propietario en Hotel Rural Casa de Castro, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Poco o nada tenemos que añadir a esta descripción tan bien redactada acerca de Casa de Castro y de nuestra comarca. Sin duda servirá de guia a otros que deseen visitar esta parte tan bonita de Asturias.
Muchísimas gracias por estas palabras sinceras que nos llenan de satisfación y de ilusión para seguir mejorando día a día.
Gracias.

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar del occidente asturiano.
Cerca de todo, Tapia, Coaña, Navia, Vegadeo y de las fantásticas playas de la zona, aunque se encuentra pegada a la carretera nacional (cosa que no notamos en nigun caso en nuestra estancia), si no vas atento puedes pasar de largo con facilidad.
La casa, señorial, es un capricho, decoración cuidada al detalle y con mucho gusto, nuestra suite disponia de una cama king size comodísima, aire acondicionado, baño amplio, wifi, etc..y todo para un crear ambiente elegante, sin estridencias en busca de favorecer el descanso.
Mención a parte merece el jardín, realmente era como pisar un alfonbra, una alfombra de las buenas!. Con grandes magnolios, palmeras y sobretodo muy bien cuidado, con buen tiempo se convierte en un oasis, que gira en torno a su piscina. Una tumbona, un libro y un chapuzón, y puedes pasarte horas y horas, os lo aseguro :).
El desyuno tiene una variedad suficiente y lo más importante todo muy rico.
Por último destacar la figura de los propietarios, dispuestos en todo momento a atenderte, ayudar e informar, pero siempre sin agobiar ni interrumpir como a veces te encuentras en este tipo de establecimientos.
Lo dicho un muy buen hotel en una zona que merece la pena conocer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Casa d, Director Comercial en Hotel Rural Casa de Castro, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Nuestro principal objetivo es el bienestar del cliente.
Por eso agradecemos este comentario, el cual reconoce nuestro trabajo cotidiano y nos ayuda y da animos para seguir mejorando.
Siempre es y será para nosotros un placer atender a clientes como ustedes.
Saludos desde Asturias.
Pedro C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Muy bien decorado, con muy buen gusto. Agradabilísimo edificio antiguo restaurado con jardines, con una piscina, lugar muy tranquilo pese a lo que pueda parecer por su cercanía a la carretera, fantástica la atención de Rosa que te va a explicar los lugares que visitar, sitios para comer y sobre todo, las mejores playas cercanas. La habitación superior, muy grande y con una enorme bañera, comodísima. Los desayunos son estupendos, con productos de primera calidad (el jamón, el zumo de naranja recién hecho, los bollos hechos por Rosa y Pedro). La mejor opción para la zona de Tapia-Navia (un lugar fantástico y afortunadamente aún no demasiado explotado). El único pero es que hay que coger el coche para ir a cualquier lugar, pero ya lo sabíamos. Volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Todo se ha dicho ya de la casa, la decoración, el jardín... todo cuidado al máximo, con todo lujo de detalles y un desayuno estupendo. Muy accesible, y cerca de muchos lugares como Viavelez, y Casacadas de Oneta, que merece la pena visitar. Pedro y Rosa te informan con todo detalle de donde puedes ir, comer, visitar etc. El jardin y la piscina son impeclables, al igual que la limpieza en todas las instalaciones. Como ya se ha dicho, un lujo al alcance de cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El verano pasado estuvimos alojados en esta casa rural 5 días y solo puedo decir que es una maravilla. Los dueños encantadores, la decoracion, la amplitud y comodidad de las habitaciones excepcional, el desayuno riquisimo y variado. Se encuentra cercana a la carretera nacional pero esta muy bien insonorizada y no se oye nada. Es un buen sitio base para hacer rutas por los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Casa de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa de Castro

Dirección: Cartavio, 136 | Navia, 33719 Cartavio, Coaña, España
Ubicación: España > Asturias > Coaña > Cartavio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cartavio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rural Casa de Castro 3.5*
Casa de Castro está ubicado en el pintoresco pueblo de Cartavio, a tan sólo 800 metros del mar Cantábrico y a 15 minutos de la PLAYA DE LAS CATEDRALES, con unas espectaculares vistas tanto al mar Cantábrico como a la montaña Asturiana.Los huéspedes están invitados a disfrutar de una estancia confortable e inolvidable en esta Casona típica Asturiana.La casa cuenta con nueve habitaciones, cinco de ellas dobles y cuatro dobles superiores, todas con un amplio baño completo. Todas han sido decoradas con mucho mimo para el disfrute de nuestros huéspedes.La zona de estar es muy acogedora y cuenta con Tv, chimenea, mesa de juegos, una pequeña biblioteca, piano, un ordenador y además ofrece la posibilidad de servirse un café o un licor para relajarse y disfrutar de la estancia. Existe conexión wifi gratuito en toda la casa.El comedor principal conserva su artesonado de la época y sus maderas nobles y es en donde se sirven los desayunos. Existe también otro comedor ideal para eventos pequeños en la total intimidad.El desayuno es buffet con una amplia variedad de productos. Se ofrece también un servicio de habitaciones con horario de 20.00 a 22.00 horas. Aunque no se sirven cenas, bajo petición sería posible organizar alguna cena para grupos o eventos.Para que el cliente pueda relajarse hemos creado una zona especial que es nuestro hidroclub. Cuenta con pediluvio, ducha de lluvia y un fantástico jacuzzi de cuatro plazas. Las sesiones son siempre privadas y es necesario reservar con antelación.La casa tiene un jardín de 4.000 metros cuadrados totalmente amurallado. En este jardín se pueden contemplar maravillosos árboles centenarios así como la palmera típica de estas Casonas. Tiene además piscina, solarium, terraza exterior, aparcamiento privado gratuito y zona de juegos infantiles.Debemos hacer mención especial también de su Panera típica Asturiana con más de cien años de antigüedad y de su maravillosa Capilla inventariada por Patrimonio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Castro Asturias
Casa De Castro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casa de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.