“Buena vista, buen descanso y personal amable.” 4 de 5 estrellas

Hotel San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Grljevacka 30, Podstrana 21312, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Podstrana
Lima, Perú
“Buena vista, buen descanso y personal amable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos llevamos una gran sopresa. Primero el personal fue todo muy amable, en especial los jóvenes de la recepción, sonrientes y siempre dispuestos a responder nuestras preguntas.

Si bien el Hotel está a unos 10 minutos manejando de Split, es una excelente opción para relajarse. El paisaje es muy bonito, la instalaciones modernas (el área después de la recepción tenía las butacas desordenadas), el desayuno buffet muy generoso y la carta para cenar aceptable, la tranquilidad de un estacionamiento seguro y al costado del hotel una huerta pequeña que la apreciaba todos los días.

Nuestra habitación que estaba en el segundo piso y en una esquina (la número 27), tenía una vista espectacular y era muy cómoda. Creo que tuvimos suerte porque si bien reservamos una doble regular por así decirlo, nos ofrecieron una mini suite que tenía un amplio y completo baño con jacuzzi y otro pequeño con WC y lavabo. Cama confortable, un sofá amplio en otra área junto con un escritorio y donde estaba el televisor. Un frigobar y un closet de buen tamaño. En el balcón dos sillas de madera plegables con una mesa y donde realmente nos relajamos.

La terraza donde tomabamos desayuno es muy agradable. Con acceso directo a la pequeña playa del hotel donde encontrarán poltronas así como una escalera para ingresar directo al mar. Una vez en esta playa se puede tomar un camino a lo largo del mar y pasando por casas, tiendas y restaurantes.

Me quedó con los mejores recuerdos de Podstrana, el hotel, el camino hacia Split y la vista maravillosa que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar y en esquina, vale la pena tomarla.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio

Dirección: Grljevacka 30, Podstrana 21312, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Podstrana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Podstrana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Croacia/Podstrana
San Antonio Hotel
San Antonio Podstrana

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.