Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un ruido intolerable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Lav Split

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Lav Split a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Lav Split
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Grljevacka 2A, Podstrana 21312, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Podstrana
Barcelona, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Un ruido intolerable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Tratandose de un hotel de 5 estrellas de la cadena Le Meridien pocos problemas, fallos, puedo decir. El hotel ha sido recientemente renovado (2006), su ubicacion en la misma costa es muy buena, las habitaciones son correctas, pero con algunos defectos no reparados (recomendaria las que tienen vista al mar), los servicios de piscina, spa, restauracion,...muy correctos, pero mi gran queja es que durante los 4 dias de nuestra estancia hemos tenido que soportar hasta las 12 de la noche el ruido generado por una "private party", con música incluida, promocionada por una marca de automobiles, siendo la respuesta del personal de recepcion que si no podia descansar hasta medianoche era mi problema al igual que el resto de vecinos del complejo hotelero.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

911 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    473
    287
    95
    32
    24
Ver opiniones para
219
383
34
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Buen hotel situado a las afueras de Split, a 10 min del centro pero tiene delante un bonito nautico y una bonita playa. Buenas habitaciones siguiendo el standard de Starwood , desayuno correcto, buena atención por parte del personal y garantía de no encontrarte sorpresas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Los primeros días de Septiembre me alojé en este precioso hotel por una semana .
Mi habitación estuvo perfecta , decorada con mobiliario moderno , baño amplio y lujoso revestido en mármol , un pequeño estar y amplia terraza con vista al mar .
Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Split , pero cuenta con un bus muy cómodo y a muy buen precio , con varios horarios de ida y vuelta al centro de la ciudad .
La infraestructura del hotel , esta muy por sobre los estándares hoteleros de Croacia , cuenta con Casino , Spa , gimnasio , piscina al aire libre , una inmensa piscina interior temperada , playa y variedad de restaurantes , algunos en el borde costero , lo que de noche hace que la cena, sea una experiencia maravillosa a la luz de las velas .
El servicio de Room Service , también es muy eficiente , en 20 minutos está la comida en la habitación , con una presentación impecable .
Recomiendo este hotel de todas maneras , porque es uno de los mejores hoteles de la zona.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Demasido grande y demasiada gente,un hotel un poco dejado ,en cuanto detalles, toallas(demasido viejas)en playa,y las hamacas muy estropeadas,un 5 estrellas demasiada alta, la categoria para lo que ofrece en general.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos 3 noches con mi marido y mi hijo. El hotel es impecable y el servicio realmente sorprendente. Pedimos un transfer al aeropuerto, lo recomendamos porque el valor no era muy caro y es seguro y confortable. Tienen un precio especial para ida y vuelta al aeropuerto.
El servicio de front, concierge y restaurant es de primera, siempre dispuestos para todas las preguntas que le haciamos.
El hotel se encuentra a unos kilometros de split por lo cual es un poco dificultoso movilizarse, hay un bus que sale desde el hotel y regresa que es gratuito o uno de servicio comun que se toma en la calle que tiene parada a unos metros de alli por poco dinero, es rapido y seguro y no vale la pena utilizar taxis que son realmente caros.
Como lamentablemente no nos tocaron muy lindos dias no pudimos disfrutar de la piscina exterior pero si de la cubierta que se encuentra en el area del spa y gimnasio que es realmente hermosa. El agua estaba a una temperatura agradable pero no tanto asi el ambiente que se sentia un poco frio. No solo te abastecen de toallones sino tambien de unas muy comodas batas y se ofrecen muy comodos sillones para estar alrededor de la misma.
El desayuno es abundante y variado. Fuimos a unos de los restaurants del hotel, la comida era excelente al igual que el servicio. Tambien utilizamos room service que fue siempre bueno y en tiempo.
Las habitaciones son bellisimas, amplias, comodas, con buenos amenities y muy limpias ofreciendo una increible vista a la marina, no daban ganas de salir de alli.
Lamentablemente no fuimos en una epoca del año propicia para aprovechar del mar y la piscina pero supongo que en buena temporada de verano el lugar es ideal, solo imagino la piscina un poco pequeña para tanta cantidad de gente.
Solo tener en cuenta las distancias que pueden ser un poco molestas dependiendo lo que uno busque si es estar bastante tiempo fuera del hotel.
Esperemos poder volver pronto!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IgorNovakovic, Manager en Le Meridien Lav Split, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Google Traductor
Dear Gabluc_11, Thank you for taking time to write your great review. We are very happy to hear that you have enjoyed your stay with your family at our resort and that you have found our associates to offer first class service. We are some10 minutes drive away from the Split city centre but this is actually such an advantage as you get a lot more space, private beach as well as numerious sports grounds. Best Regards, Igor Novakovic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Lav Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Lav Split

Dirección: Grljevacka 2A, Podstrana 21312, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Podstrana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Podstrana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Lav Split 5*
Número de habitaciones: 381
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Lav Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Lav Split Podstrana
Le Meridien Lav Split Croacia/Podstrana
Le Meridien Lav Split Hotel Podstrana
Le Meridien Podstrana
Podstrana Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Lav Split, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.