Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Lav Split

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Lav Split a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Lav Split
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Grljevacka 2A, Podstrana 21312, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Podstrana
Tres Cantos, España
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel con excelentes vistas, piscina cubierta y descubierta, Spa y otros servicios. Playa con acceso privado. Buffet de desayuno y cena muy completos. Habitaciones con preciosas vistas al Adriático. Bien comunicado con el centro de la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirjana S, Manager en Le Meridien Lav Split, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Enrique E,

Thank you very much for choosing Le Meridien Lav for your last visit in Split and for taking time to write your review.

It is really nice to read you enjoyed every aspect of your stay and we managed to meet all your expectations. Comments like yours inspire us to keep up the good work in providing a memorable experience to all of our guests.

We would be more than happy to welcome you again to our property.

Untill then, best regards,

Mirjana Simunic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    467
    284
    93
    32
    24
Ver opiniones para
219
381
34
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel lujoso y con un desayuno estupendo en terraza al borde del
mar. Buenas habitaciones con vistas a los yates. Debajo del hotel en el puerto deportivo muchos restaurantes para cenar si llegáis tarde. Playa privada . Piscina que confluye alineada con horizonte marino y piscina cubierta con spa. Un oasis después de venir de Split. Hay unos 10 minutos de Shuttle bus del hotel al centro de Split. Hasta aprox las 11.30, después hay taxis baratos. Quedándote en el Hotel también agradable. Volvería sin duda

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirjana S, Manager en Le Meridien Lav Split, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Google Traductor
Dear nekane78,

It is very nice of you to take time and write comment of your recent stay with us.

Thank you very much for complimenting our hotel. I am delighted to read you enjoyed breakfast on the terrace. The view is a special bonus that comes with everything on our property, even with breakfast. Our infinity pool is an idea of extention of crystal clear sea that adorns our property.

We would love to welcome you again.

Untill than, sincerely yours,

Mirjana Simunic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alava
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en Agosto visitando Split y escogimos este hotel para visitarlo, ya que teniamos alquilado un coche. Fue un acierto total, ya que los hoteles que nos ofrecian en Split eran caros y malos.
Este hotel esta del centro de Split a 15 min en coche y por una carretera muy buena.
El hotel es un muy buen hotel, ya que tenia una piscina infinity preciosa (pero un poco pequeña para la cantidad de clientes del hotel). Tiene acceso directo a una buena playa privada. Tambien tiene una piscina interior con Spa muy buena.
Los desayunos son muy completos, pero no hay zumo de naranja natural.
La unica pega que le pongo es que en Agosto habia mucha gente en este hotel, y la zona de la piscina estaba un poco superpoblada.
Tiene aparcamiento privado pero hay que pagarlo.
Por lo demas es un muy buen hotel para ver Split.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donostia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Partamos de una base. Es un hotel de 5 estrellas, muy bonito, no excesivamente caro (unos 200-300 euros la noche en verano en Croacia, no es de lo más caro que he visto desde luego) que tiene una playa semiprivada y las instalaciones son bastante bonitas. Está casi a media hora de Split por lo que hay que ir en autobús (el último suele ir lleno y es a las 23hrs, y cuesta unos 2 euros por persona) o en coche (si encuentras sitio para aparcar) o taxi (18 euros )

Ahora bien, el servicio deja bastante que desear. Yo llegué en coche y mientras mi pareja lo aparcaba cogí dos maletas enormes y una mochila y me encaminé a cruzar la entrada hasta la recepción (hay que decir que somos medianamente jóvenes y yo soy bastante delgada por lo que casi ni podía con las maletas). Pues bien, ante la mirada de todos sus conserjes y botones pasé yo cargada con todo el equipaje sola, y no hubo ni un solo botones que al menos se ofreciera a ayudarme. Eso sí, a los dos minutos de estar haciendo el check-in apareció una japonesa que traía detrás no uno sino dos botones acarreando su equipaje y la mar de sonrientes. No se si mirándome supusieron que no iban a conseguir propina... en fin, detestable.

Esta actitud se repitió durante toda la estancia. El conserje nos dejaba de atender cuando llegaba algún americano o japonés, nos ponía en la cola de nuevo, llegando a dejarnos de dar información fundamental sobre como coger el shuttle a la ciudad que salía enseguida y casi perdemos (ni nos dijo que había que pagar, ni reservar , ni coger billete en la recepción, y el trato fue pésimo)

Nosotros la verdad que no entendemos esta actitud porque aunque suene mal decirlo, pero para que se nos entienda bien, estamos hartos de viajar a hoteles muy buenos como destino vacacional y jamás nos había ocurrido esto. Tampoco somos tan jóvenes (30-33 años) y nos dirigíamos en perfecto inglés y con educación a ellos, y nunca he sentido un trato peor en ningún hotel del mundo en el que he estado.

Otra cosa que no entiendo y a lo largo de nuestra ruta por los balcanes se ha ido repitiendo, es que en hoteles como estos, que incluyen el desayuno, te cobren aparte los expresos. Me parece inexplicable. Se supone que este desayuno suelto cuesta 30 euros (por cierto era pésimo, la fruta terrible, colas interminables bajaras a la hora que bajaras porque está muy masificado, la pastelería bastante floja y la leche no sé ni explicar lo mala que era)

Por lo demás, como no puedo comparar con otros hoteles de Split no sabría si recomendarlo o no. Demasiados niños, todo masificado, el desayuno, la piscina, la playa, el autobus...

Tenía otra imagen de Le Meridien que se ha destruido por completo (He estado en el de Bruselas que tampoco es gran qué pero no tiene nada que ver con este). Creo que, volveremos a confiar en Relais & Chateaux que nunca nos ha defraudado. La pena es que en esta zona no hay, así que no tuvimos la oportunidad.

Si tenéis la oportunidad hay un restaurante de un hotel que está a pie de playa un poco más allá de la marina de Le Meridien que para cenar no está mal de todo y es mucho más barato que los que hay alrededor del hotel. En cualquier caso la opción de cenar en Split es la mejor de todas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
uruguay
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me aloje una noche en este hotel, ubicado a 15 minutos del centro histórico de Split. Llegué en auto, luego de pasar la seguridad de entrada me dirigí con el auto al lobby, varios autos y vans mal estacionados impedían el pasaje y no había ningún portero para recibir el auto o hacer indicaciones. Recorriendo el predio del hotel encontré el garage ubicado a unos 300 mts en subida. Nadie se acercó para ayudar con el equipaje. al realizar el check-in pese a que era mas de las 2:15 pm me dijeron que la habitación no estaba pronta. Al protestar me dieron una habitación. La misma con vista a la marina era muy amplia, en excelente estado de mantenimiento y con excelente vista. El baño amplio, muy buen funcionamiento. Internet gratuito pero dificil de lograr señal en un hotel superpoblado. La piscina estaba llena y no había lugar, algunas tumbonas muy buenas pero otras de plástico muy incómodas. La playa es pequeña, llena de gente y con una calidad de agua inferior a la que disfruté en el resto de mi viaje por Croacia. El deayuno excelente y el personal del check-out amable y profesional

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Lav Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Lav Split

Dirección: Grljevacka 2A, Podstrana 21312, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Podstrana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Podstrana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Lav Split 5*
Número de habitaciones: 381
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Lav Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Lav Split Podstrana
Le Meridien Lav Split Croacia/Podstrana
Le Meridien Lav Split Hotel Podstrana
Le Meridien Podstrana
Podstrana Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Lav Split, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.