“Por el precio no se puede pedir más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre House Zupan

Añadiste House Zupan a tu lista de perfiles guardados
House Zupan
3.0 de 5 Hostal   |   Rakovica 35, Rakovica, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 47245, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Rakovica
Sant Joan Despí, España
“Por el precio no se puede pedir más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve sólo una noche el pasado mes de septiembre pero quedé muy satisfecha. La casa es tal y como se ve en las fotos, bastante bonita, la verdad y las habitaciones son completas. Como sólo estuvimos un día no cocinamos pero por lo que pude ver la cocina era amplia y tenía todo lo necesario para cocinar, incluso, una pequeña nevera. La habitación era acogedora y tenía un pequeño balconcito con vistas al terreno muy bien cuidado.
Nuestro baño era pequeñito pero suficiente, lo único que la puerta no cerraba bien del todo pero al ser verano nos daba igual.
La dueña muy simpática. A la llegada nos estaba esperando y nos recomendó un sitio donde ir a cenar. Además nos dijo que si íbamos de su parte, nos regalarían un pequeño postre. Al final no lo pedimos porque las pizzas del restaurante eran muy generosas. Incluso, cuando volvimos estaba el aparcamiento lleno y salió a indicarnos donde podíamos aparcar. La zona es tranquila y estás en medio de la naturaleza. Tiene un jardín precioso con manzanos. Vi que también tenían barbacoa pero no sé si estará disponible para los inquilinos.
El desayuno es correcto y puedes elegir lo que quieres de beber. A mí me hizo un café muy cargado y tuve que dejarlo pero tampoco le comenté como lo quería...
En resumen, si váis a Plitvice es una buena opción para pasar la noche ya que sólo lo separan unos 20 km y estoy segura que después de la excursión no tendréis ganas de conducir mucho más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La casa está muy bien situada para visitar el P.N de Plitvice, a tan solo unos kilómetros de la entrada 1. La casa es muy bonita, con muchas flores en el balcón y un jardín de frutales precioso.Las habitaciones son muy cómodas. Incluso tienen su propia terraza. Se puede compartir cocina y frigorífico si se desea comer o desayunar por cuenta propia. Si no, el desayudo está bastante bien. La propietaria y su hijo fueron muy amables y serviciales. Nos dieron toda la información que necesitábamos en nuestro segundo día de visita al parque y nos sugirieron una buena opción para comer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos alojamos en Zupan recomendados por una amiga, y sin duda, es el mejor alojamiento en el que hemos estado en Croacia. La casa es preciosa, su dueña es un encanto (cosa poca habitual en este pais). La cama es grande y de latex, todo muy limpio, zonas compartidas amplias y bien equipadas.. en fin, después de 8 noches recorriendo "sobes" sin duda, la mejor. Merece la pena hacer unos pocos km más para dormir en Zupan y sin duda, la pena es no poder disfrutar más tiempo del entorno y su dueña!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Preciosa casa de campo donde Marijana os recibirá como si fuerais un invitado. Os proporcionará toda la información para visitar el Parque de Plitvice, y podreis charlar con ella si os paetece.Puede preparararos un desayuno estupendo( con unos huevos revueltos de corral de verdad, que yo no recordaba desde niña) por 6€.El entorno es maravilloso y estas a unos 9 km del Parque.Sin lugar a dudas muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Típico "sobe" croata, es decir una habitación para huespédes dentro de una casa. En los alrededores, al estar muy cerca del parque natural de Plivitce, encontraremos cientos de establecimientos como este. Incluso nos lo ofrecerán en gasolineras y restaurantes.
La casa no está pegada a la carretera, sino en un terreno paralelo rodeado de vegetación y flores, lo que nos evita el ruido del tránsito de vehículos.
Como podéis ver en las fotografías la casa es preciosa, de madera, con unos jardines muy bien cuidados. La dueña os atenderá y estará pendiente de vosotros desde el primer momento...hasta el último. Os dará información a raudales y buenos consejos.
La habitación es amplia. Le han dado un "toque" rústico colocándole la madera en sus cuatro paredes y techos. Sencillo. Buen armario, televisión pequeña con canales por satélite e internet gratis. Luminosa.
El baño, sin embargo, es antiguo. Más amplio de lo habitual pero con mobiliario antiguo, debería ir pensando en una reformita.
Lo peor sin duda el colchón, de una fina gomaespuma.
El desayuno básico, en un salón adaptado, moderno, con grandes ventanales y bonitas vistas.
La relación calidad/precio es buena porque nosotros encontramos la habitación con desayuno por 40 euros en Booking. La zona es espectacular y a unos metros hay un surtido supermercado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rakovica
Turist Grabovac
N.° 2 de 94 en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
4.5 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en House Zupan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House Zupan

Dirección: Rakovica 35, Rakovica, Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 47245, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Parque Nacional de los Lagos de Plitvice > Rakovica
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Rakovica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — House Zupan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el House Zupan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del House Zupan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.