“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Maria Resort

Añadiste el Santa Maria Resort a tu lista de perfiles guardados
Santa Maria Resort
4.0 de 5 Hotel   |   localita Santa Maria e Mare, 08028 Orosei, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Orosei
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos gustó mucho, está muy bien situado para visitar el golfo de Orosei y me pareció hasta barato para Cerdeña. El desayuno era normalito pero tomado en la terraza sabía a gloria. Al contrario que en otros hoteles italianos, si pides un café de máquina te lo cobran aparte, aunque no era caro. Tiene un restaurante que debe estar bien para cenar, pero no sirven casi nada de la carta al medio día, así que es mejor montárselo en el pueblo o de supermercado. Lo mejor de todo es la tranquilidad para dormir, y lo cómodo que lo hacen todo para el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones que rodean la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pesima experiencia...recorro 300km para pasar una noche estupenda en Orosei, despues de haber pasado el dia anterior buscando la mejor opcion.
Y cuando llego, me dicen que se ha roto la habitación!!!
Reserve en Venere y nadie me llamo para decirme nada. Solo después d 300km me dice que me han encontrado habitación en uno igual d bueno. Mentira! Este es mucho peor.
Pongo confirmacion y numero de mi reserva. Ojo con lo que reserváis en este Resort, se puede romper la habitacion!!!??? O quizas la han vendido a mucho mas precio y a los que la habíamos reservado a buen precio que nos den!! Por favor denunciar estas cosas porque es injusto que este sitio tenga una maxima calificacion despues de cosas como estas. Venere deberia tomar nota.
Slds
Julio

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Acabamos de regresar de viaje a Cerdeña y la estancia en éste Hotel Familiar ha hecho el mismo magnífico. Todo el servicio, la calidad y sobre todo el trato personal que te dan te permite estar como en tu casa; su ubicación magnífica muy cerca de unas playas espectaculares con el agua cristalina y con poca gente. Repetiremos segurísimo en cuanto podamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Santa Maria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Maria Resort

Dirección: localita Santa Maria e Mare, 08028 Orosei, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Orosei
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Orosei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Maria Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Maria Resort Orosei, Cerdeña

Si es el propietario o director del Santa Maria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.