“Debe mejorar” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“Debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Sitio al que acudimos varias veces durante nuestras vacaciones en Orosei, desde hace ya bastantes años.
Casi siempre con las pizzas pasa lo mismo, no la sacan fina, crujiente y con pocos ingredientes para realmente saborear la masa, y sentir el trancho que no se doble ni se caiga para comerla como se debe, esta vez la masa por la harina estaba por 2 veces muy cruda, poco hecha y para que fermente en la tripa del cliente mejor devolverla.
La pasta sin encambio en general es muy buena, sobre todo la que tenga del día.
El trato debe mejorar, cuando ya un poco te conocen y encima haces una reserva con tiempo para una cena especial, en lugar de ponerte en un buen sitio, te ponen al lado de la cocina y en medio del pasillo de entrada a la terraza, estorbando a todo el mundo..... Ese día nos fuimos,,,,, además enfadados y nos sentó muy mal.
Creo que no se dan cuenta de esos pequeños detalles que hacen captar una buena y fiel clientela ,,, y están más pendientes de los grupos de gente que tienen en el hotel.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente