“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Panoaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Amecameca
Hacienda Panoaya
Añadiste Hacienda Panoaya a tu lista de perfiles guardados
Amecameca, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Ciudad de México, México
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel Hacienda Panoaya fue una agradable sorpresa. Cumplió con lo más importante para mi: la limpieza primero de la habitación y luego de todo el lugar. Incluso las toallas y sábanas huelen a limpio (mejor a cloro que a suciedad) y al revisar camas y baños me parecieron muy bien aseados.
Los jardines son muy lindos, la alberca techada y con agua caliente, su mini zoologico y el laberinto inglés les encantó a los niños y lo que nos faltó fue tiempo para recorrerlo todo.
El único pero que encontré es el restaurant, tiene horarios muy limitados y aunque la comida es regular a buena, los precios son muy altos, así que la relación calidad precio queda corta. El buffette cuesta $170 y no hay servicio a la carta, así que igual lo pagas si solo consumes un café y una quesadilla.
El sevicio muy bueno de todos, en la recepción, el personal de limpieza, los meseros excelentes.
Además tiene un spa con servicios muy completos, lástima que no pudimos disfrutarlo.
En fin, vale la pean para un fin de semana en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustó mucho la habitación en la planta baja ya que sales directamente a los jardines...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Delicias, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Acabamos de pasar ahi 4 dias en familia, es lo maximo para los niños y el parque tiene actividades para toda la familia, tiene unos jardines hermosos y una maravillosa vista a los volcanes! las habitaciones son sencillas pero estan limpisimas, cada detalle tanto de el hotel como del parque esta muy cuidado, lo recomiendo al 1000%! es un lugar magico para descansar y divertirse!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este lugar es digno de alabanza. Tiene muchas atracciones para toda la familia. El ambiente es de descanso, rodeado de bosque y una magnifica vista del volcan Popocatepetl; tiene una excelente cocina y un muy buen servicio de todos. Ofrece zoologico, lago, aviario, hacienda historica, laberinto ingles, entre muchas otras atracciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Con hermosa vista a los volcanes y chimenea, la arquitectura no precisamente mexicana pero muy limpio todo y de buen gusto, a lado del parque con mucho para hacer, alberca techada y un jacuzzzi bastante grande, estuvimos dos noches con dos niños pequeños y fue muy agradable, para mi la mejor parte la vista, para los niños muchas actividades interesantes...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Naucalpan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Estuvimos tres dias. Este hotel pequeño es muy bonito con buena comida y que tiene un parque de diversiones con animales que uno puede darles de comer, andar en bici, jugar con la familia.
Todas las habitaciones tieen una hermosa vista a los volcanes y tienen su chimenea para las épocas de frío.
Cerca de amecameca hay pueblitos bonitos que visitar.
Me encantó el lugar....

• Me gustó — Las habitaciones, la vista a los volcanes, la comida
  • No me gustó — Que hay que reservar con tiempo porque el hotel es pequeño, pero bonito.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hacienda Panoaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Panoaya

Dirección: Amecameca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Amecameca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Hotel Hacienda Panoaya Amecameca
Hacienda Panoaya Amecameca, Estado De Mexico
Hacienda Panoaya Hotel Amecameca

Si es el propietario o director del Hacienda Panoaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.