“Decepcionado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Panoaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Amecameca
Hacienda Panoaya
Añadiste Hacienda Panoaya a tu lista de perfiles guardados
Amecameca, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
mexico, df
“Decepcionado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Visite el parque el fin de semana, Para el empezar no hay una buena explicación de los beneficios al comprar el pase por lo tanto te quedas con cara de ¿Qué?, que por cierto se me hace aberrante, siendo el parque tan pequeño ¿Porque hacer una plan de 3 pases sin sentido? Puedes tomar todo el día ya que decidiste hacer la visita y no tendrías ningún problema en pagar un pase completo. El festival de la cerveza es una burla, $50 por pagar la bebida de cortesía ¿Una minicorona? los precios honestamente carisimos para lo que ofrecen, cuando decidí comprar cerveza, fueron las bebidas mas calientes , todo saturado, en fin, siguiendo, decidí tomarme una foto con un pobre búho que ya no puede abrir un ojo, ¿ Que no el parque fomenta el cuidado a la vida silvestre? Ahora bien ya pague los $80¡ pensé que podía tomarme una foto con mi cel , Pues NO imposible, la chica que estaba en el stand se atravesó todas la veces que intente tomarme la foto. porque solo es con su cámara y cada persona o animal deben pagar $80 pesitos. Ni modo tuve que borrar todas las fotos ya que solo aparecía la espalda de esta amiga. En fin, el lugar me parece bien, y el único detalle es que deberán explicar muy bien cuales son tus derechos al entrar al parque, en lo personal para nunca regresar.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar vale la pena , pero falta mucho para ser un lugar exelente, muy probablemente sean los orga...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel con restaurante y atracciones tales como zoologico en el se puede compartir con los animales, paseos en lanchitas, un frondoso y hermoso laberinto inglés, spa, alberca, etc
Lo que distingue al sitio es la belleza natural que lo rodea y lo impecable de su mantenimiento.
Desde el restaurante y cualquier otro lugar de la hacienda, puedes contemplar cómodamente los volcanes Popocatelpetl e Iztaccihuatl.
Lo que fue la casa de esta hacienda, ha sido reconstruida totalmente, dando la oportunidad al publico, de pasear por el inmueble que vio crecer en sus primeros años de vida, a Sor Juana Ines de La Cruz, la mujer mexicana más universal. Especial mención merece el buen servicio del personal en general.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Las instalaciones son excelentes para pasar un gran fin de semana con la familia o la pareja, el habitaciones no comodas amplias y limpias, la comida del restaurante es deliciosa, la vista espectacular y hay muchas actividades para no aburrirse, puedes convivir con algunos animalitos y olvidarte del estres de la ciudad; la atención dentro del parque y del hotel siempre es amable, SUPER RECOMENDABLE; los precios no se me hicieron caros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MEXICO, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

mi familia y yo visitamos este hotel que se encuentra cercano a los volcanes del popocatepetl e iztacihuatl, las instalaciones del hotel junto con su restaurante, parque, aviario y demás actividades son muy buenas, si bien el precio de la habitación no se me hizo económica, las instalaciones son muy buenas.

cuenta con alberca techada, un parque con animales con los que se nos permite a los visitantes darles de comer, este es un plus para quienes tenemos niños pequeños, ya que para ellos si es toda una experiencia, cuenta también con una alberca al aire libre, pero esta no la vi en funcionamiento, cuenta con dos museos, uno dedicado a sor juana ines de la cruz y otro dedicado a los volcanes, ambos mucho muy interesantes y que mi esposa y madre salieron con un excelente sabor de boca, gracias al guía que les tocó, ya que dicha persona hizo de la explicación una grata experiencia, tiene tirolesa, ofrecen un espectáculo de animales salvajes, que también es un plus, ya que es muy divertido y dan el servicio de fotos con dichos animales el cual no es nada caro.

bueno, mi opinión es que el lugar es genial, no económico, ya que por el precio de la habitación, podrían incluir los desayunos; otro detalle es que mas de un día no conté con agua caliente por las mañanas y el clima de esa zona amerita tenerlo, no tienen plancha para el cabello, que ese servicio lo requería mi esposa, las habitaciones cuentan con chimenea, el trato de los empleados en general es muy bueno, estos detalles se les hicieron saber en la recepción, indicándonos que para el asunto del agua lo harán del conocimiento de los huéspedes a través de información escrita en cada habitación.

para concluir yo recomiendo ampliamente este lugar, sólo un detalle, planeen su visita en fin de semana, ya que las actividades dentro de las instalaciones del parque son realizadas en su mayoría los días sábados y domingos nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo rente dos habitaciones, una suite con tina de hidromasaje muy recomendable y otra standard con do...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

De por si ya por lo hermoso de el lugar es muy recomendable, eh ido un par de ocaciones y la gente en general que trabaja ahi es muy amable, todo muy limpio, las habitaciones muy comodas, un lugar muy tranquilo para quien se aleja del estres, para los amantes de los animales la experiencia al compartir con ellos es muy amena, la hacienda en donde vivia Sor Juana es hermosisima, la ultima vez que fuí solo a la salida me incomodo que me pidierón pagar un paquete de sales que no había usado en la tina de hidromasaje en ese aspecto si deberían estar más atentos de ver quien en realidad las usa y quien no pues resulta incomodo que le pidan que uno pague algo que no uso. La comida es muy rica, todas las actividades muy divertidas, y los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me sentí más comoda en lahabitación que tiene la entrada por el jardin, es más independiente.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Panoaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Panoaya

Dirección: Amecameca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Amecameca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Hotel Hacienda Panoaya Amecameca
Hacienda Panoaya Amecameca, Estado De Mexico
Hacienda Panoaya Hotel Amecameca

Si es el propietario o director del Hacienda Panoaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.