“Se puede hacer un menú” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Se puede hacer un menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Restaurante que te va de paso entre la parada del bus que baja de los Lagos y el santuario y la catedral de Covadonga. Le debe pasar a mucha gente lo que nos pasó: se nos hizo más tarde de lo previsto en los Lagos y llegamos a Covadonga a comer pasadas las cuatro. Tienes hambre, pasas por delante, y no hace mala pinta. Ofrecen un menú a 14€, que en un sitio tan turístico no lo ves muy caro tampoco. La comida no estaba mal, tampoco la recordaré mucho tiempo, con productos típicos asturianos. Para salir del paso

Visitado el agosto de 2014

“La peor elección para comer en Covadonga”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Tras ver el menú ofertado, de comida típica Asturiana, nos pareció un precio razonable, estando en una ubicación inmejorable ya que cuenta con una terraza exterior con vista a la Basílica de Covadonga.
El servicio es lento y no cualificado. Tardaron unos 45 minutos en sentarnos, montar la mesa, tomar nota y servir la comida, todo ello contando con que no tuvimos que esperar turno, ya que la mesa estaba disponible, y no había más de 6 mesas en la terraza.
Pero lo peor, sin duda, es que la comida estaba insípida (fabes con 1 almeja), o chorizo a la sidra sin gusto alguno con un puñado de patatas. O bien incomible la cinta de lomo que resultó ser filetes tipo sajonia de carne aglutinada (tipo kebab) o la ternera "asturiana" guisada que de ternera no tenía nada. De los 4 platos que pedimos dejamos casi todo sin tocar, y ni se molestaron en preguntar si había algún problema.
Al hacer saber nuestro descontento al personal de la terraza que nos atendió, nos comentó que "hoy nadie se ha quejado aún"
En definitiva, nada recomendable, y sin duda sobreviven gracias al turismo y su ubicación.
Mejor comerse un bocadillo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pésimo lo peor de Asturias ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos ayer son caros,comida pésima y servicio peor.El chico del comedor de abajo es maleducado,no engañó con los tortos dijo que eran 12 y trajo 4,nos cobraron botella de agua de 1 litro y era de 750 ml,los quesos malísimos sabían sólo a nevera y para rematar café malísimo no volveré seguro

Òdena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de visitar los Lagos y esperar cerca de una hora para que nos recogiera el autobús, al llegar al Santuario de Covadonga mi hija pequeña de tan solo 11 años tenía ganas de ir al baño, nos dirigimos a este restaurante, si se le puede llamar así, porque viendo los comentarios que aquí se recogen, más bién parece un lugar donde aprovecharse de los visitantes y turistas, y al acudir la niña al lavabo y nosotros a la barra a consumir algo, la dueña o quién narices fuera, nos dijo de muy malos modos que el baño estaba cerrado y no lo iba a abrir para nosotros, a lo cual le respondimos que era muy "simpática", maleducada y que tenía que cuidar más a los que les damos de comer.Si la malaeducación también se pudiera puntuar, tendría un cero patatero, porque a las personas además de la calidad, el precio, etc, también nos gusta y mucho el trato que se nos dé.A mi seguro que ya me han visto bastante.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NO VUELVO NI GRATIS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

1- En las cartas te encuentras con "No se comparten menús". Es decir, llega el matrimonio con su hijo de 3-4 años, el cual va a comer tres o cuatro trozos de lo que coman sus padres. Pues NO, sí su hijo quiere comer pida un menú infantil (7€) sí no, pues no puede comer. A mi viendo la imagen me dio vergüenza.
2- No he visto servicio peor organizado. Lo mismo vienen con la bebida y no traen vasos, o te traen la comida y estás sin cubiertos. Eso sí te traen en plato que has pedido. Y eso en el momento del servicio, porque anteriormente para montar la mesa uno llega con el mantel, al rato otro con las servilletas... Desastroso!!
3- El servicio de camareros sin comentarios. Qué forma de darse paseos sin ser efectivos! Y el típico de camarero que mira al suelo y que para cazarlo tienes que tirarte 10' de reloj. La simpatía brilla por su ausencia y cuándo hablan lo hacen tan bajito que no hay quién se entere.
5- Se aprovechan del turista que no va a volver, y que una vez sentado no hay vuelta atrás.