“Un buen alto en el camino” 3 de 5 estrellas

Carretera, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
+34 985846047
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Covadonga
“Un buen alto en el camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Si estás disfrutando de los lagos, los Picos de Europa... no hay un sitio mejor. Está al lado del santuario y no las teníamos todas con nosotros, pero sí, genial el menú, comimos de cine.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Valencia, España
“BUEN SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Subimos a Covadonga y pensabamos bajar a comer a Cangas pero se hizo tarde y comimos en la Hospederia del Peregrino que esta cerca del santuario....gran acierto.
La fabada buenisima, el churrasco buenisimo y los postres caseros ni te cuento, flan de huevo, tarta de queso, leche frita... todo muy bueno y el precio muy bueno tambien.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tenerife, España
“Relación calidad precio aceptable, menú correcto…”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Este fue uno de los restaurantes en los que entramos a comer algo durante nuestro viaje de 16 días por toda franja cantábrica del norte de España, concretamente desde San Sebastián hasta A Coruña. Dado el tipo de viaje que hicimos, visitando un gran número de ciudades y pueblos, y dada la gran cantidad de bares, bodegas, bodegones, sidrerías y restaurantes en los que entramos, es prácticamente imposible sentarse en una mesa para almorzar o cenar en cada uno de ellos. Es por ello por lo que en muchos de ellos nos limitamos a probar los pinchos, la especialidad de la casa, el plato estrella, los pintxos/tapas expuestos en la barra, etc. El lema gastronómico, al igual que uno de los lemas fundamentales de los químicos, era “más vale muchos pocos que pocos muchos”.

Este restaurante esta situado al pocos metros del santuario de Covadonga, y es una de las pocas opciones para comer en la zona. La verdad es que solemos huir de este tipo de restaurantes masificados, y situados en zonas turísticas y donde hay poca competencia, ya que se prestan a una muy mala relación calidad precio. Entramos porque teníamos hambre y ya queríamos regresar a nuestro alojamiento… almorzados, sin tener que estar buscando sitios alternativos en los pueblos de al lado. Ofrecían un menú con varias opciones para elegir. Tomamos una fabada asturiana, que estaba buena, y un pescado, que supuestamente era merluza… pero que yo tengo mis serias dudas de que lo fuera. Los postres también eran a elegir, pero dada la masificación, quedaba poco género. La experiencia no fue ni buena ni mala, ya que sabíamos a lo que entrábamos: comer algo sin complicarnos mucho para poder regresar a nuestro alojamiento.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Asturias
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Comimos por semana el menú del día por 11 euros. Un primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida. Creo que no se puede pedir más. La atención rápida.
La cantidad es normal pero con los dos platos y el postre quedas a gusto.

Me ha parecido un buen sitio para recomendar. Muy buena la tarta de queso!

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Avilés, España
“Tradicional parada en la tradicional visita al satuario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Cada vez que mi familia y yo visitamos el santuario y hacemos todo el ritual (tirar la moneda al lado, subir las escaleras, poner las velas y pedir a la virgen) tenemos otra tradición: comer en la hospedería del peregrino. Es un sitio con encanto, con comida casera y carta además del menú del día. En ese paisaje típico asturiano si además tomas la especialidad de la casa que es su fabada, no se puede pedir más.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente