“Caro para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auseva

Hotel Auseva
Añadiste el Hotel Auseva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auseva
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Cangas de Onis-Covadonga, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Covadonga
MADRID
“Caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel auseva, se encuentra justo al lado de Covadonga,solo tienes que mirar hacia arriba y veras la basilica de covadonga, rodeado de el precioso entorno.
Nos atendio en reccepcion una mujer muy simpatica y agradable,donde nos indico la habitacion, nos dio las llaves,y nos dijo que el desayuno valia 4€ por persona,cuando en edreams o otras paginas, ponia 6,50,yo recomendaria siempre coger los hoteles sin desayuno y luego si interesa cogerlo estando alli.
El hotel en si es bonito,y la recepcion te hace ver que las habitaciones van a ser cucas tipo rural,cuando ves la escalera de caracol.
pues bien la habitacion espaciosa,pero muy basica,lo que es para pasar la noche.
Las cama la pedimos de matrimonio y nos juntaron dos de 90,durisimas, incomodas,y se movian cada vez que te sentabas o te movias durante la noche.
La calefaccion no estaba dada, y yo pase algo de frio durante la noche, y la cama tenia manta y colcha puesta..
tenia una tele pequeña,un escritorio y una silla.
El baño era horrible!!! La ducha fatal,la alcachofa estaba rota y la mitad de los agujeros no salia agua o salian mal,el grifo no graduaba bien el agua y, o te achicharrabas la espalda o te la helabas.
las toallas grandes se supenen que las que usas para el cuerpo rotas.
Fueron 52€ la noche solo alojamiento,vamos una estafa a mi entender,por la mala calidad de la habitacion y sobre todo el baño!
En semana santa esta justo enfrente los puestos para coger los autobuses que te llevan a los lagos,8€ otra estafa! Lo mejor es ir cuando no sea fiesta un dia normal y que no este abarrotado de gent,ya que pierde todo su encanto con tanto turista...
y justo al lado de esa parada tienen un parking para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion con vistas a la basilica
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel Auseva es un hotel económico bastante anticuado pero, dicho en pocas palabras: ofrece todo lo que necesitas y esperas. Las habitaciones son algo pequeñas, pero limpias. El equipamiento del baño también puede ser un poco viejo, pero la higiene en general es buena. Lo mejor del hotel es su gran relación calidad-precio. Lo único que eché de menos fue un frigorífico en la habitación y quizá aire acondicionado (aunque por la noche hace un fresquito muy agradable). El pueblo de Covadonga está abarrotado por el día =muchos turistas españoles) pero por la noche se convierte en una ciudad fantasma (aunque puedes salir a cenar... en soledad).

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Auseva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auseva

Dirección: Ctra. Cangas de Onis-Covadonga, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Covadonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Auseva 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auseva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auseva Covadonga, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Auseva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.