“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Covadonga s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Covadonga
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Increíble la semana que pasamos allí, empezando por los dueños, Pino y Jorge, todo amabilidad y detallistas. El entorno, imaginarlo, se está dentro de un Parque Nacional, hasta las campanadas de la Basílica de Covadonga se hacen agradables. Los desayunos buenísimos. Se merecen un 10. Pino, Jorge ,ya nos prepararéis más huevos en el desayuno y no nos pongáis tantas tostadas de ese pan, pan. Un saludo y hasta pronto. Ah¡ y gracias por enviarnos las chaquetas que nos dejamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casaspron2014, Gerente en Hotel Rural Casa Aspron, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias a vosotros, por vuestra opinión, por ser tan amables y por haber disfrutado con nosotros de Casa Aspron, tanto de vuestro viaje como de vuestra estancia; espero que el resto de vuestro viaje haya sido muy bueno... y que no hayáis pasado frio sin vuestras prendas...!!

Un fuerte abrazo de Pino, Jorge e Isabel "Casa Asprón"

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Han sido unas vacaciones inolvidables. Todo ha sido perfecto.
La ubicación es muy buena para realizar muchas excursiones.
Los consejos de Pino y Jorge son imprescindibles, no hace falta organizar el viaje, ellos te guiarán por los mejores sitios, tanto para visitar como para comer.
Es gente encantadora que hará que tu viaje sea perfecto.
El alojamiento es precioso, todos los detalles están muy cuidados, está impecable, el desayuno es increíble y tanto Pino como Jorge hacen su trabajo de forma excepcional.
Nos han hecho sentir mejor que en casa!
Un beso para Isabel, Pino y Jorge de Blas, Cristi y Blanca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casaspron2014, Gerente en Hotel Rural Casa Aspron, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola chicas!:

Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios; quedamos muy contentos con vuestra estancia, por que nos dio la sensación que habías disfrutado con vuestro viaje.. y eso es muy importante para nosotros.

Esperamos volver a veros; ah! un abrazo para Blas!!.

Un fuerte abrazo, de Pino, Isabel y Jorge "Casa Aspron"
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos la semana pasada alojados en esta casa... si se quiere desconectar no hay mejor lugar,entorno, paz, relax, tranquilidad, amabilidad ... y que decir de sus dueños; Pino y Jorge muchas gracias, necesitábamos unas vacaciones así y han sido perfectas, hasta el tiempo nos acompaño... La casa esta situada a los pies de Covadonga, muy cómoda, bien comunicada y cerca para poder hacer muchas excursiones y conocer esta preciosa Asturias, ... y un consejo dejaros llevar por las recomendaciones de Pino y Jorge, una vez más gracias y seguro que nos volveremos a ver ... pero necesitaremos alguna habitación más... Pedro, Sonia y Martí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
CasaAspron, Gerente en Hotel Rural Casa Aspron, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias familia..!; cuidaros mucho y no os preocupéis que para la próxima voy desenpolvando las dos cunas y preparando la habitación familiar.. ¡¡MUCHA SUERTE..!!

¡Hasta la próxima..!. Un fuerte abrazo. Pino, Jorge e Isabel

"Casa Asprón"
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos alojamos durante una semana en esta maravillosa casa en la que sus propietarios, Pino y Jorge, te hacen la estancia lo más agradable posible. La casa es preciosa y las habitaciones son muy acogedoras. La situación es inmejorable y los desayunos, ni te cuento! A destacar, la amabilidad y la atención recibida por Pino y Jorge, ya que gracias a ellos hemos conocido mucho mejor Asturias y nos hemos sentido como en casa. Sin lugar a dudas, volveremos!! Laura y Vicente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CasaAspron, Gerente en Hotel Rural Casa Aspron, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Gracias Laura, gracias Vicente..!!; fuisteis unos hospedados especiales.. de verdad; a poca gente le parece todo bien y lo agradece tanto..; se os echa en falta..

Un fuerte abrazo de Pino, Isabel y Jorge. "Casa Asprón".
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una escapada rápida. Nos alojamos una noche en una habitación con vistas al santuario. El paisaje y entorno es inmejorable y a los pies de los lagos. El desayuno de 10( después de llenarnos la mesa nos pregunta Pino, la casera, quereis huevos??....mmmm...pues....claro!!!!). gente amable ya por telefono al reservar y nos guiaron muy bien para las visitas que hicimos. Repetiremos seguros gracias a ellos. PD: La casa es preciosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CasaAspron, Gerente en Hotel Rural Casa Aspron, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por vuestra opinión...!!; esperamos que vuestra escapada os haya dejado un buen recuerdo, para que volváis en alguna ocasión.

Un abrazo. Pino & Jorge.

¿Has estado en Hotel Rural Casa Aspron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa Aspron

Dirección: Covadonga s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Covadonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa Aspron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aspron Covadonga
Hotel Casa Rural Aspron Covadonga
Hotel Rural Casa Aspron Covadonga, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casa Aspron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.