“Lugar de maxima tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Repelao

Añadiste Hotel El Repelao a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Repelao
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   El Repelao sn, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
“Lugar de maxima tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez mas nos decantamos por pasar unos dias en Asturias y como no repetir en el Repelao. Las habitaciones comodas y amplias. Desayuno buffet muy variado. Trato por parte de las chicas maravilloso. La proxima vez repetiremos. Gracias por todo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
Naron A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Os cuento mi caso con este hotel......la semana pasada sobre el dia 9 reserve una habitación para dos noches me pidieron tlf y nombre y el domingo cuando llegamos no había ninguna reserva,par q el tlf y nombre si ni nos apuntaron?nos dieron la habitación q daba a la calle,el colchón si era cómodo pero nos llevaba al centro,el desayuno la verdad q si era variado el zumo de naranja era de bote,los croasanes resesos y estaban algunos con azúcar( un poco extraño porq sólo había croasanes en esa bandeja) el muffin por lo menos era fresco.Del personal os puedo decir q vimos a tres personas diferentes y ni la persona q nos atendió al llegar ni los demás se presentaron,de echo cuando llegamos de ver los lagos entramos en el hotel y en la recepción había un hombre comiendo pipas y ni se molesto en saludar.En definitiva para mi un cero.Además me consta q voy de viajes y nunca me moleste en poner ninguna opinión pero esta no la podía pasar.Una cosa si os aconsejaría,que fuerais a cabrales a la cueva de los quesos q hay una señora super agradable y tiene cosas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo: yo llevo toda mi vida trabajando en hostelería y me fijo mucho en la disposición de la g...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi marido y yo estuvimos este mes de agosto y tiene mucho encanto. El trato del personal es inmejorable. La comida del restaurante, que queda a dos minutos del hotel, es fantástica.
Nuestra habitación tenía vistas hacia Covadonga y desde el hotel puedes ir andando en muy poco tiempo.
Lo peor fue que el colchón que era cómodo, nos llevaba al centro a los dos y que la habitación tenía un baño bastante amplio y una habitación pequeña para las dos maletas que llevábamos ya que estuvimos una semana. A veces tenías que esperar algunos minutos el desayuno pero merecía la pena.
El aparcamiento exterior es sensacional ya que está junto al hotel, es gratuito e incluso lo utilizan autocaravanas típicas de la zona de Asturias.
Frente al hotel hay un río y un punto de información turística con mucho encanto.
Recomendable sobre todo por ser media pensión!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Escogimos el hotel porque vimos una oferta a través de una pagina de compra colectiva. Esta de camino al Santuario de Covadonga, casi puedes tocarlo con la mano desde la habitacion. Es un lugar ideal para quien quiera visitar la zona de los Lagos de Covadonga, aunque nosotros no tuvimos suerte en los dias que estuvimos porque estaba nublado. Es un sitio muy tranquilo, en un entorno tan especial como es el Parque Natural de los Picos de Europa. El hotel tiene parking, nos es muy grande y las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Total, para estar todo el dia visitando lugares tampoco necesitábamos grandes espacios. Si que deberian revisar un poquito mas las habitaciones, porque en la nuestra algun visitante anterior se dejo una camiseta en un cajon y alli se quedó, claro. El desayuno era bastante variadito y muy casero, con sus sandwiches calentitos, sus magdalenas y bollitos tan ricos... muy bien, la verdad. En cuanto al precio, al haber cogido el cupon nos salió fantastico y la verdad que el personal del hotel muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que la habitacion sea con vistas a la Basilica, da gusto levantarse por la mañana con...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Si buscas lujo, no vayas, si buscas estar como en casa ves y acertarás. Un hotel limpio, económico, con el personal muy atento, al desayuno no le falta de nada, y justo al lado tienen el restaurante del mismo nombre, con unos platos deliciosos y a un precio muy acorde.
El Santuario a 1 Km. andando es un paseo, y desde aquí se pueden hacer todos las excursiones ya que está muy bien comunidado.
Vamos para nosotros fue un acierto total.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una triple, un poco pequeña, y el armario muy justo, pero todas son así. Estaba en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Arcea Gran Hotel Pelayo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Repelao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Repelao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Repelao
Hotel El Repelao Covadonga, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel El Repelao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.