“La mejor fabada de Asturias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcea Gran Hotel Pelayo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Arcea Gran Hotel Pelayo
Santuario de Covadonga, Covadonga, Cangas de Onís, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Covadonga
Cocina: Española
SALAMANCA
“La mejor fabada de Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estaba deseando volver a probar la fabada del restaurante Arcea en Covadonga.
Estuvimos hace tres años, nos subimos andando hasta el santuario y se nos llegó la hora de comer, con las pintas que llevamos nos daba palo entrar a comer por la categoría que presentaba el Hotel, pero decidimos probar, el hambre era ya inaguantable, el menú aceptable y eran 15 €
Una decoración excelente, mesas redondas y cuadradas, manteles de tela junto con sus servilletas, buenos cubiertos copas y demás.
Por eso en septiembre que fuimos a pasar unos días a Asturias con mis padres, me reservé comer fabada en el Arcea.
Tienes varios menús y como todos queríamos probar la fabada ahí no teníamos dudas, pero nos convencía el segundo plato del menú de 12.5, preguntamos si podíamos cambiar y sin ningún problema.
Total pedimos, fabada para cuatro, te traen la sopera bastante llena, tal es así que sobró más de la mitad y eso que somos de comer los 4. Una fuente con la morcilla el beicon y el chorizo que también sobró.
El pan te lo sirven con pinzas, unos panecillos redondos crujientes tostaditos, el mejor pan de toda Asturias
Las señoras de segundo taco de bacalao con cebolla caramelizada sobre un lecho de patata y espinacas y los caballeros entrecot de ternera con patatas y pimientos.
Una botella de vino bastante decente Ribera del Duero, y de postres, arroz con leche, peñasanta , tarta de chocolate y al whisky heladas.
Total menú 15 € por persona, es decir regalado, buen servicio, buena calidad, buen precio, entorno inmejorable camarero pendiente en todo momento en fín que volveremos sin ninguna duda.
Hemos comido menus por 10 -12 € en Ribadesella, Cangas, LLanes y vamos mal servicio, calidad normalita, manteles de papel cubiertos sucios con lo cual lo barato es caro.´
SI V

• Visitado el septiembre de 2012