“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aultre Naray

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peruyes
Hotel Aultre Naray
Los Campos, 12 | Peruyes, 33547 Peruyes, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Peruyes
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Pasamos unos días muy buenos en Asturias, sin embargo el hotel es muy mejorable. Pagamos 170€ (sin iva) por la habitación familiar y no reponían el gel cuando se acababa!! El encargado fue bastante borde con nosotros los días que allí estuvimos, aunque su comportamiento hacia otras personas en el hotel era todo lo contrario. Del resto del personal sólo puedo decir críticas buenas. En cuanto al desayuno, era bueno, pero por teléfono me dijeron que, ya que iba con niñas pequeñas (3 y 5 años) me cobrarían aquello que comieran (que obviamente no es mucho). A la hora de pagar, me cobraron desayuno completo por cada una de ellas. En fin, numerosos detalles un poco desagradables que no están acordes con el precio pagado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio del hotel deja mucho que desear, y ni hablemos ya en el caso de temporada alta. A continuación cito algunos detalles que justifican mi valoración:

- el dueño, "--", supuestamente valorado en algún foro como de lo más agradable y entregado, en nuestro caso fue todo lo contrario. Amabilidad ausente, rozando la grosería. Eso sí, nada que objetar sobre el resto del personal.
- El gel y el champú de la habitación solamente se entregaba como "detalle de bienvenida". Nos enteramos tras la primera limpieza de las habitaciones, que al consultar el detalle con él y explicar que no teníamos para ducharnos al día siguiente, nos encontramos con su amable contestación.
- La limpieza de mi habitación resultaba pobre, encontrándome pelos en el armario, por ejemplo.
- Una mañana, al llegar a la mesa a desayunar con mi familia y pedir tostadas, se me indica que me coma una que quedaba huérfana en la mesa, sin preguntar siquiera si estaba fría o si a lo mejor se había caído al suelo, a saber. Eso sí, reconozco que el desayuno estaba muy bueno y de buena calidad.
- El horario del hotel, a la hora de cenar o de tomar una copa, era completamente inaccesible. Nada de cenar tras las 22:00 o de tomarse una copa ni sentarse de charla después de las 23:00.
- Por último, reitero que si el precio fuera otro, no emitiría esta valoración. Pero por la cantidad que se pide a cambio, resulta una broma de muu mal gusto.

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

No tiene una buena relación calidad-precio. Es caro.
Los dueños fueron bastante secos y hasta bordes en alguna ocasión. (A veces parecía que les molestabas cuando te dirigías a ellos y la persona de recepción apenas volvía la cabeza para mirarte a la cara). Otro ejemplo:en el baño había una nota que decía que podías solicitar artículos de higiene personal y la realidad es que no reponían el gel y no tuvieron el detalle de dejarme uno cuando lo pedí expresamente puesto que no había ninguna tienda abierta donde comprar uno.
El baño de mi habitación era incómodo porque el techo abuhardillado impedía estar de pie en la ducha.
Los comentarios en la web parecían indicar que la estancia iba a ser inolvidable, y así lo fue, pero para acordarme de un sitio al que seguro no voy a volver.
Eso sí,el desayuno muy rico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este hotel es la mejor demostración de cómo un cambio en la gestión puede acabar con el encanto de un lugar maravilloso. La actual dirección del hotel ha eliminado toda la delicadeza de trato que dispensaba al viajero la primera pareja que gestionaba el mismo y que hacía de él un lugar mágico. Se acabó el desayuno servido en la biblioteca con productos del lugar con un toque de la casa y acompañado de una música cuidadosamente seleccionada; el trato ha empeorado sustancialmente, ya ni te suben la maleta a la habitación!!!!; las habitaciones no han sido actualizadas desde hace una década y Rusticae no le ha revisado la calificación. Suspenso a la gestión del hotel y suspenso a Rusticae...

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Colmenar Viejo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar una semana maravillosa en Asturias. La única pega del viaje ha sido el hotel, por las razones que paso a describir:

Como se puede leer en otras críticas en este sitio, las habitaciones son muy pequeñas y están sucias. La nuestra tenía telarañas que tardaron varios días en quitar. El lavabo perdía agua.

A cargo del hotel está un señor llamado Iñaki que, al menos con nosotros, fue extremadamente antipático, rozando lo grosero. Le vi comportarse mejor con otros clientes. Desconozco la razón por la que nos trató de forma tan descortés. No es la actitud propia de un profesional de la hostelería. El resto del personal del hotel fue atento, amable y profesional. Había leído otros comentarios sobre la falta de amabilidad y profesionalidad este señor en este mismo sitio y no les dí mucho crédito. Ahora los comparto completamente.

A menos de 15 minutos en coche hay cientos de sitios mejores en los que alojarse en Asturias, paraíso natural :-)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Peruyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Hotel Aultre Naray Peruyes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Aultre Naray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Aultre Naray a tu lista de perfiles guardados