“Bien situado pero demasiado caro para lo que ofertan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tiendona

y 1 sitio más
Añadiste el La Tiendona a tu lista de perfiles guardados
La Tiendona
3.0 de 5 Hotel   |   Pueblo de Margolles s/n | near the N-634, exit 326, 33550 Peruyes, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peruyes
Guadalajara, España
“Bien situado pero demasiado caro para lo que ofertan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos alli de vacaciones en Agosto,el hotel esta estupendamente situado, aunque falto de servicios, el unico restaurante que ahi es el que esta bajo el hotel y decir que si los desayunos eran pésimos ( por lo menos para un hotel de tres estrellas por el precio que ofertan ) peor era la cena menu que costaba 12€ por persona, las habitaciones son muy coquetas y la limpieza la verdad que esta bastante bien, pero si vas con idea de dormir y descansar olvidate, a parte de que el suelo suena como si se fuera a caer, decir que escuchas a los vecinos como si estuvieran metidos en tu propia habitación,vamos que he estado en muchos hoteles y todos sabemos que las paredes son de papel pero lo de este ya es mas grave.Desde luego muy cuco pero no lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Familias
DESDE IRUN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Estuvimos 4 días en junio, unas vacaciones de relax total. El hotel nos gustó mucho, pero lo mejor fué el trato que recibimos por parte del personal. Nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias de Carolina y Gorka de Irun.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

La verdad es que paramos en este hotel por situación, está muy bien conectado de todas las zonas de interés turístico de Asturias.

Por las criticas que he visto de este hotel, nos esperábamos que fuera peor, la verdad, pero nos encontramos con un personal acogedor y muy amable.

En cuanto a la tranquilidad, me imagino que será como todo, en Agosto estará con mas marcha y en Enero, para "meditar"...

Parece ser que este año han cambiado de propiedad, según me explicó José L. en recepción.

Es un lugar que recomiendo por su situación y por la amabilidad del personal.
Volveremos en verano, y os contaré.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

muy bien ubicado perfecto para excursiones nos ofrecieronmas de 40 rutas, sorprende el restaurante es enorme no te lo esperas, creo que la administracion es nueva, lo mejor Asturias en general

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
SALOU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

La verdad es que las críticas que he visto en el hotel no tienen nada que ver con la realidad, el hotel está ubicado en un paisaje impresionante, a orillas del rio sella, y el hotel es muy acogedor, como la gente que trabaja en él, desde Dina a Begoña, son todos entrañables y muy buena gente.
Su director José Luis (mi tocayo) siempre estubo interesado por mi, si estaba a gusto, si necesitaba algo.... me sirvió una cena espectacular, acompañado de la sidra típica asturiana.... de verdad que fue todo perfecto, hasta me consigió unos números de teléfono que me hacían falta para concertar unas entrevistas.
En cuanto regrese a Salou voy a decirle a mi novia que prepare las maletas porque me voy a coger una semana para conocer aquellos parajes.
Gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en La Tiendona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tiendona

Dirección: Pueblo de Margolles s/n | near the N-634, exit 326, 33550 Peruyes, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Peruyes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peruyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Tiendona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tiendona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tiendona Peruyes, Asturias

Si es el propietario o director del La Tiendona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.