“Pintoresco, relajante, alrededores hermosos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Molinuca

La Molinuca
Añadiste el La Molinuca a tu lista de perfiles guardados
La Molinuca
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6, 33578 Panes, España (Previamente Husa La Molinuca Hotel)   |
Burgos
“Pintoresco, relajante, alrededores hermosos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos alojamos aquí el fin de semana como un regalo de bodas. Está ubicado cerca del rió Cares, puedes mojar tus pies en un día de calor (¡como el que nos hizo!). El hotel está bastante limpio y es bastante bonito, camas cómodas, un salón que te hace sentir como en casa en tu propio salón. Un inconveniente es que no tiene ascensor, así que prepárate para llevar tus maletas por las escaleras. Tampoco tiene aire acondicionado o ventiladores de techo, así que en una noche calurosa de verano puede ser bastante difícil dormir. El restaurante sirve grandes porciones de alimentos caseros, recién hechos. ¡Una comida muy deliciosa! Cerca está Pancorbes, que es el inicio de la ruta Cares a Cain. Fuimos temprano una mañana y era la ruta más asombrosa que hecho. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos alojados mi marido y yo durante los días 30 y 31 de Agosto de 2011 en régimen de alojamiento y desayuno. Ibamos con una oferta que incluía visita a las cuevas de cabrales + botella de sidra de bienvenida. Cuando llegamos yo no me encontraba bien, de hecho estuve indispuesta durante los dos días de estancia y ni siquiera pude desayunar el primer día, ni hacer uso de las entradas de visita a las cuevas ninguno de los dos de estancia. Mi marido estuvo cenando por la noche en el restaurante y le pedí que me comprara un pincho de tortilla. Como no tenían le hicieron UNA TORTILLA FRANCESA DE UN HUEVO + UNA RODAJA DE PAN POR LA QUE LE COBRARON 5,40 EUROS.
Por cierto, de la botella de sidra de bienvenida nada de nada... quiero imaginar que porque me encontraba indispuesta a la llegada.... RECOMENDACIÓN: SI TIENEN QUE PEDIR QUE LES ELABOREN UNA TORTILLA DE FRANCESA O SIMILAR PREGUNTEN EL PRECIO PRIMERO NO LES VAYAN A COBRAR COMO SI ESTUVIERAN EN UN HOTEL DE SUPERLUJO. VERGONZOSO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel desde el 24 al 26 de septiembre 6 personas en 3 habitaciones,15,16 y 17.Ha sido estupendo,un trato maravilloso, un comedor,unas habitaciones muy bonitas todo limpio y con mucho gusto,para lo que queríamos no se puede pedir más.¿La úbicación? teniendo en cuenta que hemos ido para la carrera pedreste de Panes a Potes, genial ya que estabamos a 6 kms. de Panes.Nosotros repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
ACoruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Conocido por referencias el restaurante, paré a comer cuando iba camino de Potes.
Limpio, cómodo, tranquilo y buena comida.
Solo un defecto, nos sirvieron un yogurt de postre con un consumo preferente finalizado un mes atrás, el cual se lo dimos a conocer y nos repondieron que se lo suministraron esa misma semana...

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Molinuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Molinuca

Dirección: Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6, 33578 Panes, España (Previamente Husa La Molinuca Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Baja Municipality > Panes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Molinuca 2*
CERRADO POR REFORMA HASTA 01/04/15 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Molinuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa La Molinuca Panes
La Molinuca Panes, Asturias

Si es el propietario o director del La Molinuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.