“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa La Molinuca Hotel

Añadiste el Husa La Molinuca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Husa La Molinuca Hotel
Husa La Molinuca Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6, 33578 Panes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Málaga, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente opción:

El personal: muy agradable que te hace sentir como en familia.
La comida: Nosotros sólo desayunábamos. Pero venían extranjeros a comer al hotel que debe tener alguna fama. Como fuimos a una boda, l verdad es que desayunábamos tarde y eso nunca fué un problema (en otros sitios te quedas sin desayunar).
La situación: Un poco pegado a la carretera, pero no tiene problemas de ruidos. Párking accesible y al lado de un rio con un puente colgante para pasar al otro lado y dar paseos por los caminos que hay en la ribera.
A diferencia de otros hoteles ... no hay mosquitos !! (los que se alojaron en otros hoteles en panes acabaron masacrados).
Tiene una agradable terraza que mira al rio muy bien cuidada y amueblada.

Retirado 5km del pueblo, pero se agradece dormir entre dos rios.

Excelente lugar.. con una relación precio-calidad excelente.

OJO !!.. cuando llegamos el navegador de google nos llevó a otro lado ( a más de un cliente le pasó esto).. lo hablé con la chica de recepción para que modificaran su geolocalización los de google... supongo que ya estará bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mágico hotel situado a los pies de peñamellera junto al río cares. Espacio muy bonito i acogedor, zona de bar i restaurante( muy bueno), terraza con tumbonas... Encontré tanto la cama como la almohada muy cómodas, los wc estaban perfectos y amplios, si es cierto que los vecinos se oyen un poco pero no es ninguna exageración, definitivamente un hotel que se duerme bien i que vale mucho la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Pobla de Segur, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Ibamos de camino al Funicular de Bulnes y teniamos de comer, era un poco tarde y paramos en el resturante La Molinuca, Preguntamos si podiamos comer y ningún problema. Menu de 12 euros abundante i magnifica comida, amabilidad por parte del personal.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos alojamos aquí el fin de semana como un regalo de bodas. Está ubicado cerca del rió Cares, puedes mojar tus pies en un día de calor (¡como el que nos hizo!). El hotel está bastante limpio y es bastante bonito, camas cómodas, un salón que te hace sentir como en casa en tu propio salón. Un inconveniente es que no tiene ascensor, así que prepárate para llevar tus maletas por las escaleras. Tampoco tiene aire acondicionado o ventiladores de techo, así que en una noche calurosa de verano puede ser bastante difícil dormir. El restaurante sirve grandes porciones de alimentos caseros, recién hechos. ¡Una comida muy deliciosa! Cerca está Pancorbes, que es el inicio de la ruta Cares a Cain. Fuimos temprano una mañana y era la ruta más asombrosa que hecho. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos alojados mi marido y yo durante los días 30 y 31 de Agosto de 2011 en régimen de alojamiento y desayuno. Ibamos con una oferta que incluía visita a las cuevas de cabrales + botella de sidra de bienvenida. Cuando llegamos yo no me encontraba bien, de hecho estuve indispuesta durante los dos días de estancia y ni siquiera pude desayunar el primer día, ni hacer uso de las entradas de visita a las cuevas ninguno de los dos de estancia. Mi marido estuvo cenando por la noche en el restaurante y le pedí que me comprara un pincho de tortilla. Como no tenían le hicieron UNA TORTILLA FRANCESA DE UN HUEVO + UNA RODAJA DE PAN POR LA QUE LE COBRARON 5,40 EUROS.
Por cierto, de la botella de sidra de bienvenida nada de nada... quiero imaginar que porque me encontraba indispuesta a la llegada.... RECOMENDACIÓN: SI TIENEN QUE PEDIR QUE LES ELABOREN UNA TORTILLA DE FRANCESA O SIMILAR PREGUNTEN EL PRECIO PRIMERO NO LES VAYAN A COBRAR COMO SI ESTUVIERAN EN UN HOTEL DE SUPERLUJO. VERGONZOSO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa La Molinuca Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, LateRooms, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa La Molinuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa La Molinuca Panes
Husa La Molinuca Hotel Panes, Asturias

Si es el propietario o director del Husa La Molinuca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.