“Un desastre de habitaciones (rezuman agua). No repetiré jamás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa La Molinuca Hotel

Añadiste el Husa La Molinuca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Husa La Molinuca Hotel
Husa La Molinuca Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6, 33578 Panes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Manzanares, España
“Un desastre de habitaciones (rezuman agua). No repetiré jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está al lado del río Cares, y del suelo de las habitaciones rezuma el agua. Fuimos porque las fotos eran bonitas y el lugar parecía agradable, pero lo cierto es que pasamos toda la noche con la ventana abierta, empapando toallas con agua en el suelo, y con un fuerte olor a humedad. No creo que sea un hotel agradable, acogedor ni sano.

Además tampoco nos facilitaron deshumidificadores ni nos cambiaron de habitación, y el trato era correcto, pero nada extraordinario. La comida del restaurante estándar.

No recomendaría el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría ninguna habitación en este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos tres noches a primeros de agosto, el entorno privilegiado de los picos de Europa le proporcionaba un encanto especial a este hotelito familiar. Las veces que comimos en su restaurante salimos satisfechos en cuanto a calidad y servicio. Las habitaciones muy confortables y el personal nos hizo sentir como en casa (prorrogamos nuestra estancia un día más de lo que teníamos previsto). Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, elegir la habitación en las plantas inferiores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cala Galdana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me aloje una noche con mi novia con el cofrevip.Habiamos pedido habitacion con cama matrimonial y nos dieron una de 2 camas (aludiendo a que estaba completo el hotel).La habitacion muy limpia (hay que reconocerlo),pero ya desfasadilla y el cuarto de baño bastante pequeño.Muy tranquila y sin ruidos.
La cena estaba rica y el ambiente agradable.
Las camas eran comodas y dormimos sin ningun problema.
Lo que no nos gustó nada es que se nos llamase a la habitacion a las 11:15 para indicarnos que a las 12h teniamos que abandonar la habitacion (ya estabamos saliendo por la puerta).Una señora mayor que habia en recepcion nos pidio disculpas,y nos dijo que necesitaba esa habitacion por que la tenian reservada.
El hotel es tranquilo y acogedor,para una pequeña escapada es recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

realmente es un hotel pequeño , pero sin duda la ubicación y la cocina hacen del mismo que sea especial , y recomendable , en especial si gustan probar un buen postre típico , como la cuajada que es deliciosa . Lo malo es que es imprescindible desplazarse con el coche para todo .

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El Hotel La Molinuca se encuentra en una zona excepcional, en el corazon de los Picos de Europa frente al rio Cares es un hotel tranquilo rodeado de naturaleza con unas vistas inmejorables. Las habitaciones estan limpias y son muy acogedoras,la comida es buena y de precio muy asequible. El personal es muy agradable y te hace sentir como en familia.
Desde luego es una opcion muy recomendable si queremos gozar de la naturaleza,tranquilidad y se encuentra a corta distancia de las principales zonas de Asturias, como Covadonga,Llanes,Ribadesella,Las Cuevas del Soplao, etc.. por lo que te permite despalzarte a todos estos sitios en poco tiempo.Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos dias muy agradables en Asturias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa La Molinuca Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, LateRooms, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa La Molinuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa La Molinuca Panes
Husa La Molinuca Hotel Panes, Asturias

Si es el propietario o director del Husa La Molinuca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.