“Un trato muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Molinuca

La Molinuca
Añadiste La Molinuca a tu lista de perfiles guardados
La Molinuca
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6, 33578 Panes, España (Previamente Husa La Molinuca Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
“Un trato muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Acabamos de pasar un par de días durante la Semana Santa en La Molinuca y debo decir que hemos tenido una estancia muy acogedora. Es un hotel apartado de poblaciones situado entre el río y la carretera. El señor de la recepción nos explicó nada más llegar (sin preguntar nosotros) todo lo interesante de la zona y nos entregó un plano, todo el personal muy amable. Bizcocho casero para desayunar y tostadas, zumo de naranja natural,...y todo al lado de la chimenea! Es cierto que no es ningún lujo, pero es ideal para pasar un par de días por Picos de Europa.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

El sitio es inigualable. Te despiertas por la mañana y abres la ventana y tienes unas vistas maravillosas.
Ves el aspecto del hotel y te gusta. Es una casa grande de pueblo y externamente bien cuidada. Hasta ahí bien.
Nos dieron habitación en la segunda planta. Menos mal que no llevábamos mucho equipaje.
La habitación era vieja, muy vieja. Una moqueta que daba poca confianza, un baño con azulejos y lavabo y bañera y grifos .... de hace lo menos 40 años. El colchón superblando. Escasez de enchufes... Nada de insonorización. Vamos que está pidiendo remodelación a gritos.
A su favor, he de decir que estaba muy limpio.
Nosotros fuimos por un regalo y pienso que era muy caro para lo que ofrecían.
En fin, seguiremos probando otros hoteles ya que la zona nos ha gustado mucho mucho.

Por cierto, anuncian restaurante y luego no lo tienen abierto para cenar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hospedamos tres noches en el hotel de los horrores. La habitación con sábanas , mantas y edredones sucios , con un montón de insectos que tuvimos que matar..incluidas moscas, mosquitos y arañas, dejando las consiguientes marcas en las paredes junto a otras anteriores.
La habitación desprendía muchísima humedad hasta el punto de que la ropa se encontraba mojada al día siguiente al dejarla sobre la silla.
La atención al cliente pésima a la hora de comer, y al comida normalita.
Los desayunos pobres e iguales todos los días...
En las fotos da imagen de más cuidado y limpio...Para no volver..

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel!!!, está lejos de todo, se oye el ruido de la carretera constantemente, está su...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel estaba muy bien ubicado; cerca de varios pueblos pero a la vez retirado para descansar. Las habitaciones y los baños eran cómodos pero no tenían aire acondicionado, por lo que había que dormir con la ventana abierta. El restorán que tienen ahí mismo es muy bueno y a precios muy accesibles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manzanares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está al lado del río Cares, y del suelo de las habitaciones rezuma el agua. Fuimos porque las fotos eran bonitas y el lugar parecía agradable, pero lo cierto es que pasamos toda la noche con la ventana abierta, empapando toallas con agua en el suelo, y con un fuerte olor a humedad. No creo que sea un hotel agradable, acogedor ni sano.

Además tampoco nos facilitaron deshumidificadores ni nos cambiaron de habitación, y el trato era correcto, pero nada extraordinario. La comida del restaurante estándar.

No recomendaría el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría ninguna habitación en este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Molinuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Molinuca

Dirección: Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6, 33578 Panes, España (Previamente Husa La Molinuca Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Baja Municipality > Panes
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Molinuca 2*
CERRADO POR REFORMA HASTA 01/04/15 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Molinuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa La Molinuca Panes
La Molinuca Panes, Asturias

Si es el propietario o director del La Molinuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.