“Unas mini-vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas

Strada di Magliano, 15, 50028 Tavarnelle Val di Pesa, Italia   |
Madrid
“Unas mini-vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Aprovechando que teníamos unos días libres decidimos irnos a pasar unos días a la Toscana.
Estuvimos 5 noches en uno de los apartamentos de Podere Vigiliano, y la experiencia fue buenísima. Estuvimos mi marido y yo con nuestra hija de siete meses, y reservamos el apartamento para dos personas, al que le incorporaron una cuna y una trona. Estuvimos todos comodísimos. La niña durmió estupendamente, y la cama era comodísima y enorme! El apartamento era bastante amplio, la cocina bien surtida y el baño bastante grande. A parte, la casa tiene un jardin muy grande y piscina, que no pudimos disfrutar porque fuimos en Octubre.
Respecto a la situación, es bastante buena, está bastante cerca del pueblo de Tavarnelle, que tiene un supermercado bastante grandecito y bien surtido (hasta abría los domingos por la mañana). Para hacer excursiones también está muy bien, está a medio camino entre Siena y Florencia, y cerca del acceso a la autovía Fi-Si. Está en la comarca del Chianti, y queda muy cerca de San Gimignano, Volterra, Monteriggioni... todos sitios preciosos.
Eso sí, el pueblo no tiene estación de tren, y el apartamento está en las afueras, por lo que es necesario ir con con coche.
Y como detalle adicional, en el apartamento había una botella de Chianti con dos copas, como regalo de bienvenida :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Podere Vigliano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Podere Vigliano

Dirección: Strada di Magliano, 15, 50028 Tavarnelle Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Tavarnelle Val di Pesa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Tavarnelle Val di Pesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Podere Vigliano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Podere Vigliano Tavarnelle Val Di Pesa, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Podere Vigliano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.