“PERFECTO PARA CONOCER EL OCCIDENTE ASTURIANO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cachon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Figueras
Casa Cachon
Tol | Castropol, 33760 Figueras, Castropol, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Figueras
Vigo
“PERFECTO PARA CONOCER EL OCCIDENTE ASTURIANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acabo de llegar de pasar la Semana Santa en Casa Cachón. La recomiendo al 100%. Las instalaciones son magníficas, SPA, sauna, piscina climatizada, jacuzzi. Al que le guste el golf, tiene un campo excelente.
Las habitaciones son muy grandes. El entorno es magnífico. El desayuno casero y el restaurante con comida típica del lugar. Magnífico.

Está a la salida de la autovía A8. En una situación perfecta para conocer la parte occidental de Asturias.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un sitio precioso...estubimos 2 dias el 25 y 26 de octubre, mi marido y yo en una habitacion normal ,los colchones y la ropa de cama muy limpia, eso para mi es muy importante ....es lo primero q miro cuando voy a un hotel. La piscina y el jakuzi muy bien, un lugar estupendo para desconectar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me alojé con mi pareja en Julio de 2013.

Escogimos una habitación que nos aseguraba una cama doble grande, pero era una cama "quin", 1.50x2. No se trata esto de una mala crítica, no, pero es que mi marido es muy grandote y cuando dormimos en cama única necesitamos que sea verdaderamente grande (KING). No obstante quien no tenga ese problema, el tamaño es suficiente. Lo advierto por si hay más personas que tienen esta misma situación.

Por lo demás todo fue perfecto...

Lindísimas habitaciones amplias, decoradas agradablemente... En el baño bañera de hidromasaje (en esquina) y también una ducha aparte... Todo bonito y rústico (pero nuevo y cómodo).

Agradibilísima atención de todos y cada uno de los que nos atendieron...

Un buen desayuno que pudimos tomar fuera, zumo natural (no recuerdo si entraba en el desayuno o el zumo lo pedimos aparte, no me acuerdo bien), todo exquisito.

Una situación perfecta para recorrer los alrededores y toda la zona de playas de Tapia y Castropol.

Tiene una psicina y un jacuzzi ideales, pero la piscina la encontré demasiado fresquita (no helada, pero más del tiempo que hacía que no era excelente, que caliente), soy de la opinión de que una piscina con chorritos y cubierta debe estar bien calentita (sobre todo en Asturias), pero nos metimos en el jacuzzi que sí que tenía una temperatura aceptable.

Sólo nos quedamos una noche porque el tiempo se torció y la verdad es que preferimos volver en otro momento y continuar explorando (somos de Gijón, con lo cual no nos merecía la pena estar por allí lloviendo).

Hotel muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bonitas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

¡Me encantó! No esperaba encontrar un sitio tan bonito, tan cuidado, tan bien atendidos, tan superlimpio y que se pudiera comer tan bien en un lugar tan apartado. ¿Para que ir a la campiña inglesa a disfrutar de este tipo de paisajes si lo tenemos aquí?. Está muy cerca de núcleos importantes y de playas conocidas, pero en entorno rural, un poco apartado, por lo que resulta muy tranquilo.

No me he alojado en el hotel, pero si he visto todo el entorno y lo dicho: una gratísima sorpresa.

El restaurante muy bien decorado, acogedor, con vistas al campo de golf, bien atendidos por Aurea, agradabilísima mujer. De entrada pedimos una croquetas variadas, de tres sabores distintos, a la cual más sorprendente (no son las la típicas de jamón). De plato pedimos pescados, mi bonito en rollo exquisito (soy una experta). Un cava extra-brut muy bueno ¡¡12 euros!! Cocina tradicional. La verdad que me ha gustado mucho.

100% recomendable y sin duda que volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos alojados en la habitación Albatros del 30 de Julio al 2 de Agosto. Nada mas llegar nos sorprendió el entorno, lo bien cuidado, lo bonito y lo limpio que esta todo. Es ideal para desconectar y relajarse. La piscina climatizada y el jacuzzi son perfectos. Aunque no jugamos al golf, llevamos a nuestro hijo de 4 años unos palos de niño y estuvo entusiasmado pegando unas bolas en el campo de entrenamiento. La habitación/baño estaba limpisima y tiene una cama supletoria en condiciones (no la típica plegable de muelles que nos han puesto en otras casas rurales). El menú del día esta genial por el precio que tiene 10€, y es de calidad. También disfrutamos de la playa de Peñaronda que esta a 5 minutos en coche.

En definitiva, un sitio genial a muy buen precio y totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Cachon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cachon

Dirección: Tol | Castropol, 33760 Figueras, Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol > Figueras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Figueras
Casa Cachon Asturias/Figueras

Si es el propietario o director del Casa Cachon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Cachon a tu lista de perfiles guardados