“Excelente elección!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
BCN
“Excelente elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Una excelente elección en Figueres para comer. Disponen de carta y menu cerrado que ofrecen para comidas y cenas. Comida muy buena y servicio agil y correcto. Lo recomiendo sin niguna duda.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Figueres, España
“Restaurante muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Restaurante de una ya larga trayectoria, con un extenso menú de dias laborables, con una rcp
muy interesante (12,50 € + IVA , con dos platos, postre, pan agua y vino), normalmente platos de cocina del país, bien presentados, cocinados y con raciones suficientes.
Local que integra dos zona bien diferenciadas, una es interior en el edificio propiamente dicho,
con muy poca luz natural, en cambio al fondo del local hay un patio totalmente acristalado, muchísimo más luminoso y agradable, sobre todo en tiempo bonancible, soleado y con buena temperatura.
Mesas bastante juntas con mantelería, vajilla y cristalería correctas y adaptadas al tipo y nivel del local.
Personal correcto y eficiente, salvo en los momentos de máxima afluencia en el cual se ralentiza bastante el ritmo del servicio en las mesas.
Abierto también los sábados. Una muy buena y recomendable opción para un menú diario de comida y cena.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Montreal, Canadá
“La mejor opción deFigueres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mi pareja y yo recorrimos casi todos los restaurantes de Figueres buscando la mejor opción para cenar, pero todo nos pareció demasiado turistico. buscabamos platos tradicionales y a precios accesibles pero no encontrabamos nada, hasta que decidimos preguntar a la gente del pueblo. varios nos recomendaron L'ou d'or, diciendonos que preparaban muy bien el pescado, fuimos y fue una delicia. El menú incluye dos platos hechos al momento, vino y postre. en cuanto al vino de la casa esta decente y el precio del menú que está muyyy accesible. Tienen una gran variedad de postres, muchos de ellos caseros.A972 503765simismo, tuvimos la oportunidad de platicar con varios integrantes del personal y nos dijeron que diario cambia el menú y cada día intentan servir algo diferente.
Sin lugar a dudas la mejor oción.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Muy buena cocina, servicio con paciencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos estado para el menu de dia a solo €12,50 uncl. bebida y fue muy bueno. Platos que no se encuentran en todos los sitios, de muy buen sabor.

El restaurante interior es acegedor y a parte tienen un patio muy iluminoso.

Lo unico: cuando fuimos habia un grupo grande y el servicio no estaba organizado, asi esperabamos mucho rato y en lugar de max 60 min nos quedabamos unos 90 min.Pero supongo que sin grupo va mas rapido.

Servicio amable y con sonrisa aunque habia mucho estress para ellos!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Menú con paciencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ibamos a comer al Onix, y al estar cerrado, entramos a este al ubicarse al lado. La entrada es pequeña pero el interior es amplio y muchas mesas con patio interior, el menú por 12,50 eur esta bien, con platos originales y bebida incluida, no obstante, el servicio es corto para tanta mesa, y eso implica esperas demasiado largas, 20 minutos para que nos tomaran nota...sinceramente hemos estado a punto de levantarnos e irnos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida