“Me quedo con el envoltorio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Palacete de Penalba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Figueras
Hotel Restaurante Palacete de Penalba
Añadiste Hotel Restaurante Palacete de Penalba a tu lista de perfiles guardados
Calle Granda s/n, 33794 Figueras, Castropol, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Figueras
Asturias
“Me quedo con el envoltorio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Me regalaron una noche en este Palacete. Mi opinión es que el envoltorio es precioso: los dos palacetes, los jardines, las vistas sobre la ría....una maravilla que se desvanece un poquillo cuando encuentras deficiencias no acordes al entorno ni a la categoría (4 estrellas): nos quedamos con la barra de las cortinas de las dos ventanas en la mano al querer cerrarlas, había pintura levantada en las paredes, no había todos los accesorios de aseos (pasta de dientes), coincidimos con una boda y ni siquiera tomamos un café, mientras esperábamos por unos amigos, porque estaba copado por los invitados,
Desde mi humilde opinión es una pena que con ese entorno tan bonito no haya una pequeña restauración y se les "escape de las manos" detalles que harían de la estancia una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Aunque conocía Peñalba, nunca me había alojado allí. No hay en realidad un Palacete, sino dos a poca distancia. Uno es de estilo modernista y más bonito que el otro. Yo estuve en el "feo". Habitación 102. Es una verdadera lástima porque tanto las zonas comunes como las habitaciones son estupendas, exquisitas en la decoración y en el ambiente, pero....vaya un problemazo que tienen con la humedad. Se huele, se ve, y se toca. Hacía frío a pesar de estar ya en junio; se hubiese agradecido algo de calefacción; había manchas de humedad en las cortinas; al meterte en la cama (que por cierto era estupenda), notabas humedad y en el baño el mármol rezumaba humedad. Es una auténtica pena para un sitio que no de ser por este problema me hubiera dejado completamente encantado. Tu sabrás lo que haces, pero yo solo lo recomendaría en el verano, no el resto del año.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Figueras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 156 €
Hotel Restaurante Palacete De Penalba Asturias/Figueras

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Palacete de Penalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.