“Económico y moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Barcelona - Granollers

Añadiste el Hotel Sidorme Barcelona - Granollers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Barcelona - Granollers
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Valldoriolf, 1. Les Franqueses, al lado de la Avenida Francesc Ribas | Granollers, 08520 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Granada, Andalucia, Spain
“Económico y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es un hotel muy bien comunicado, económico, moderno y limpio. Personal joven y agradable. El cuarto de baño tiene su gracia (Para comprobarlo hay que verlo) y los desayunos son dulces je je. Es un hotel muy polivalente, es decir, para la gente que va de paso, para gente de negocios, alguna parejita que ande suelta y para viajeros aventureros que no paran.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,
agradecerte tu amable comentario.
Creo que has definido perfectamente nuestro concepto de hotel: económico, moderno y funcional. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y nos motiva a seguir trabajando para seguir mejorando.

Esperamos verte de nuevo pronto,
muchísimas gracias,
Un saludo,

72 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me alojé 4 noches y me gustó mucho el hotel, es económico y funcional. Está a dos pasos del centro de Granollers y muy bien comunicado. El hotel es moderno con habitaciones cómodas y limpias, donde destaca un ambiente familiar. El personal muy atento y servicial. Buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: El chico de la recepción os puede orientar a la hora de elegir, es muy amable y tiene en cuenta las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Victoria,
agradecerte la confianza depositada en Sidorme Granollers.
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu estancia fue positiva durante los 4 días que te alojaste con nosotros. Nuestra profesión la hace bonita comentarios como el tuyo.

Esperamos verte de nuevo, te esperamos en esta tu casa,
Saludos,
Argentona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel de fácil acceso, buen aparcamiento, buena situación para acceder a otros lugares, habitaciones limpias y bien equipadas, desayuno completo, ...
Pero lo más destacable es el trato del personal: atentos, muy profesionales y amables.
No dudaría en volver al Sidorme de Granollers.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia,
muchas gracias por tu valioso comentario y tu amable recomendación.
Gracias por contarnos tu experiencia, nos alegra saber que fue positiva, lo que nos anima a seguir trabajando aún más si cabe.

Esperamos volver a verte pronto por Sidorme Granollers, sería para mi un placer el poder saludarte y agradecerte el comentario personalmente,
Saludos,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches, y muy bien, solo alojamiento y desayunar , muy contentos del trato. Relación calidad precio excelente. Moderno y funcional. Con mi gps lo encontrè sin problemas. El ascensor algo ruidoso, por suerte nos tocó una habitación alejada.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis,
en primer lugar, agradecerte la confianza en Sidorme Granollers.
Queremos darte las gracias por escribir tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer lo qué más les gusta a nuestros clientes y, sobre todo, cómo podemos mejorar nuestro servicios e instalaciones.
Con respecto a lo que nos comenta del ascensor, ciertamente tuvimos un problema con el ascensor el cual en momento puntuales pudo ser una molestia, a día de hoy está este tema solucionado por lo que esta molestia le garantizamos que no lo volverá a ocurrir .

Agradecerte de nuevo tu comentario, esperamos verte pronto por nuestro hotel Sidorme Granollers,
saludos cordiales,
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si algo he de destacar de este hotel son sus recepcionistas. Un chico que estuvo unos días y luego una chica. Eran increíblemente amables hasta nos invitaron al desayuno buffet dos veces, y a la hora de la comida llevamos unas pizzas y nos dejaron cubiertos, platos, servilletas y usar el microondas. Las señoras de la limpieza también fueron muy amables.

Si algo malo encontré es... el baño. Muy junto a la cama, la puerta es "transparente", no se cierra y es un poco incómodo si vas en pareja. De resto encantando, buen precio, cerca del Mercadona, y varios lugares de ocio y comida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Barcelona - Granollers

Dirección: C/ Valldoriolf, 1. Les Franqueses, al lado de la Avenida Francesc Ribas | Granollers, 08520 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sidorme Barcelona - Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Barcelona - Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels
Hotel Sindrome
Sidorme Granollers Hoteles
Albacete Hotel Sidorme
Hotel Sidorme Barcelona - Granollers Europa

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.